Añadir fechas

San Salvador Accesible con silla de ruedas

San Salvador Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

San Salvador: tour de la ciudad de medio día

1. San Salvador: tour de la ciudad de medio día

Explora la historia de El Salvador y de su capital en un tour de orientación de medio día por el centro de San Salvador. Visita las principales atracciones, como las plazas, el centro histórico, las iglesias y los mercados, para hacerte una idea de la vida local. Descubre la artesanía local, las estatuas, la arquitectura y mucho más. Tras la recogida en el hotel, conduce por las principales avenidas y explora las zonas residenciales, parando en lugares como la plaza Salvador del Mundo, con su gigantesca estatua de Cristo, y la Plaza Masferrer. Continúa hacia el casco antiguo para ver la hermosa catedral Metropolitana en la plaza Barrios. Visita el Palacio Nacional, construido a finales del siglo XIX. Después, continúa hasta el Teatro Nacional, de estilo renacentista francés, declarado monumento nacional en 1979. Recorre las calles que en su día formaron parte de la primera capital de Centroamérica, establecida por los colonizadores españoles. Después de contemplar la extraordinaria iglesia de El Rosario, acércate a uno de los mercados de artesanía de San Salvador y visita el mercado municipal Antiguo Cuscatlán para experimentar la vida cotidiana de la capital. Regresa a tu hotel para terminar el tour.

Combo Day Tour: Ruta Colonial y Volcanes

2. Combo Day Tour: Ruta Colonial y Volcanes

Durante este tour combinado de un día por El Salvador, visitará los principales puntos destacados de El Salvador, incluido el Parque Nacional Cerro Verde en el Complejo de Lagos y Volcanes, el lago de Coatepeque y los pueblos artesanales de Nahuizalco y Ataco en la famosa Ruta de las Flores. Primero, visite los volcanes y lagos de El Salvador. Catalogado como la “2ª 8ª Maravilla del Mundo 2013″: el “Complejo de Lagos y Volcanes” de El Salvador es uno de los destinos turísticos más populares del país ya que reúne uno de los lagos más hermosos del mundo y un grupo de los volcanes más asombrosos de El Salvador: El Volcán Izalco, El Volcán Santa Ana y El Volcán Cerro Verde. Visite el Área Natural Protegida de Cerro Verde y realice un refrescante recorrido turístico por los senderos ecológicos del parque (45 minutos aproximadamente). Cerro Verde es un volcán inactivo ubicado a una altitud de 2035 metros y una extensión de 500 hectáreas de naturaleza, posee un bosque nuboso en y alrededor del cráter con una temperatura de entre 12 y 18 grados centígrados. Desde aquí disfrutará de vistas panorámicas del Volcán Izalco mejor conocido como el “Faro del Pacífico” debido a que las embarcaciones se orientaban con el resplandor rojo de la lava para llegar al puerto de Acajutla, siendo el Volcán Santa Ana o “Volcán Ilamatepec” el más grande. volcán de la zona, y la belleza de la naturaleza en los alrededores de este Parque Nacional. Es un lugar donde estarás rodeado de páramo o “bosque enano”, donde podrás encontrar pastos y algunos arbustos bajos, magueyes gigantes, entre otros. El paisaje es único en Mesoamérica y definitivamente vale la pena visitarlo. A continuación, vista panorámica al lago volcánico “Coatepeque”, catalogado entre los más bellos del mundo. Por la tarde visita a La Ruta de las Flores, uno de los destinos turísticos más populares y llamado así por la abundancia de flores en el pintoresco camino, coloridos pueblos, café, belleza natural, artesanía, gastronomía, fiestas, clima templado. Descubre los pueblos de estilo colonial con hermosa vegetación montañosa: Nahuizalco donde podrás disfrutar de un recorrido guiado por la comunidad y Ataco, uno de los más grandes pueblos cafetaleros. Observar la elaboración de artesanías de la zona y realizar compras en las tiendas locales. En Nahuizalco realizarás una caminata guiada por la comunidad local para visitar la ciudad y el estilo de vida del pueblo como un verdadero local. Ataco es famoso por sus hermosos y coloridos muros. Sin duda un gran recorrido! ¿Que estas esperando?

SAL Aeropuerto Internacional de El Salvador: Acceso a la Sala VIP de Avianca

3. SAL Aeropuerto Internacional de El Salvador: Acceso a la Sala VIP de Avianca

Evita las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájate con estilo antes de tu vuelo desde el aeropuerto de El Salvador. Disfruta de una estancia de 3 horas y ponte cómodo en la sala VIP situada en el edificio de la terminal, cerca de la puerta de embarque 8. En la sala VIP, disfruta de la oportunidad de desconectar antes de tu vuelo y relájate en los cómodos asientos mientras ves la televisión. También puedes hacer uso de la conexión Wi-Fi de alta velocidad ilimitada de la sala VIP, y cenar una gran variedad de comida de temporada recién preparada, así como bebidas de un bar con todos los servicios.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas

Preguntas frecuentes sobre San Salvador

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Salvador?

Las atracciones imprescindibles de San Salvador son:

Más actividades y cosas que hacer en San Salvador

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Salvador? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Salvador: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

Una guía amigable y experta que brindó un excelente servicio.

Este fue un recorrido privado de medio día por la ciudad. Irving fue genial. Me recogió en el hotel de inmediato. Me sentí a gusto con él de inmediato. Vimos los sitios "imperdibles" en San Salvador y él tenía mucho que decir sobre cada uno. Tuvimos conversaciones interesantes y divertidas entre visitas al sitio. Algunos de ellos estaban relacionados con la gira, otros solo se referían a la vida. Todo estuvo bien. Nos saltamos algunas cosas, como un área de compras, en parte porque no estaba realmente interesado y en parte porque no me sentía muy bien. Estaba teniendo un caso típico de malestar del viajero. Estaba lo suficientemente bien como para ir a la gira, pero me alegré de haberlo reservado como una excursión privada, así que cuando me estaba cansando, lo interrumpimos un poco. En otras palabras, pagué una prima por un recorrido privado y valió la pena cada centavo, tanto por la calidad de nuestras interacciones como por la flexibilidad que necesitaba ese día.

¡La gira fue fantástica! Roberto fue amable y conocedor. Realmente siente pasión por su país y se notó en la forma en que compartió sobre los sitios, la historia y la gente. ¡Recomendaría esta excursión a cualquiera que quiera entender algo de la historia de San Salvador!

El guía me recogió y luego nos fuimos. Primero pude ver la ciudad desde el exterior y luego condujimos hasta el casco antiguo. Hubo un festival en la ciudad que fue una suerte para mí. Vi bailes locales, escuché música local, etc. La guía fue acogedora e informativa.

Único en su clase

Moises estaba bien informado, era amable y se tomó el tiempo de contarme muchos detalles que hicieron que mi experiencia fuera agradable. ¡Lo recomiendo!