Añadir fechas

San Salvador Yates y barcos

San Salvador Yates y barcos: lo más recomendado

Tour combinado de día: volcanes y sitios mayas

1. Tour combinado de día: volcanes y sitios mayas

Durante este tour combinado de día en El Salvador, visitarás sus lugares más destacados: los volcanes, lagos y sitios mayas del país. Primero,  visita los volcanes y lagos de El Salvador. Catalogado como la “segunda octava maravilla del mundo para el año 2013": el "complejo lago y volcán" en El Salvador es uno de los destinos turísticos más populares del país ya que reúne uno de ls lagos más bonitos del mundo y una serie de los volcanes más increíbles de El Salvador: el volcán de Izalco, el volcán de Santa Ana y el volcán Cerro Verde. Visita el Área Natural Protegida de Cerro Verde y haz un refrescante tour panorámico por los senderos ecológicos del parque (unos 45 minutos). Cerro Verde es un volcán inactivo situado a una altitud de 2035 metros y con una extensión de 500 hectáreas de naturaleza, tiene un bosque de nubes en y alrededor del cráter con una temperatura de entre 12 y 18 grados centígrados. Desde aquí podrás disfrutar de vistas panorámicas del volcán Izalco, más conocido como el “Faro del Pacífico”, porque los barcos se orientaban con el brillo rojo de la lava para llegar al puerto de Acajutla, siendo el volcán de Santa Ana o “volcán Ilamatepec” el volcán más grande de la zona, y la belleza de la naturaleza en los alrededores de este Parque Nacional. Es un lugar en el que estarás rodeado de naturaleza o un "bosque enano" en el que podrás encontrar pastos y arbustos bajos, agaves gigante y mucho más. El paisaje es único en Mesoamérica y sin duda, merece la pena visitarlo. A continuación, continúa al área suites mayas de El Salvador. Por el camino, tendrás unas vistas panorámicas increíbles del lago volcánico "Coatepeque", considerado uno de los más bonitos del mundo. Durante la tarde, descubre esta fascinante civilización visitando "Joya de Cerén", el famoso sitio arqueológico conocido como "la Pompeya de las Américas" y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993 por su valiosa contribución a la vida diaria de los antepasados del mundo maya. Después continúa el tour y visita las ruinas de San Andrés, un centro ceremonial y político de gran importancia que tiene varias estructuras utilizadas por los gobernadores de dicha civilización. En este importante lugar, hay restos de un molino índico que quedó enterrado por la erupción de El Playón en 1658. Sin duda una experiencia completamente diferente. ¿A qué estás esperando?

Combo Day Tour: Ruta Colonial y Volcanes

2. Combo Day Tour: Ruta Colonial y Volcanes

Durante este tour combinado de un día por El Salvador, visitará los principales puntos destacados de El Salvador, incluido el Parque Nacional Cerro Verde en el Complejo de Lagos y Volcanes, el lago de Coatepeque y los pueblos artesanales de Nahuizalco y Ataco en la famosa Ruta de las Flores. Primero, visite los volcanes y lagos de El Salvador. Catalogado como la “2ª 8ª Maravilla del Mundo 2013″: el “Complejo de Lagos y Volcanes” de El Salvador es uno de los destinos turísticos más populares del país ya que reúne uno de los lagos más hermosos del mundo y un grupo de los volcanes más asombrosos de El Salvador: El Volcán Izalco, El Volcán Santa Ana y El Volcán Cerro Verde. Visite el Área Natural Protegida de Cerro Verde y realice un refrescante recorrido turístico por los senderos ecológicos del parque (45 minutos aproximadamente). Cerro Verde es un volcán inactivo ubicado a una altitud de 2035 metros y una extensión de 500 hectáreas de naturaleza, posee un bosque nuboso en y alrededor del cráter con una temperatura de entre 12 y 18 grados centígrados. Desde aquí disfrutará de vistas panorámicas del Volcán Izalco mejor conocido como el “Faro del Pacífico” debido a que las embarcaciones se orientaban con el resplandor rojo de la lava para llegar al puerto de Acajutla, siendo el Volcán Santa Ana o “Volcán Ilamatepec” el más grande. volcán de la zona, y la belleza de la naturaleza en los alrededores de este Parque Nacional. Es un lugar donde estarás rodeado de páramo o “bosque enano”, donde podrás encontrar pastos y algunos arbustos bajos, magueyes gigantes, entre otros. El paisaje es único en Mesoamérica y definitivamente vale la pena visitarlo. A continuación, vista panorámica al lago volcánico “Coatepeque”, catalogado entre los más bellos del mundo. Por la tarde visita a La Ruta de las Flores, uno de los destinos turísticos más populares y llamado así por la abundancia de flores en el pintoresco camino, coloridos pueblos, café, belleza natural, artesanía, gastronomía, fiestas, clima templado. Descubre los pueblos de estilo colonial con hermosa vegetación montañosa: Nahuizalco donde podrás disfrutar de un recorrido guiado por la comunidad y Ataco, uno de los más grandes pueblos cafetaleros. Observar la elaboración de artesanías de la zona y realizar compras en las tiendas locales. En Nahuizalco realizarás una caminata guiada por la comunidad local para visitar la ciudad y el estilo de vida del pueblo como un verdadero local. Ataco es famoso por sus hermosos y coloridos muros. Sin duda un gran recorrido! ¿Que estas esperando?

  • Actividades acuáticas
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre San Salvador

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Salvador?

Las atracciones imprescindibles de San Salvador son:

Más actividades y cosas que hacer en San Salvador

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Salvador? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Salvador: opiniones de otros viajeros

Informativo, profesional, amable.

Volcán primera estación, paseo conjunto, también podría diseñarse individualmente. Segunda estación lago volcánico (vista) con comida. San Andreas (museo caliente) Joyen der Ceren (visión también de partes del museo que están temporalmente cerradas para los visitantes) Guía turístico bien informado que también habla un inglés perfecto. Un día exitoso, además viendo el viaje por la Panamericana y los hábitos de transporte hacen que el viaje valga la pena.

La guía, Benjamín, fue excelente! Él sabe mucho sobre los lugares a los que fuimos. Sin embargo, no me gustó que estuve en el coche durante una hora y media porque tuvimos que volver tres veces a un punto de encuentro para recoger a alguien y no apareció. La empresa DEBE hacer una regla que el conductor puede esperar 5 minutos y salir. Aprende a respetar el tiempo de los que fueron recogidos primero/temprano.

Todo estuvo excelente, Don Cesar una guía estupenda felicitaciones para todo el equipo.