Habitación doble del hotel Silken Amara

3 días descubriendo pintxos de San Sebastián

Desde 204 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de la gastronomía tradicional vasca y embárcate en una degustación de auténticos pintxos en los bares de San Sebastián
  • Prueba bebidas locales mientras te adentras en la cultura de las tapas de Bilbao
  • Maravíllate con el famoso acuario de San Sebastián en el paseo del Kaiko, en el lado derecho de la playa de la Concha
Resumen
Descubre San Sebastián y sus pintxos, deliciosos bocados de cocina vasca similares a las tapas y mundialmente famosos. Esta cultura se encuentra en la mayoría de los bares de la región, que sirven una gran variedad de pintxos para todos los gustos.
Qué puedes esperar
Regálate tres días y dos noches en el lujoso hotel de 4 estrellas Silken Amara Plaza de San Sebastián (también conocido como Donostia), una región vibrante e histórica situada en el País Vasco. La bella San Sebastián está muy cerca de la frontera entre Francia y España y alberga una de las playas urbanas más prestigiosas de Europa. Como parte del tour, recibirás una guía y un folleto completo con información detallada de los lugares para visitar en la ciudad. Incluye recomendaciones de rutas y listas de bares auténticos españoles de San Sebastián.

El tour también incluye una cata de ocho pintxos y cuatro bebidas por persona en cualquiera de los bares de la guía que te regalarán. Los pintxos vascos son equivalentes a las tapas, unos deliciosos bocados que dan fama a San Sebastián. Embárcate en este divertido y único tour y tendrás la oportunidad de adentrarte en la cultura de las tapas y probar muchos de los pintxos variados que te ofrece San Sebastián y sus increíbles bares.

Además, este paquete incluye la entrada al famoso acuario de San Sebastián, donde podrás observar algunas de las especies marinas más interesantes del mundo. Tu hotel está convenientemente situado a unos minutos de los lugares de mayor interés de la ciudad, como el Palacio de Congresos Kursaal, la playa de la Concha y el casco antiguo. Así te asegurarás de no salir de San Sebastián sin haber visitado sus lugares más importantes o sin haberte adentrado en la cultura vasca.
Incluido
  • 3 días/2 noches en un hotel de 4 estrellas de San Sebastián con desayuno incluido
  • Guía
  • Folleto completo con información, mapas y folletos de la ciudad y el País Vasco
  • 8 pintxos y 4 bebidas por persona
  • Entrada al acuario
No incluido
  • Todos los servicios no indicados
Punto de encuentro

Hotel Silken Amara Plaza (4 estrellas) de San Sebastián. Al llegar, indica tus datos en recepción. El recepcionista te dará una carpeta con información sobre los próximos días para asegurarte de pasar una estancia perfecta en San Sebastián. Dirección del hotel: HOTEL SILKEN AMARA Plaza Pío XII, 7 20010 SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA) - ESPAÑA (Abrir en Google Maps)

Desde 204 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Servicios Turisticos Integrales

Código de referencia: 10039