San Salvador de Cora

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

San Salvador de Cora: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 423 opiniones

Los guías muy buenos en Santa Sofía, Topkapy y cisterna basílica

Hemos pagado por un guía para la mezquita azul, pero al estar tapada la cúpula principal por obras de rehabilitación no merecía la pena el guía ya que no se podía ver nada interesante. Se debería avisar de ello antes de cobrar por este servicio. También se debería avisar a los visitantes del estado de los monumentos a ver ya que nos hemos sentido defraudados en varios de ellos por no poder ni siquiera entrar.

Es el mejor plan turístico, perfecto para organizar desde antes tu viaje, los operadores insuperables y lo ofrecido supera las espectativas. Excelente, todo lo ofrecido es relevante para conocer.

We walked through story...caminamos a traves de la historia

Our guide Umut was outstanding, he had an excellent spanish and he was an open book... Nuestro guia Umut fue sobresaliente, hablaba muy bien en español, realmente un libro abierto.

Muy buena opción para ver Estambul sin colas

Alper fue un guía estupendo, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Muy buena opción para ver Estambul sin hacer colas en los principales monumentos.- .

Nuestro guía Oscan fue fantástico y muy educado y se adaptó a nuestras necesidades y no nos dejó solas en ningún momento . Muy recomendable .Esperamos volver