San Petersburgo: tour de 8 horas con todo incluido

San Petersburgo: tour de 8 horas con todo incluido

Desde 150 € por persona

Explora la magnífica Iglesia del Salvador sobre la Sangre y disfruta de un tour en grupo que incluye la catedral de San Isaac, la fortaleza de San Pedro y San Pablo y el museo del Hermitage.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán, Español, Italiano, Francés, Ruso
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Observa mosaicos de gran detalle de la Iglesia del Salvador sobre la Sangre
  • Aprende sobre la rica historia de la Fortaleza de Pedro y Pablo
  • Explora la vasta colección del museo del Hermitage
  • Maravíllate ante las grandes fachadas de la catedral de San Isaac
En detalle
Descubre la Iglesia del Salvador sobre la Sangre, la catedral de San Isaac, la fortaleza de San Petro y San Pablo y el Museo del Hermitage, que son algunos de los monumentos más bellos de San Petersburgo. Descubre lo mejor de San Petersburgo y conoce la increíble historia de la ciudad en un recorrido turístico de día completo. Admira las aclamadas composiciones pictóricas y las decoraciones multicolor de la  Iglesia del Salvador sobre la Sangre. Maravíllate ante los detalles de las escenas bíblicas que cubren las paredes y los techos, incluido el mosaico del Cristo Pantocrátor bajo la cúpula central. Visita el glorioso Palacio de Invierno y la majestuosa avenida Nevski con sus elegantes canales y puentes, la Fortaleza de Pedro y Pablo, la Catedral de San Isaac y el mundialmente conocido Museo Hermitage. Con tu guía experto y desde la comodidad de una furgoneta o un coche, admira los lugares históricos de la ciudad más bonita de Rusia.
Qué incluye
  • Tickets de entrada
  • Guía
  • Almuerzo
  • Recogida y regreso desde hoteles, airbnbs y el puerto
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla
    • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar uno de los siguientes documentos: un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada al menos 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo

    No permitido

    • Maletas o bolsas grandes
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 /5

    basada en 508 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Seguridad
      4,6/5
    • Servicio
      4,4/5
    • Organización
      4,2/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Entradas sin colas / oh sí‼ ️

    Estábamos con nuestro guía privado "elige tu propia aventura". Ella tomó nuestros boletos, caminó hasta el quiosco y ¡zas! ¡Estábamos adentro! (Y una multitud de turistas en la fila y en los terrenos.) Normalmente nos hemos alejado de las iglesias y catedrales cuando viajamos, pero escuchamos que la Iglesia de la Sangre Derramada era diferente y excepcional, ¡y lo fue! ¡El tiempo es dinero cuando se viaja y este boleto ahorró mucho tiempo! Los boletos son baratos. También compramos uno para nuestro guía.

    Ver más

    8 de octubre de 2019

    No me ha gustado que cuando compré el ticket por internet decían que no había que hacer cola, sino ir directamente a la caja 1. He ido a la caja 1 y estaba cerrada había una nota en ruso, que yo no entendía. Me he puesto a hacer cola en la caja 2. Al rato he visto que abrían la caja 1. He esperado mi turno bu cuando he llegado con el cupón en el móvil han tenido que preguntar y consultar varias veces hasta que me han dado la entrada. Entre una cosa y otra han pasado más que 15 minutos, es decir, lo que me hubiera gustado costado hacer la cola normalmente

    Ver más

    29 de julio de 2019

    Increible lugar. Problema menor a la hora de recoger los billetes.

    ¡El lugar es realmente espectacular! Mi único problema fue a la hora de recoger los billetes. Llegué a las 10:00 am antes de que abra, así que esperé en la ventanilla de boletos correspondiente (# 1 como se menciona en las instrucciones). Sin embargo, los guías turísticos también llegaron a la misma ventana y comenzaron a ser groseros conmigo y con otra persona que también estaba esperando para recoger sus boletos Get Your Guidw, ya que argumentan que la ventana era solo para ellos. Les mostramos las instrucciones que recibimos pero no les importó y siguen siendo groseros. Esto terminó cuando se abrió la ventana y nos entregaron nuestros boletos. Sin embargo, no fue una buena forma de comenzar la visita.

    Ver más

    2 de julio de 2018

    Organizado por

    Referencia de producto: 134100