San Petersburgo y fortaleza de San Pedro y San Pablo

Desde 34 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso
Accesible para Silla de Ruedas

Servicio de recogida

Tu hotel. Nuestro guía te esperará con un cartel con tu nombre y la leyenda "MariaRose Tours". Ten en cuenta que si prefieres otro horario de inicio, puedes especificarlo al hacer la reserva.
Cancelación fácil
Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la sorprendente ciudad de San Petersburgo con este emocionante tour privado
  • Camina por la famosa avenida Nevski y admira tiendas de primera alojadas en edificios del siglo XVIII
  • Admira la imponencia de la plaza del Palacio, sede del Palacio de Invierno
  • Contempla el imponente monumento a Catalina la Grande, así como el teatro Alexandrinski
  • Disfruta de la vista panorámica de la ciudad entera, así como de los cinco edificios del Museo del Hermitage
  • Visita la fortaleza de San Pedro y San Pablo, construida para proteger la ciudad, pero posteriormente usada como prisión política
  • Ingresa a la catedral de San Pedro y San Pablo, la última morada de los emperadores rusos
Resumen
Explora lo mejor de San Petersburgo, así como la fortaleza de San Pedro y San Pablo, en su tiempo usada como prisión política. Descubre la avenida Nevski, contempla las obras maestras arquitectónicas de la ciudad y aprecia la imponente plaza del Palacio.
Qué puedes esperar
En este tour privado por San Petersburgo apreciarás las sorprendentes vistas de la ciudad acompañadas por las explicaciones personalizadas de un guía experto.

Descubre la mundialmente famosa avenida Nevski, sobre la que se levantan los palacios de mármol de la realeza y la aristocracia rusa, las tiendas más modernas de la ciudad y las galerías de arte situadas en los edificios del siglo XVIII. Admira las filas de tiendas y centros comerciales, así como las imponentes catedrales clásicas y renacentistas.

A continuación, disfruta del impresionante panorama de los embarcaderos del río Nevá, un escenario ideal para tomar excelentes fotos. Junto a las columnas rostrales de la ciudad podrás admirar los cinco edificios del Museo del Hermitage, el Almirantazgo y la catedral de San Isaac.

Desde allí visitarás las obras maestras arquitectónicas más espléndidas de San Petersburgo: la plaza de las Artes, la magnífica iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, el Campo de Marte, el teatro Alexandrinski, el convento de Smolny, el edificio del senado, el Jinete de Bronce y mucho más. Disfruta de la belleza de la tercera plaza más grande del mundo, la plaza del Palacio, sede del Palacio de Invierno y de la columna de Alejandro.

Durante este tour también visitarás la fortaleza de San Pedro y San Pablo, la construcción más antigua de San Petersburgo. Esta fue erigida originalmente para proteger la ciudad, pero posteriormente se usó para encarcelar a presos políticos.

La catedral de San Pedro y San Pablo es un ejemplo único de la arquitectura rusa del siglo XVIII que permanece intacto. Durante casi dos siglos sirvió de panteón de los emperadores rusos. El último zar ruso, Nicolás II, y su familia fueron enterrados en 1998 en la pequeña capilla de Santa Catalina que se encuentra dentro de la catedral.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslados en coche o miniván
  • Entrada a la fortaleza de San Pedro y San Pablo, la catedral y el bastión
  • Guía de habla inglesa
No incluido
  • Comidas
Antes de viajar
Los tours privados están disponibles en inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español. No es necesario realizar ningún pago adicional. Simplemente especifica tu preferencia cuando efectúes la reserva.

Si deseas que te pasemos a buscar, indica el nombre y la dirección de tu hotel cuando hagas la reserva. Si no lo haces, deberás dirigirte a las oficinas de MariaRose Tours para incorporarte al tour.

MariaRose Tours
(“MariaRose”,Ltd)
191040 , 73, avenida Ligovsky
San Petersburgo, Rusia

La oficina está a siete minutos a pie de la estación de ferrocarril Moscú (en dirección sur).

Desde 34 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (16 opiniones)

Organizado por

Mariarose Tours

Código de referencia: 903