Palacio de Invierno

San Petersburgo: tour de 3 h del Museo del Hermitage

Desde 55 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un acceso sin esperas a uno de los museos más famosos del mundo
  • Recorre los auténticos interiores imperiales del Palacio de Invierno
  • Admira la variedad de obras de arte de maestros italianos y españoles
Resumen
Disfruta de un acceso sin esperas al Museo del Hermitage, uno de los museos más grandes e interesantes del mundo. Pasarás tres horas explorando con tu guía lo mejor de una colección que incluye alrededor de tres millones de obras de arte.
Qué puedes esperar
Disfruta de un tour guiado de 3 horas del Museo del Hermitage de San Petersburgo y admira una increíble selección de obras de arte de su colección.

La riqueza y diversidad de la colección del Hermitage lo convierte en uno de los mejores museos del mundo, con más de 3 millones de obras de arte en su interior. Hay 15.000 pinturas, 12.000 esculturas e innumerables grabados, monedas, medallas y otras obras de las artes aplicadas.

El tour comienza enfrente de la famosa Columna de Alejandro, donde escucharás parte de la historia de este magnífico complejo arquitectónico, que comprende cinco edificios conectados en el interior. Cuando entres en el museo, tu guía te llevará a ver las obras de arte más importantes de famosos pintores, escultores y maestros de las artes aplicadas.

El Palacio de Invierno era la residencia de los zares rusos, y tendrás la oportunidad de admirar los auténticos interiores imperiales. Verás el Salón de Petrovski y el Salón del Trono, donde podrás apreciar el poder y la grandeza de Rusia en aquellos tiempos. Observa el impresionante reloj del pavo real en la Sala de Pabellones.

Verás importantes obras de maestros italianos como Leonardo da Vinci, Tiziano, Rafael, Antonio Canova y Miguel Ángel. También tendrás la oportunidad de admirar las obras de españoles como El Greco, Murillo, Zurbarán, Goya y José Ribera. El Hermitage alberga una de las colecciones de arte español más grandes del mundo.
Incluido
  • Guía profesional
  • Tickets del Museo del Hermitage
No incluido
  • Comidas y bebidas
Punto de encuentro

Enfrente de la Columna de Alejandro

Desde 55 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (16 opiniones)

Organizado por

Citycome

Código de referencia: 61080