Añadir fechas

San Salvador Grupos reducidos

San Salvador Grupos reducidos: lo más recomendado

Desde San Salvador: Excursión Arqueológica Patrimonio Maya

1. Desde San Salvador: Excursión Arqueológica Patrimonio Maya

Visita los yacimientos mayas más importantes de El Salvador en una visita guiada de un día completo. A lo largo de la experiencia, tu guía profesional y local explicará a tu pequeño grupo todo lo que hay que saber. Empieza por San Andrés, una gran ciudad maya que se conservó gracias a las capas de ceniza de la erupción de un volcán cercano. Echa un vistazo a la vida de los mayas normales y conoce la bebida de los reyes. Luego continúa hasta Tazumal, la pirámide más grande del país con un sistema de drenaje único creado por los mayas. Disfruta de su museo y explora importantes artefactos históricos. Aprende cómo los mayas teñían las telas utilizando plantas en Casa Blanca, un parque arqueológico independiente pero que en su día formó parte de una única comunidad que incluía Tazumal. En Chalchuapa, contempla algunos edificios españoles que dejaron los conquistadores. Termina el día con una comida en un restaurante con vistas al lago de Coatepeque.

Tour de medio día en El Salvador por el casco antiguo de Suchitoto

2. Tour de medio día en El Salvador por el casco antiguo de Suchitoto

Suchitoto conserva la esencia de la arquitectura colonial salvadoreña. Es una de las pocas zonas del país donde todavía se utilizan calles empedradas. La Iglesia de Santa Lucía, construida en 1853, sigue siendo una gran atracción por su arquitectura y significado histórico. Pero las muchas galerías de arte, Ruins' Theatre y House of Crafts también se encuentran entre la gran variedad de lugares para visitar y ver. Puedes aprender el método tradicional de teñir prendas de tela con índigo. Por último, regrese a San Salvador para conocer más sobre las casas coloniales, ricas en tradición, y disfrute de una vista más panorámica del lago de Suchitlán. En las áreas rurales de El Salvador, encontrará tesoros naturales e históricos y numerosas oportunidades para explorar.

El Salvador: Tour al Parque Nacional Cerro Verde e Izalco

3. El Salvador: Tour al Parque Nacional Cerro Verde e Izalco

Explore lo mejor que San Salvador tiene para ofrecer en este viaje guiado. Visite el Parque Nacional Cerro Verde, vea el Volcán Santa Ana y explore Izalco y su volcán. Aprenda todo sobre la historia, la cultura y la gente del país. Viaje a 90 minutos de la capital para llegar al Parque Nacional Cerro Verde. Una vez allí, sal a caminar por el borde de un volcán extinto, ahora lleno de vegetación. Contempla el paisaje de los volcanes cercanos Izalco y Santa Ana y el lago Coatepeque. A su regreso, visite el pueblo de Izalco para caminar por la calle principal y conocer la vida cotidiana de los lugareños. Aproveche la oportunidad de probar la comida callejera local si lo desea antes de que lo lleven de regreso a su hotel o alojamiento.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre San Salvador

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Salvador?

Las atracciones imprescindibles de San Salvador son:

Más actividades y cosas que hacer en San Salvador

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Salvador? Pincha aquí para ver la lista completa.