San Petersburgo: tour a pie en grupo reducido

San Petersburgo: tour a pie en grupo reducido

Desde 49 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce la grandeza de San Petersburgo y disfruta de unas pintorescas vistas desde el Islote de la isla de San Basilio
  • Visita la Fortaleza de Pedro y Pablo, date un paseo por los Jardines de Verano y observa donde el Emperador II fue asesinado
  • Prueba algunos sabrosos aperitivos rusos por el ajetreado Nevsky Prospect y disfruta de la majestuosidad de la catedral de San Isaac
  • Descubre la vida local de San Petersburgo, su cultura, su patrimonio y su historia a pie
Resumen
Visita San Petersburgo a pie con un paseo por los románticos canales de la "Venecia del Norte". Admira los lugares famosos, el museo del Hermitage, la catedral de San Isaac, la iglesia del Salvador de la Sangre Derramada y la Fortaleza de Pedro y Pablo.
Qué puedes esperar
El tour de esta gran ciudad imperial comenzará en la Plaza del Palacio, hogar del imponente Palacio de Invierno. Tras cruzar el Río Neva, realiza una parada en el Islote de la Isla de San Basilio y disfruta de las hermosas vistas del Palacio de Embankment, la catedral de San Isaac, el Almirantazgo y muchos más famosos lugares de interés de San Petersburgo.

Desde aquí, visita la Fortaleza de Pedro y Pablo, la estructura más antigua de la ciudad, y el lugar donde se fundó el pueblo en 1703. La catedral situada aquí se convirtió en la tumba de los emperadores rusos y sus familias desde Pedro el Grande en adelante.

Pasa por los Jardines de Verano y el Campo de Marte de camino a la Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada, una iglesia construida en el lugar donde el emperador Alejandro II fue asesinado en 1881.

Continúa por el bullicioso barrio Nevsky Prospect, que alberga restaurantes, teatros, museos y espléndidos palacios de la ex-aristocracia rusa. Realiza una parada en cualquier momento para comer y probar un plato tradicional ruso como borscht, blinis o ternera stroganoff.

Después de comer, continúa hacia la Plaza de San Isaac para contemplar su hermosa y decorada catedral, un ejemplo impresionante de la arquitectura clásica tardía. El tour termina en la catedral, pero no dudes en entrar para echar un vistazo dentro o de subir la escalera de espiral para disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad.
Incluido
  • Guía de habla inglesa
  • Billetes de transporte público
No incluido
  • Propinas para tu guía
  • Comida
  • Objetos personales
Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en la Ventanilla del Punto de Información Turística de la Ciudad en la Plaza del Palacio (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Este tour se ofrece en base a un paquete. El máximo de participantes para el grupo son 12 personas. No se permiten niños menores de 12 años en el tour.

Desde 49 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Urban Adventures Asia & Russia

Código de referencia: 25444