Añadir fechas

San Salvador de Jujuy
Excursiones a

Excursiones a
12 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en San Salvador de Jujuy

36 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

San Salvador de Jujuy

San Salvador de Jujuy

Más actividades y cosas que hacer en San Salvador de Jujuy

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Salvador de Jujuy? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Salvador de Jujuy: opiniones de otros viajeros

Gracias Vanessa por toda la interesante información y Sergio por el viaje sumamente placentero por caminos muy exigentes. Al final solo tuvimos una hora en la mágica Purmamarca en lugar de dos como estaba previsto, pero al final no hubiera sido suficiente para este pequeño y encantador pueblo. Regresamos felices y agotados con muchas impresiones de paisajes mágicos e información muy interesante sobre la cultura. Vanessa y Sergio incluso trabajaban horas extras al final del día porque no llegábamos hasta las 8:30 y las 9:00 p.m. La única sugerencia de mejora: dar a cada participante el tiempo específico.

El día estuvo genial, el guía hablaba muy bien inglés y realizó el recorrido de forma bilingüe. El autobús estaba climatizado, pero era muy estrecho para el largo tiempo que permanecimos sentados allí. Pero lo reservaría una y otra vez. Es una subida rápida hasta Salina Grandes; tal vez lleve consigo una tableta de viaje en caso de una emergencia.

La excursion fue espectacular en cuanto a todo lo que vimos paisajes hermosos y las salinas. Lo mas destacable es la atencion y los conocimientos del guia Daniel. Con sus comentarios nos hizo vivir una experiencia increible en cuanto a conocer la geologia. ,la geografia y la cultura del lugar.Realmente un genio.La recomiendo.Excelente

Sin duda una excursión larga (un largo viaje de sólo 45 m hasta el lago y dos horas para comer en Purmamarca). Sin embargo, ¡el paisaje merece todas estas molestias! Pudimos comunicarnos con la agencia y el guía antes de que nos recogieran en el hotel. Éramos unos 15 en el minibús.

Una excursión de un día muy bonita desde Salta. Las Salinas son bonitas, pero lo más destacado del viaje fue la caminata que hicimos en Purmamarca a lo largo de las coloridas montañas.