Palacio de Catalina y Sala de Ámbar en Pushkin

Desde 52 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Servicio de recogida

Punto de salida: tu hotel
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Recorre el palacio barroco de Catalina la Grande en la ciudad de Pushkin
  • Visita la famosa Sala de Ámbar del palacio
  • Disfruta del arte de los jardines rusos en el parque que rodea el palacio
Resumen
En este tour de 5 horas desde San Petersburgo, verás las ciudades de Tsawskoye Selo o Pushkin, y recorrerás el palacio de Catalina la Grande y para ver su magnífica Sala de Ámbar. También disfrutarás del arte de los jardines rusos que rodean el palacio.
Qué puedes esperar
Vive la grandeza del palacio barroco de Catalina la Grande y descubre los secretos de la Sala de Ámbar, una de las maravillas del mundo. En este tour de 5 horas viajarás desde San Petersburgo hasta la ciudad de Tsarskoe Selo (Pushkin).

La Sala de Ámbar del Palacio de Catalina es una cámara decorada con paneles ámbar, hojas de oro y espejos. Fue creada originalmente en el siglo XVIII y los paneles desaparecieron durante la Segunda Guerra Mundial. En 2003 se recrearon los paneles y se reconstruyó la Sala de Ámbar.
Entra en el mundo de las emperatrices Isabel y Catalina por los dorados salones de baile y las salas imperiales y maravíllate con la lujosa decoración. En estos hermosos salones del palacio vivieron, trabajaron, ofrecieron audiencias y celebraron recepciones, bailes de gala y de disfraces todos los monarcas rusos.

El parque que rodea el palacio es un espectacular trabajo de jardinería rusa de los siglos XVIII y XIX, y combina obras de arte arquitectónicas con la impresionante belleza de la naturaleza.

Este tour puede combinarse con una visita a Pavlovsk para ver el estado imperial y el complejo de parques de Pablo I, hijo de Catalina la Grande.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Transporte privado
  • Precio de las entradas
No incluido
  • Comidas
Antes de viajar
Si necesitas que te recojan en el hotel, especifica el nombre y la dirección de tu hotel al hacer la reserva. Si no puedes proporcionar el nombre del hotel en el momento de la reserva, tendrás que dirigirte por tu cuenta a la oficina de MariaRose Tours para la salida del tour.

La oficina se encuentra en el centro de la ciudad, a 7 minutos a pie de la estación de tren de Moscú (en dirección sur).

Desde 52 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (65 opiniones)

Organizado por

Mariarose Tours

Código de referencia: 896