Cosas que hacer en
San Petersburgo, Florida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de San Petersburgo, Florida

Tampa: entrada a Busch Gardens y opciones multiparque

1. Tampa: entrada a Busch Gardens y opciones multiparque

Explora las mejores atracciones de Florida y las montañas rusas más emocionantes en la bahía de Tampa. Reserva una entrada de 1 día o añade opciones multiparque para disfrutar también de acceso a SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando y Adventure Island Tampa Bay. Tanto si te entusiasman las montañas rusas como si buscas atracciones para toda la familia, en la misma bahía de Tampa podrás explorar las mejores atracciones de Florida. Podrás montar en una emocionante montaña rusa con triple lanzamiento, en una atracción giratoria para toda la familia que es diferente cada vez que te montas, en las montañas rusas más legendarias del parque y mucho más. Descubre más de 300 especies de animales en el zoo más grande de Tampa. Conocerás más de 300 especies de animales, exóticos y en peligro de extinción, animales que adoras y otros de los que jamás has oído hablar. Si estás planeando visitar Tampa en tus vacaciones por Florida, no te puedes perder el mayor zoo de Tampa (Florida), que es de hecho uno de los zoos más grandes de todo Norteamérica. Disfruta de espectáculos en directo de artistas de primer nivel y de estrellas emergentes. Con tu entrada podrás acceder a un espacio de ocio de primer nivel, con espectáculos en directo para todas las edades. Disfruta de las impresionantes actuaciones sobre hielo durante el espectáculo "Turn it Up!", redescubre los sonidos del pasado durante espectáculo musical "Rock a Doo Wop" y diviértete con el espectáculo infantil "Let's Play Together" en el "Sesame Street® Safari of Fun".

San Petersburgo: aventura de búsqueda de tesoros increíble de 3 horas

2. San Petersburgo: aventura de búsqueda de tesoros increíble de 3 horas

¿Estás buscando la forma de convertir a San Petersburgo en un gigantesco tablero de juego? Esta búsqueda del tesoro interactiva combina la diversión de Amazing Race con una visita de 3 horas a San Petersburgo, Florida. Guiados desde cualquier teléfono inteligente, los grupos se abren paso entre las conocidas y olvidadas gemas de la ciudad, resolviendo pistas y completando desafíos mientras aprenden sobre la historia local. La aventura comenzará a lo largo de la bahía y lo llevará a un curso bien diseñado que incluirá parques escénicos, arte al aire libre, hoteles históricos y otros lugares de interés de la ciudad. Usar un teléfono inteligente como "la guía" le permitirá comenzar cuando lo desee y determinar su propio ritmo de juego. Deténgase para almorzar en uno de los muchos cafés al aire libre o tome un helado ... ¿por qué no, es su agenda? Ofrecido a un precio fijo para un grupo versus precio por persona, este tour / juego de la ciudad ofrece un gran valor para aquellos con un presupuesto ajustado. Los puntos de interés incluyen los siguientes: Museo de Historia, Straub Park, North Yacht Basin, Historic Renaissance Hotel y otros monumentos y lugares de interés de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre San Petersburgo, Florida

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Petersburgo, Florida?

Las atracciones imprescindibles de San Petersburgo, Florida son:

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en San Petersburgo, Florida esta semana?

¿Qué tours en San Petersburgo, Florida están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en San Petersburgo, Florida están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en San Petersburgo, Florida

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Petersburgo, Florida? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Petersburgo, Florida: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 86 opiniones

Muy educativo para niños, adultos y personas mayores. Conmovedor ver lo bien que se cuida a los animales desde sus dietas específicas hasta su tiempo social. Me encantó hace 5 años antes de que se construyera la nueva instalación. Me encantó aún más esta visita. Fácil de recorrer los edificios. Desde tortugas ciegas alimentadas y nutridas hasta el caballito de mar que vimos, nuestra experiencia fue fabulosa para los cuatro (mi esposo y yo, de 73 años, que somos estudiantes de último año, nuestra hija de 43 y nuestra nieta de 18, una estudiante de primer año de la universidad). Muy recomendable para cualquier familia, de cualquier edad, para experimentar esta instalación de rescate.

Oh Dios mío !!! He estado en Clearwater Marina Aquarium antes cuando vivía en Clearwater. Estas fueron nuestras primeras vacaciones familiares con mi esposo y 2 chicas extra. El personal es más que servicial y educado. ¡Me encanta visitar aquí y ver a todos los animales! Pero ver el área de Winters vacía fue tan surrealista y me hizo llorar. Oraciones para todos los que tuvieron el placer de trabajar y ser parte de su vida durante 16 años.

Fue muy emotivo ver tantos animales hermosos rescatados y generalmente maltratados por los mismos humanos pero también hermoso de ver que hay otra parte de humanos que entregan tanto amor a rescatar a estos seres maravillosos, que bueno que hay gente como ustedes

Como personas mayores lo disfrutamos y la instalación estaba muy limpia. Fue difícil entender a muchos de los presentadores internos debido al uso de máscaras y al eco en las distintas salas.

Super grandes montañas rusas! ¡Animales exóticos de cerca y canguros acariciando! En cualquier momento otra vez !!