Cosas que hacer
San Miguel de Cozumel

Lo más recomendado de San Miguel de Cozumel

Cozumel: Excursión de Snorkel con Estrellas de Mar, Mantarrayas y Bahía de las Tortugas

1. Cozumel: Excursión de Snorkel con Estrellas de Mar, Mantarrayas y Bahía de las Tortugas

Descubre el mundo submarino del Caribe mexicano en una excursión de snorkel para ver algunos de los mejores lugares para practicar snorkel de Cozumel. Sumérgete y explora El Cielo, la Playa del Cielito y la Bahía de las Tortugas de Cozumel, admirando la hermosa vida marina bajo la superficie con un guía. Visita El Cielo Cozumel, conocido por su fondo arenoso y sus increíbles estrellas de mar. Experimenta la playa de El Cielito, una zona poco profunda con rayas y otra vida marina para admirar. Continúa tu aventura submarina en la Bahía de las Tortugas de Cozumel, un santuario de tortugas habitado por estos simpáticos congéneres. El agua que rodea Cozumel es un lugar ideal para practicar snorkel desde principiantes hasta expertos. El agua es cálida, tranquila y clara, con gran visibilidad la mayor parte del año. Tu excursión de snorkel comienza y termina muy cerca de los principales puertos de cruceros de Cozumel, lo que la convierte en una excursión en tierra ideal para quienes lleguen en barco.

Desde Cozumel Excursión en Barco a los 3 Arrecifes con Bebidas y Esnórquel

2. Desde Cozumel Excursión en Barco a los 3 Arrecifes con Bebidas y Esnórquel

Explora algunos de los arrecifes más famosos de Cozumel en esta excursión en barco apta tanto para buceadores con experiencia como para principiantes absolutos. Utiliza un equipo de snorkel en buen estado para descubrir el mundo bajo las olas. Repón fuerzas con un tentempié y algunas bebidas refrescantes por el camino. Reúnete con tu guía en un cómodo punto de encuentro a sólo 5 minutos en taxi de los puertos de Royal Caribbean y Carnival. Siente el viento en tu pelo mientras te diriges a los espectaculares arrecifes de Arrecife Palancar, Arrecife Columbia y Arrecife Playa el Cielo. Prepárate en cada parada e increíble vida marina como estrellas de mar, rayas y tortugas marinas con la ayuda de tu guía de snorkel. Bebe cerveza, agua y refrescos por el camino. Mantén la energía con un sabroso tentempié en el barco. Regresa a tu punto de encuentro con recuerdos inolvidables al final de tu excursión.

Cozumel: El Cielo, Palancar y fiesta en la playa con comida

3. Cozumel: El Cielo, Palancar y fiesta en la playa con comida

Únete a uno de los tours en catamarán más lujosos del Caribe y descubre las dos mejores partes del parque marino de Cozumel: la playa El Cielo y el arrecife Palancar. Después, relájate o diviértete por la playa de arena blanca mientras disfrutas de barra libre de cerveza, margaritas y almuerzo. Zarpa a bordo de un catamarán Fury de 20 metros y primera categoría con sombra, duchas de agua dulce, baños, equipo de esnórquel desinfectado y un tubo de esnórquel nuevo que te podrás quedar. Explora uno de los mejores sitios para practicar esnórquel en Cozumel, el arrecife Palancar. Luego, prepárate para descubrir la mundialmente famosa playa El Cielo: un banco de arena aislado al que solo se puede llegar en barco. Practica esnórquel y nada en este paraíso prístino y diviértete en aguas poco profundas rodeado de estrellas de mar. A continuación, viene la experiencia de playa definitiva: navegar a una playa privada de arena blanca. Disfruta de una hamburguesa angus con queso y margaritas, cerveza, refrescos y agua purificada ilimitados. Relájese en una tumbona o hamaca, juegue en un parque acuático flotante, en un kayak o en una tabla de surf de remo.

Holbox: Yalahau, Isla de la Pasión y Punta Mosquito tour en barco

4. Holbox: Yalahau, Isla de la Pasión y Punta Mosquito tour en barco

Explora los alrededores de la isla de Holbox en una excursión en barco a tres destinos increíbles: Punta Mosquito, Laguna de Yalahau e Isla Pasión. Sé testigo de los paisajes multicolores de Isla Pasión, báñate en el refrescante cenote de Yalahau y observa aves en la playa de Punta Mosquito. Descubre la población de aves locales que se congrega en Punta Mosquito, un enorme banco de arena frente a la costa de la isla de Holbox. Disfruta del prístino banco de arena blanca con vistas panorámicas y bandadas de flamencos. Aprende de tu guía sobre la fauna local. Nada en las aguas cristalinas de la Laguna de Yalahau, utilizada históricamente por piratas y pescadores como fuente de agua dulce. Date un chapuzón en la gran piscina natural con agua de manantial natural, rodeada de plantas, árboles y arbustos. A continuación, dirígete a la Isla de la Pasión, un auténtico paraíso tropical, lejos de la civilización y el ruido. Observa una gran variedad de aves y flamencos rosas en su hábitat natural y disfruta de las coloridas aguas que rodean la isla.

Cozumel: Crucero en Barco Pirata con Barra Libre, Cena y Espectáculo

5. Cozumel: Crucero en Barco Pirata con Barra Libre, Cena y Espectáculo

Disfruta del primer tour pirata con espectáculo y cena en Cozumel, con más de 15 años de ofrecer alegría, emoción y deliciosas cenas a sus huéspedes.Diviértete con las historias de piratas, las luchas de espadas, los juegos y los bailes mientras navegas por el Caribe a bordo de la réplica de un galeón del siglo XVII y disfrutas de las opciones de comida gourmet para la cena. Navega por el hermoso mar caribeño con la tripulación pirata, gana premios, baila, ríe y disfruta de las bebidas de la barra libre prémium. Disfruta de una cena gourmet que incluye: ensalada con aderezo artesanal, verduras, arroz, patatas al horno, langosta y un bistec sazonado de manera única. Siente la brisa marina y disfruta del mejor lugar de la isla. También puedes animar la noche con un ticket para la barra libre de lujo, que incluye botellas como Don Julio, Johnnie Walker, Zacapa, Grey Goose, champán y más.

Cozumel: Tour VIP en barco con fondo de cristal y esnórquel en 3 arrecifes

6. Cozumel: Tour VIP en barco con fondo de cristal y esnórquel en 3 arrecifes

Reúnete con la tripulación en la entrada del Hotel El Cid La Ceiba, junto a los cruceros en el muelle Puerta Maya y el muelle Internacional, y a unos 3 km al sur del centro de Cozumel. Sube a bordo de un barco con fondo de cristal y participa en una excursión de snorkel por 3 arrecifes, perfecta para los que quieran nadar o los que quieran permanecer secos, estos maravillosos arrecifes se llaman Arrecife Villa Blanca, Arrecife Paraíso Poco Profundo y Arrecife Paraíso Profundo. El barco tiene instalaciones sanitarias, una cubierta para tomar el sol y un fondo de cristal que permitirá a los no nadadores de tu grupo formar parte de la fiesta al igual que los que decidan hacer el snorkel. La tripulación se asegurará de mantenerte a salvo y, por supuesto, te ayudará a pasarlo en grande. Durante la actividad, habrá agua y refrescos disponibles en todo momento, y después del snorkel, se proporcionarán cervezas.

México: Plan de datos de itinerancia móvil eSIM

7. México: Plan de datos de itinerancia móvil eSIM

Elige el plan de datos y el periodo de validez que se adapten a tus necesidades de viaje y, a continuación, cómpralo. Descarga un código QR e imprímelo o escanéalo en otro dispositivo. A continuación, conéctate a Internet con tu smartphone, mediante WiFi o datos móviles, y escanea el código QR para instalar el paquete eSIM en tu dispositivo. A continuación, conéctate a la red de datos local de México y empieza a utilizar tus aplicaciones favoritas. Navega por Internet, actualiza tus redes sociales y mucho más. Compra otro plan si consumes todos los datos y necesitas recargar. Además, sigue la guía de solución de problemas si tienes algún problema al utilizarlo.

Experiencia submarina Atlantis en Cozumel

8. Experiencia submarina Atlantis en Cozumel

Descubre por qué Cozumel es uno de los cinco destinos más visitados del mundo. Desciende treinta metros bajo el agua y disfruta de la magia que se siente a bordo de un submarino real de la Guardia Costera de Estados Unidos mientras realizas un viaje acuático a Chankanaab. Chankanaab, una reserva marina protegida, alberga una gran variedad de fauna que hasta ahora solo conocían los submarinistas. Esta aventura en submarino comienza a bordo de un ferri en el que realizarás un crucero de doce minutos por la costa occidental de Cozumel. Al llegar a Chankanaab, te montarás en el submarino Atlantis y tendrás la oportunidad de contemplar este paraíso acuático a través de las grandes ventanas de una habitación con aire acondicionado. Admira la gran variedad de peces tropicales, como peces loro, roncos y meros, mientras el experto capitán navega por encima de las magníficas cabezas de coral de nueve metros. Durante el viaje, podrás escuchar los comentarios informativos de un copiloto profesional que estará encantado de responder a todas tus preguntas. No te olvides de llevar la cámara para capturar esta irrepetible incursión en el espectacular mundo submarino.

Cozumel: Excursión Privada en Buggy con Comida y Snorkel

9. Cozumel: Excursión Privada en Buggy con Comida y Snorkel

Comience su recorrido en buggy por Cozumel con un recorrido por la ciudad hasta la tequilera, donde podrá aprender todo sobre el proceso de destilación del tequila. A continuación, explore las hermosas playas en el lado este de la isla con sus magníficas playas de arena blanca, fascinantes formaciones rocosas, playas secretas, senderos todo terreno y mucho más. Experimente la parte virgen de la isla donde no hay electricidad y solo algunos restaurantes y bares de playa dispersos. Viaja por caminos forestales para llegar al mar Caribe y haz esnórquel con la vida marina. Tómese un tiempo para relajarse en la playa y disfrutar de un almuerzo de auténtica comida mexicana.

Cozumel: encuentro de manatíes con entrada al parque Chankanaab

10. Cozumel: encuentro de manatíes con entrada al parque Chankanaab

Experimente Cozumel de manera memorable con el contacto directo con los tiernos y regordetes mamíferos marinos conocidos como manatíes. En Dolphin Discovery-Cozumel, interactúe e incluso alimente a estas animadas criaturas. Practique esnórquel mientras lo hace y disfrute del acceso incluido al parque Chankanaab. Con el programa Encuentro con manatíes, escuche mientras su instructor le da una breve sesión informativa sobre cómo jugar con los mamíferos marinos. Alégrate mientras el manatí nada a tu lado para que puedas tocarlo y acariciarlo. No temas, ya que los manatíes son muy amables. Luego, muévete para un primer plano, ya que te da un gran y encantador abrazo. Crea un vínculo con tu nuevo amigo e incluso puedes alimentarlo. Para divertirse aún más, visite el parque Chankanaab, donde podrá admirar la flora y fauna local y aprovechar las instalaciones de primer nivel para relajarse.

Actividades destacadas

San Miguel de Cozumel: principales atracciones

Todas las actividades

Lo más recomendado de San Miguel de Cozumel

Cozumel: Excursión de Snorkel con Estrellas de Mar, Mantarrayas y Bahía de las Tortugas

Cozumel: Excursión de Snorkel con Estrellas de Mar, Mantarrayas y Bahía de las Tortugas

Descubre el mundo submarino del Caribe mexicano en una excursión de snorkel para ver algunos de los mejores lugares para practicar snorkel de Cozumel. Sumérgete y explora El Cielo, la Playa del Cielito y la Bahía de las Tortugas de Cozumel, admirando la hermosa vida marina bajo la superficie con un guía. Visita El Cielo Cozumel, conocido por su fondo arenoso y sus increíbles estrellas de mar. Experimenta la playa de El Cielito, una zona poco profunda con rayas y otra vida marina para admirar. Continúa tu aventura submarina en la Bahía de las Tortugas de Cozumel, un santuario de tortugas habitado por estos simpáticos congéneres. El agua que rodea Cozumel es un lugar ideal para practicar snorkel desde principiantes hasta expertos. El agua es cálida, tranquila y clara, con gran visibilidad la mayor parte del año. Tu excursión de snorkel comienza y termina muy cerca de los principales puertos de cruceros de Cozumel, lo que la convierte en una excursión en tierra ideal para quienes lleguen en barco.

Desde Cozumel Excursión en Barco a los 3 Arrecifes con Bebidas y Esnórquel

Desde Cozumel Excursión en Barco a los 3 Arrecifes con Bebidas y Esnórquel

Explora algunos de los arrecifes más famosos de Cozumel en esta excursión en barco apta tanto para buceadores con experiencia como para principiantes absolutos. Utiliza un equipo de snorkel en buen estado para descubrir el mundo bajo las olas. Repón fuerzas con un tentempié y algunas bebidas refrescantes por el camino. Reúnete con tu guía en un cómodo punto de encuentro a sólo 5 minutos en taxi de los puertos de Royal Caribbean y Carnival. Siente el viento en tu pelo mientras te diriges a los espectaculares arrecifes de Arrecife Palancar, Arrecife Columbia y Arrecife Playa el Cielo. Prepárate en cada parada e increíble vida marina como estrellas de mar, rayas y tortugas marinas con la ayuda de tu guía de snorkel. Bebe cerveza, agua y refrescos por el camino. Mantén la energía con un sabroso tentempié en el barco. Regresa a tu punto de encuentro con recuerdos inolvidables al final de tu excursión.

Cozumel: El Cielo, Palancar y fiesta en la playa con comida

Cozumel: El Cielo, Palancar y fiesta en la playa con comida

Únete a uno de los tours en catamarán más lujosos del Caribe y descubre las dos mejores partes del parque marino de Cozumel: la playa El Cielo y el arrecife Palancar. Después, relájate o diviértete por la playa de arena blanca mientras disfrutas de barra libre de cerveza, margaritas y almuerzo. Zarpa a bordo de un catamarán Fury de 20 metros y primera categoría con sombra, duchas de agua dulce, baños, equipo de esnórquel desinfectado y un tubo de esnórquel nuevo que te podrás quedar. Explora uno de los mejores sitios para practicar esnórquel en Cozumel, el arrecife Palancar. Luego, prepárate para descubrir la mundialmente famosa playa El Cielo: un banco de arena aislado al que solo se puede llegar en barco. Practica esnórquel y nada en este paraíso prístino y diviértete en aguas poco profundas rodeado de estrellas de mar. A continuación, viene la experiencia de playa definitiva: navegar a una playa privada de arena blanca. Disfruta de una hamburguesa angus con queso y margaritas, cerveza, refrescos y agua purificada ilimitados. Relájese en una tumbona o hamaca, juegue en un parque acuático flotante, en un kayak o en una tabla de surf de remo.

Holbox: Yalahau, Isla de la Pasión y Punta Mosquito tour en barco

Holbox: Yalahau, Isla de la Pasión y Punta Mosquito tour en barco

Explora los alrededores de la isla de Holbox en una excursión en barco a tres destinos increíbles: Punta Mosquito, Laguna de Yalahau e Isla Pasión. Sé testigo de los paisajes multicolores de Isla Pasión, báñate en el refrescante cenote de Yalahau y observa aves en la playa de Punta Mosquito. Descubre la población de aves locales que se congrega en Punta Mosquito, un enorme banco de arena frente a la costa de la isla de Holbox. Disfruta del prístino banco de arena blanca con vistas panorámicas y bandadas de flamencos. Aprende de tu guía sobre la fauna local. Nada en las aguas cristalinas de la Laguna de Yalahau, utilizada históricamente por piratas y pescadores como fuente de agua dulce. Date un chapuzón en la gran piscina natural con agua de manantial natural, rodeada de plantas, árboles y arbustos. A continuación, dirígete a la Isla de la Pasión, un auténtico paraíso tropical, lejos de la civilización y el ruido. Observa una gran variedad de aves y flamencos rosas en su hábitat natural y disfruta de las coloridas aguas que rodean la isla.

Cozumel: Crucero en Barco Pirata con Barra Libre, Cena y Espectáculo

Cozumel: Crucero en Barco Pirata con Barra Libre, Cena y Espectáculo

Disfruta del primer tour pirata con espectáculo y cena en Cozumel, con más de 15 años de ofrecer alegría, emoción y deliciosas cenas a sus huéspedes.Diviértete con las historias de piratas, las luchas de espadas, los juegos y los bailes mientras navegas por el Caribe a bordo de la réplica de un galeón del siglo XVII y disfrutas de las opciones de comida gourmet para la cena. Navega por el hermoso mar caribeño con la tripulación pirata, gana premios, baila, ríe y disfruta de las bebidas de la barra libre prémium. Disfruta de una cena gourmet que incluye: ensalada con aderezo artesanal, verduras, arroz, patatas al horno, langosta y un bistec sazonado de manera única. Siente la brisa marina y disfruta del mejor lugar de la isla. También puedes animar la noche con un ticket para la barra libre de lujo, que incluye botellas como Don Julio, Johnnie Walker, Zacapa, Grey Goose, champán y más.

Cozumel: Tour VIP en barco con fondo de cristal y esnórquel en 3 arrecifes

Cozumel: Tour VIP en barco con fondo de cristal y esnórquel en 3 arrecifes

Reúnete con la tripulación en la entrada del Hotel El Cid La Ceiba, junto a los cruceros en el muelle Puerta Maya y el muelle Internacional, y a unos 3 km al sur del centro de Cozumel. Sube a bordo de un barco con fondo de cristal y participa en una excursión de snorkel por 3 arrecifes, perfecta para los que quieran nadar o los que quieran permanecer secos, estos maravillosos arrecifes se llaman Arrecife Villa Blanca, Arrecife Paraíso Poco Profundo y Arrecife Paraíso Profundo. El barco tiene instalaciones sanitarias, una cubierta para tomar el sol y un fondo de cristal que permitirá a los no nadadores de tu grupo formar parte de la fiesta al igual que los que decidan hacer el snorkel. La tripulación se asegurará de mantenerte a salvo y, por supuesto, te ayudará a pasarlo en grande. Durante la actividad, habrá agua y refrescos disponibles en todo momento, y después del snorkel, se proporcionarán cervezas.

México: Plan de datos de itinerancia móvil eSIM

México: Plan de datos de itinerancia móvil eSIM

Elige el plan de datos y el periodo de validez que se adapten a tus necesidades de viaje y, a continuación, cómpralo. Descarga un código QR e imprímelo o escanéalo en otro dispositivo. A continuación, conéctate a Internet con tu smartphone, mediante WiFi o datos móviles, y escanea el código QR para instalar el paquete eSIM en tu dispositivo. A continuación, conéctate a la red de datos local de México y empieza a utilizar tus aplicaciones favoritas. Navega por Internet, actualiza tus redes sociales y mucho más. Compra otro plan si consumes todos los datos y necesitas recargar. Además, sigue la guía de solución de problemas si tienes algún problema al utilizarlo.

Experiencia submarina Atlantis en Cozumel

Experiencia submarina Atlantis en Cozumel

Descubre por qué Cozumel es uno de los cinco destinos más visitados del mundo. Desciende treinta metros bajo el agua y disfruta de la magia que se siente a bordo de un submarino real de la Guardia Costera de Estados Unidos mientras realizas un viaje acuático a Chankanaab. Chankanaab, una reserva marina protegida, alberga una gran variedad de fauna que hasta ahora solo conocían los submarinistas. Esta aventura en submarino comienza a bordo de un ferri en el que realizarás un crucero de doce minutos por la costa occidental de Cozumel. Al llegar a Chankanaab, te montarás en el submarino Atlantis y tendrás la oportunidad de contemplar este paraíso acuático a través de las grandes ventanas de una habitación con aire acondicionado. Admira la gran variedad de peces tropicales, como peces loro, roncos y meros, mientras el experto capitán navega por encima de las magníficas cabezas de coral de nueve metros. Durante el viaje, podrás escuchar los comentarios informativos de un copiloto profesional que estará encantado de responder a todas tus preguntas. No te olvides de llevar la cámara para capturar esta irrepetible incursión en el espectacular mundo submarino.

Cozumel: Excursión Privada en Buggy con Comida y Snorkel

Cozumel: Excursión Privada en Buggy con Comida y Snorkel

Comience su recorrido en buggy por Cozumel con un recorrido por la ciudad hasta la tequilera, donde podrá aprender todo sobre el proceso de destilación del tequila. A continuación, explore las hermosas playas en el lado este de la isla con sus magníficas playas de arena blanca, fascinantes formaciones rocosas, playas secretas, senderos todo terreno y mucho más. Experimente la parte virgen de la isla donde no hay electricidad y solo algunos restaurantes y bares de playa dispersos. Viaja por caminos forestales para llegar al mar Caribe y haz esnórquel con la vida marina. Tómese un tiempo para relajarse en la playa y disfrutar de un almuerzo de auténtica comida mexicana.

Cozumel: encuentro de manatíes con entrada al parque Chankanaab

Cozumel: encuentro de manatíes con entrada al parque Chankanaab

Experimente Cozumel de manera memorable con el contacto directo con los tiernos y regordetes mamíferos marinos conocidos como manatíes. En Dolphin Discovery-Cozumel, interactúe e incluso alimente a estas animadas criaturas. Practique esnórquel mientras lo hace y disfrute del acceso incluido al parque Chankanaab. Con el programa Encuentro con manatíes, escuche mientras su instructor le da una breve sesión informativa sobre cómo jugar con los mamíferos marinos. Alégrate mientras el manatí nada a tu lado para que puedas tocarlo y acariciarlo. No temas, ya que los manatíes son muy amables. Luego, muévete para un primer plano, ya que te da un gran y encantador abrazo. Crea un vínculo con tu nuevo amigo e incluso puedes alimentarlo. Para divertirse aún más, visite el parque Chankanaab, donde podrá admirar la flora y fauna local y aprovechar las instalaciones de primer nivel para relajarse.

Preguntas frecuentes sobre San Miguel de Cozumel

Las mejores atracciones en San Miguel de Cozumel

Qué hacer en San Miguel de Cozumel

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en San Miguel de Cozumel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Miguel de Cozumel? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Miguel de Cozumel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(460 reseñas)

Nos unimos a esta actividad un viernes por la noche. Nos reunimos en el lugar indicado y caminamos hasta el barco. La caminata no es muy larga, pero es una caminata. Mientras esperábamos, los camareros nos proporcionaron bebidas. El caballero que nos recibió para acompañarnos hasta el muelle fue increíble, de carácter, ¡pero rápido al registrarnos y ponernos en movimiento! NO PUEDO decir lo suficiente sobre la tripulación. ¡Fueron fantásticos! El camarero fue eficiente, amable y divertido. Nunca esperamos una bebida. La tripulación pirata fue maravillosa. Incluyeron a todos, desde los más jóvenes hasta los mayores, nos hicieron reír, NO hubo un momento aburrido. Mi único deseo era poder participar, pero debido a una lesión no fue posible. Pedimos una comida mejorada para la noche: mar y tierra, y una cena de langosta. ¡La comida fue FANTÁSTICA! El equipo trabajó muy duro. Transformaron el barco en un comedor en minutos, cambiaron la configuración varias veces, manteniendo su carácter. Realmente no tengo comentarios negativos. ¡¡¡ME ENCANTÓ!!!

Arturo y su equipo estuvieron geniales!! Debido al clima, nos dieron la opción de pasar a un recorrido anterior u obtener un reembolso completo. 4 de cada 6 de nosotros optamos por realizar la gira anterior. Arturo nos reembolsó los otros 2 boletos. Salimos al puerto de Cozumel y pudimos ver una variedad de peces e incluso algunas rayas. Después del primer lugar, mi madre empezó a sentirse muy mareada y la tripulación fue extremadamente amable y servicial. Se dieron la vuelta para dejarnos antes de continuar al siguiente lugar con el resto de los invitados. Servicio en su máxima expresión!!! El equipo de snorkel viene preempaquetado para que sepa que está limpio e higiénico. ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido!

El personal fue increíble. La aventura de hacer snorkel fue buena, pero estaba demasiado llena para recorrer el arrecife y regresar al bote con muchas aletas en la cara. ¡Tuvimos la suerte de ver tortugas marinas baracudas y algunas rayas! Recomendaría esta excursión.

¡Hicimos snorkel en familia y recomendaríamos esta compañía de viajes! Muy eficiente, amigable, la duración del recorrido fue buena, agua y cerveza incluidas y apreciadas.

¡Todo, amable y preciso y nos llevaron al paraíso! Bien hecho, bien hecho