Tarjeta turística

San Petersburgo: CityPass de 2 a 5 días

San Petersburgo: CityPass de 2 a 5 días

Desde 78 € por persona

Ahorra tiempo y dinero utilizando el CityPass de San Petersburgo durante 2, 3 o 5 días. Disfruta de entradas gratuitas a 28 atracciones de Petersburgo, como tours en autobús turístico, hidroala a Peterhof, cruceros fluviales y tours a pie guiados.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 2 - 5 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las principales atracciones, museos y tours de San Petersburgo gratis
  • Disfruta de un crucero bajo los románticos puentes del río Nevá
  • Da un paseo en hidroplano de alta velocidad por el golfo de Finlandia (solo en temporada de navegación)
  • Disfruta de las vistas panorámicas desde el mirador bañado en oro de la catedral de San Isaac
  • Visita el impresionante Museo Fabergé
En detalle
Disfruta de entradas gratuitas a 28 atracciones en San Petersburgo y contempla la ciudad desde distintas perspectivas. Aprovecha seis tours gratuitos por tierra o agua con el City Pass de dos, tres o cinco días para San Petersburgo. Ahorra tiempo y dinero con entrada gratuita a los mejores museos de la ciudad y tours también gratuitos por el río, el mar y en autobús de dos pisos. Planea tus visitas con una guía y un mapa de la ciudad gratuitos (plano del metro incluido). Las atracciones más interesantes se habrán seleccionado con antelación. Solo tendrás que abrir tu guía y decide qué te gustaría visitar primero. Cada uno de los cupones troquelados se puede usar una sola vez y por una sola persona y son el mejor pasaporte para disfrutar de la ciudad. El pase se activa en el momento de la primera visita a un museo, un tour en autobús o un crucero por el río. El CityPass de San Petersburgo es válido durante 48, 72 o 120 horas. Entrada gratuita a museos: 1. Catedral de San Isaac 2. Galería de las Columnas de la Catedral de San Isaac 3. Crucero "Aurora" 4. Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada 5. Castillo de Mijáilovski (museo ruso) 6. Palacio de Mármol (museo ruso) 7. Palacio Stroganov (museo ruso) 8. Castillo de San Miguel (museo ruso) 9. Catedral de San Pedro y San Pablo (Fortaleza de San Pedro y San Pablo) 10. Mausoleo Gran Ducal (Fortaleza de San Pedro y San Pablo) 11. Trubetskogo Bastiona (Fortaleza de San Pedro y San Pablo) 12. Museo Fabergé 13. Museo de Máquinas Recreativas Soviéticas 14. Museo Etnográfico de Rusia 15. "Petrovskaya Akvatoria", Maqueta teatral histórica 16. Museo Central Naval 17. Museo interactivo Gran Mercado de Rusia 18. Museo y centro de exposiciones ROSPHOTO 19. Palacio Sheremetev 20. Museo Estatal del Teatro y la Música de San Petersburgo 21. Casa museo de Chaliapin 22. Museo Rimski-Kórsakov 23. Museo de la familia Samoilov Excursiones: 1. Recorrido turístico en autobús por San Petersburgo 2. Tour a pie por San Petersburgo con St. Petersburg Free Tour 3. Crucero turístico por el canal  4. Traslado en alíscafo de alta velocidad a Peterhof (ida y vuelta) 5. Gala Petersburg y golfo de Finlandia 6. Crucero nocturno con música en directo 
Qué incluye
  • Entrada gratuita a más de 28 atracciones
  • Traslado en alíscafo de alta velocidad a Peterhof (ida y vuelta)
  • Tour en autobús turístico (ticket de 1 día)
  • Crucero por el río Nevá
  • Tour a pie
  • El mejores mirador de la ciudad
  • Descuentos en taxis
  • Descuentos en tiendas y restaurantes
  • Guía de 50 páginas
  • Mapa de la ciudad
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Museo de Máquinas Recreativas Soviéticas, plaza Konyushennaya 2, San Petersburgo. La estación de metro más próximas es Nevski Prospekt (línea 2). Desde la estación de metro, dirígete al canal de Giboedov y cruza el canal por el Puente italiano. Gira a la derecha y dirígete hacia el final de la calle, gira a la izquierda y después de 60 pasos, verás la barrera. El museo está en el patio.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo

    Antes de viajar

    • Ten en cuenta que los tickets troquelados son válidos para una sola persona y un solo uso
    • Las excursiones acuáticas del programa de CityPass San Petersburgo solo se pueden realizar en el periodo de navegación fluvial y marítima, que suele ser del 30 de abril al 30 de septiembre (sujeto a las condiciones meteorológicas)
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    3,8 /5

    basada en 86 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      3,8/5
    • Servicio
      4,1/5
    • Organización
      3,7/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Hola, en Moscú, recibí una tarjeta para pasear en San Petersburgo, aparte del error de cancelación de Getyourguide de mi pase, el pase estaba bien. Desafortunadamente, el nuevo que tuve que pagar fue en forma de un folleto en el que tenía que rasgar secciones para poder usarlo. Eso fue muy inconveniente. Además, en lugar de buscar el lugar de recolección, debe tener una oficina en el aeropuerto. El tiempo de recolección también fue malo, las 11 de la mañana es muy tarde.

    Ver más

    2 de octubre de 2019

    Muy buen servicio

    Nos ha gustado mucho, ya que recoge - a diferencia de otras ciudades - muchos de los monumentos y museos más remarcables. La única pega es que encontrar el centro dentro del museo de las maquinas recreativas es toda una odisea. No hay señal alguna que lo indique y la gente en general no habla inglés.

    29 de agosto de 2019

    Tendrá que permanecer en la fila regular para cambiar su boleto de libro por uno de atracción. así que no hay ahorro de tiempo sino algo de dinero. Buena selección de las atracciones. ermita faltante y acceso a los palacios y parques de Petergoff (tenga en cuenta que son entradas separadas); Los autobuses de subida y bajada tienen una buena ruta, pero la mayoría de las veces permanece en el tráfico y no todas las paradas están bien definidas. El recorrido por el agua fue genial.

    Ver más

    13 de agosto de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 66859