San Sebastián

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en San Sebastián

Lo más recomendado de San Sebastián

  • San Sebastián: recorrido turístico en catamarán por la bahía

    1. San Sebastián: recorrido turístico en catamarán por la bahía

    Sal desde el hermoso puerto pesquero de San Sebastián. Navega por la bahía y la costa de la ciudad en un moderno catamarán. Zarpa de labahía de la Concha y descubre varios puntos de interés como la escultura de Oteiza, el Paseo Nuevo, la desembocadura del río Urumea, el Kursaal, la playa de Zurriola, el monte Ulia, el monte Igeldo, y elPeine del Viento.  De regreso a la Bahía de la Concha, ve la playa de Ondarreta, el Palacio de Miramar,el Pico del Loro y el ayuntamiento. Disfruta de las hermosas vistas de la ciudad desde el océano y disfruta de fantásticas oportunidades para hacer fotografías durante el tour.

  • San Sebastián: tour de Hondarribia, San Pedro y San Juan

    2. San Sebastián: tour de Hondarribia, San Pedro y San Juan

    Después de la recogida en tu hotel, harás una primera parada en Hondarribia. En la frontera con Francia, Hondarribia es uno de los pueblos más bellos de la costa de Gipuzkoa. Da un paseo por el puerto y el famoso barrio de la Marina, que bien vale la pena visitar. Más tarde, dirígete al antiguo pueblo pesquero de San Juan (Pasaia) antes de coger el barco y cruzar la bahía de San Pedro, la última parada. Estos dos pueblos forman parte de Pasajes, que toma el nombre de la bahía que los separa. Al terminar el tour, el guía te dejará en tu hotel o en cualquier otro lugar que prefieras en San Sebastián. La corta distancia desde la ciudad hace de este el perfecto tour de medio día; escapa del ajetreo de Donostia por la mañana y todavía tendrás tiempo para disfrutar de ella por la tarde.

    Excelente la visita y nuestra guía turística (Begoña) que nos proporcionó perfectas explicaciones y un trato magnífico en todo momento. Muy recomendable.

  • San Sebastián: Gourmet Pintxo Tour

    3. San Sebastián: Gourmet Pintxo Tour

    La actividad comienza en la Alameda del Boulevard y se desarrolla en el Casco Antiguo de San Sebastián. Puede optar por participar alrededor de la hora del almuerzo (12:00 p.m.) o la hora de la cena a las 7:00 p.m.). Disfrute de un recorrido flexible de 2 horas (o el tiempo que prefiera) y visite lugares tradicionales para probar deliciosos pintxos. Podrás probar alrededor de 4 tipos diferentes, cuidadosamente seleccionados por expertos culinarios y también obtendrás 4 bebidas para acompañar cada uno. En el medio tendrás la oportunidad de descubrir el paradero de esta increíble área llena de historia, mezclándote con la gente local a través de la ruta que te llevarán nuestros guías.

  • Desde Bilbao: Loyola, Getaria, Zarauz y San Sebastián

    4. Desde Bilbao: Loyola, Getaria, Zarauz y San Sebastián

    Visita pueblos escondidos entre las montañas, como Durango, Eibas y Elgoibar. Llega hasta el corazón de la provincia y, después del pueblo industrial de Azkoitia, llegarás a la primera parada, el santuario de Loyola, lugar de nacimiento de San Ignacio de Loyola, el fundador de los jesuitas. Aquí visitarás la basílica y la torre donde nació y vivió. Dependiendo de la hora, podrás asistir a una misa. A continuación seguirás el camino hacia la costa del norte, pasando por Azpeitia. También pasarás por Zestoa, un famoso pueblo con un balneario natural de aguas termales que atrajo a la realeza europea durante los siglos XIX y XX. Más tarde llegarás a la costa de Zumaia, un precioso pueblo muy apreciado por los turistas en el País Vasco. Seguirás por la carretera hasta llegar a la siguiente parada, Getaria. Un extraordinario pueblo pesquero medieval lugar natal de figuras como el capitán Ju...

    Tour recomendable, el guía Estephane hizo la excursion muy amena con sus explicaciones y forma de contar la historia y curiosidades de los lugares visitados. Lo único que añadiría un poquito más de tiempo libre en los sitios pero en si pudimos ver todo de forma organizada.

  • Desde Bilbao: tour de día completo San Sebastián y Biarritz

    5. Desde Bilbao: tour de día completo San Sebastián y Biarritz

    Deléitate en las renombradas playas de Biarritz, recorre las estrechas calles de San Juan de Luz, prueba la cocina local en el pueblo pesquero de Hondarribia y maravíllate con la belleza arquitectónica de San Sebastián con este tour de día completo desde Bilbao. Sigue la autopista hacia el este, atravesando increíbles paisajes naturales hasta llegar a Biarritz. A este lugar lo llamaban "la playa de los reyes" y era un imán para los famosos y la realeza, como Napoleón III, Gary Cooper y Frank Sinatra, y actualmente sigue siendo un importante destino turístico. Pasea por el puerto antiguo, descubre la Virgen de la roca y admira las calles pintorescas de esta ciudad marítima. Después de las vistas panorámicas de la carretera costera llegarás a San Juan de Luz, un delicioso pueblito ubicado en la costa del País Vasco francés. La casa de Luis XIV, la iglesia de San Juan Bautista y las encan...

    Esta muy bien pero falta más tiempo para ver San Sebastián el guía muy alegre y explicaciones muy buenas.

  • Desde Bilbao: Tour por la costa de San Sebastián y Gipuzkoa.

    6. Desde Bilbao: Tour por la costa de San Sebastián y Gipuzkoa.

    Explore las impresionantes vistas de San Sebastián, una de las ciudades con más encanto de Europa, a solo una hora de Bilbao, famosa por su comida de alta calidad y pintxos, un bocadillo tradicional español. Comience el día con un paseo por la ciudad con su guía experto y aprenda sobre el área y los locales. Recarga tu energía con una parada para tomar unos pintxos y una bebida refrescante para mantenerte en movimiento durante todo el día. A continuación, visite una serie de pequeños pueblos de pescadores en la costa, incluidos Orio, Getaria y San Telmo, y conozca a los lugareños y su estilo de vida tradicional.

  • San Sebastián: tour en tren turístico

    7. San Sebastián: tour en tren turístico

    Sube a bordo de este tren turístico y descubre todo lo que hace de San Sebastián un lugar único y especial. El lugar de salida se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto al mar Cantábrico, en el paseo de Salamanca. La ruta del tren te lleva por el centro histórico: pasará por la bahía de La Concha para ver la isla de Santa Clara, por el monte Urgull, el palacio de Miramar, la Catedral del Buen Pastor, el Teatro Victoria Eugenia y mucho más. Sube y baja del tren a tu antojo. El vehículo, un tren articulado de 2 vagones, tiene panorámicos techos acristalados en todos los vagones para protegerte en caso de lluvia y para facilitar la visibilidad de todos los pasajeros. También tienen pantallas TFT con información sobre los diferentes lugares que recorres durante el tour y sobre las variadas excursiones que puedes adquirir en la oficina turística de San Sebastián.

  • Tour en bicicleta para grupos pequeños de San Sebastián

    8. Tour en bicicleta para grupos pequeños de San Sebastián

    La actividad tiene lugar en la zona romántica de San Sebastián y sale a última hora de la mañana o de la tarde desde la Catedral del Buen Pastor. Dependiendo del tiempo que se pase en cada lugar, lo cual depende de los intereses de los visitantes, la duración total de la actividad puede variar. Desde la Catedral visitará hasta 15 lugares en total, incluidas 3 playas, el Peine del Viento y más.

  • Desde San Sebastián: tour de sabores del País Vasco francés

    9. Desde San Sebastián: tour de sabores del País Vasco francés

    Embárcate en una aventura gastronómica guiada por la costa vasca francesa de Iparralde, una de las regiones más pintorescas de la costa atlántica. Explore los pueblos costeros de Biarritz, Saint Jean de Luz y Guethary y pruebe sus especialidades locales. Conozca la historia de la zona. Reúnete con tu guía por la mañana. Disfruta de un espectacular paseo por la cornisa vasca hasta San Juan de Luz. Comience su viaje culinario con una visita al 'afineur' local, un experto que recibe queso de los productores y lo guarda en su tienda hasta que está listo para comer. Pruebe una selección de quesos criados por afines. Bebe vino vasco francés de Irulegui. A continuación, dé un paseo por las calles de la ciudad escuchando las emocionantes historias de piratas, corsarios, marineros y pescadores locales. Disfrute de tiempo libre para visitar la iglesia de San Juan Bautista del siglo XIII, con su...

  • San Sebastián: tour a pie de 2 h con pincho y bebida

    10. San Sebastián: tour a pie de 2 h con pincho y bebida

    Descubre San Sebastián como un lugareño con un tour a pie de dos horas de la mano de un guía local. Lo encontrarás en el quiosco de Alameda del Boulevard por la mañana o a últimas horas de la tarde, según el horario que prefieras para comenzar. Conoce los 15 lugares más importantes del romántico casco antiguo y aprende en el camino más sobre la gente y la cultura del País Vasco y la bella ciudad. Para finalizar, prueba un tentempié típico del País Vasco y descubre la tradición de comer un pintxo acompañando a la bebida.

    Estupendo recorrido y guía, pero nos despedimos y no nos acordamos del pincho y la bebida que incluía el tour.

Más actividades y cosas que hacer en San Sebastián

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Sebastián? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Sebastián: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 290 opiniones

gran excursión de medio día! ¡Aconsejamos a todos! Se le mostrará una fortaleza bien conservada en la frontera con Francia. Pueblos de pescadores donde nada ha cambiado desde hace 200 años. es un museo al aire libre. los lugares más interesantes. El guía Josu cuenta de manera interesante, maneja con cuidado el auto, atento a los viajeros. calificación 10. muchas gracias

Muy buena actividad, un momento de tranquilidad con un paisaje magnífico! Personal super amable a bordo, realmente lo recomiendo, tanto con amigos como con la familia.

Excelente la visita y nuestra guía turística (Begoña) que nos proporcionó perfectas explicaciones y un trato magnífico en todo momento. Muy recomendable.

Todo muy bien. Poco tiempo en las paradas si acaso. El guía Estefan muy eficiente

Justo lo que esperaba, para un día se aprovecha bastante.