San Sebastián
Actividades acuáticas

Actividades acuáticas
15 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en San Sebastián

197 actividades encontradas
Ordenar por::

San Sebastián Actividades acuáticas: lo más recomendado

Bilbao: Excursión de un día a San Sebastián y San Juan de Gaztelugatxe

Bilbao: Excursión de un día a San Sebastián y San Juan de Gaztelugatxe

Descubre el País Vasco con un tour guiado que empieza en San Sebastián por el casco antiguo para ver la iglesia de San Vicente y la basílica de Santa María del Coro. Vuelve atrás en el tiempo mientras aprendes sobre la historia del lugar y visitas sitios destacados como la Plaza Mayor, la Plaza de Gipuzkoa y el ayuntamiento. Disfruta del ambiente de San Sebastián mientras paseando por la Plaza Mayor y la Plaza de la Constitución. Llegarás al puerto, uno de los lugares más importantes de la zona. Aprende sobre los incendios que destruyeron buena parte de la ciudad. Prepara la cámara para sacar fotos de la bahía de La Concha. Admira el ayuntamiento, uno de los edificios más bonitos de San Sebastián, hasta llegar al ensanche de la ciudad. Recorre los pulmones de la ciudad, la Plaza de Gipuzkoa y la Plaza Okendo, espacios verdes rodeados por el río Urumea. Después del tour guiado, disfruta de tiempo libre para pasear o probar algunos de los típicos pintxos, platos pequeños. El tour acabará en San Juan de Gaztelugatxe, un islote al que solo se puede llegar por un camino peatonal. Haz un tour de la región y explora los impresionantes acantilados de de la zona, que aparecieron en la serie de HBO "Juego de Tronos".

San Sebastián: tour en barco con parada en Santa Clara

San Sebastián: tour en barco con parada en Santa Clara

Contempla asombrosas vistas en la Bahía de la Concha mientras te diriges a la Isla de Santa Clara. Por el camino, podrás contemplar hermosas vistas del Ayuntamiento, el famoso Balneario de La Perla, el monte Urgull, el Palacio de Miramar y el Peine del Viento. Incluye una audioguía gratuita con información sobre el recorrido y la isla (disponible en español, euskera, inglés y francés). El trayecto de 30 minutos te llevará a la Isla de Santa Clara. Allí podrás tomar el sol, bañarte, disfrutar de la playa con marea baja, visitar los acantilados, el faro que alberga la escultura Hondalea de Cristina Iglesias, (consulta las visitas disponibles en hondalea.eus) y tomar una copa en el bar (de junio a septiembre). Los barcos de vuelta a San Sebastián desde Santa Clara salen cada 30 minutos o cada hora, según el tiempo y la temporada. Si no deseas parar en la isla para disfrutar de tiempo libre, el viaje completo durará unos 40 minutos en total.

San Sebastián: Visita turística en catamarán por la bahía

San Sebastián: Visita turística en catamarán por la bahía

Saldrás del bonito puerto pesquero de San Sebastián y emprenderás un viaje increíble a bordo de un catamarán. Te enamorarás del lugar mientras te deslizas por las aguas azules en esta aventura maravillosa por la espectacular bahía y la costa encantadora. Disfruta de la refrescante brisa marina que acaricia tu rostro, mientras admiras las magníficas vistas panorámicas de belleza sin igual. Explora lugares icónicos como la impresionante escultura de Oteiza, la imponente muralla marina del Paseo Nuevo y la bella desembocadura del río Urumea. Continúa el viaje por el llamativo Kursaal, la animada playa de Zurriola y los picos del monte Ulia y el monte Igeldo. Contempla el magnífico Peine del Viento, una obra maestra del arte y la naturaleza donde el viento y las olas danzan en armonía. De vuelta a la codiciada bahía de la Concha, disfruta de la playa de Ondarreta y admira la regia elegancia del palacio de Miramar y las vistas panorámicas desde el famoso Pico del Loro. Vive momentos inolvidables y crea recuerdos eternos mientras descubres las maravillas de la ciudad desde una perspectiva única. Durante el viaje, aprovecha para hacer fotos estupendas que muestren la belleza de San Sebastián. Emprende un viaje maravilloso donde se juntan la aventura y la belleza y disfruta de una experiencia inolvidable en catamarán. Reserva ya y deja que tus sentidos se enamoren del encanto del mar y de la belleza de San Sebastián.

San Sebastián: tour en autobús turístico

San Sebastián: tour en autobús turístico

Explora tranquilamente la ciudad vacacional de la Belle Époque de San Sebastián con un ticket de un día para el autobús turístico abierto de dos pisos. Aprende la historia de la ciudad vasca con la audioguía gratuita, disponible en 8 idiomas diferentes. Puedes subir y bajar del autobús durante todo el día con el mismo billete y, además, recibirás una guía gratuita y un mapa que contiene todas las paradas del recorrido para que puedas planificar tu visita. Los autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y cuentan con un techo corredizo en caso de lluvia. Visita la Parte Vieja y la zona antigua más allá del palacio de Miramar. Admira los imponentes edificios de la plaza de la Constitución y déjate sorprender por la catedral de San Sebastián del siglo XIX, los históricos puentes del río Urumea.  • Acuario/Paseo Nuevo • San Telmo/Parte Vieja • Plaza Guipúzcoa • Estación de tren-autobús/Tabakalera • Gros • Playa Zurriola/Kursal • La Concha • La Perla • Playa Ondarreta • Peine del Viento • Funicular Igueldo • Barrio del Antiguo • Palacio Miramar • Catedral Buen Pastor

San Sebastián: tour en tren turístico

San Sebastián: tour en tren turístico

Sube a bordo de este tren turístico y descubre todo lo que hace de San Sebastián un lugar único y especial. El lugar de salida se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto al mar Cantábrico, en el paseo de Salamanca. La ruta del tren te lleva por el centro histórico: pasará por la bahía de La Concha para ver la isla de Santa Clara, por el monte Urgull, el palacio de Miramar, la Catedral del Buen Pastor, el Teatro Victoria Eugenia y mucho más. Sube y baja del tren a tu antojo. El vehículo, un tren articulado de 2 vagones, tiene panorámicos techos acristalados en todos los vagones para protegerte en caso de lluvia y para facilitar la visibilidad de todos los pasajeros. También tienen pantallas TFT con información sobre los diferentes lugares que recorres durante el tour y sobre las variadas excursiones que puedes adquirir en la oficina turística de San Sebastián.

San Sebastián: Tour gastronómico guiado con degustación de pintxos y vinos

San Sebastián: Tour gastronómico guiado con degustación de pintxos y vinos

Inmersiónate en la encantadora Parte Vieja de San Sebastián en una ruta gastronómica guiada. Descubre los mejores pintxos de la ciudad, maridados con 5 vinos españoles de diferentes regiones y sidra local. Degusta las mejores creaciones gastronómicas combinadas con deliciosos vinos españoles. Aprende la historia que se esconde detrás de cada rincón del pintoresco Casco Antiguo mientras paseas por los cinco restaurantes con tu guía. Elige entre una opción compartida o privada, y no dudes en pedir a tu guía cualquier recomendación sobre dónde comer o beber durante tu estancia. Disfruta de la mejor comida española.

Desde Bilbao: Biarritz, San Juan de Luz, Tour por San Sebastián

Desde Bilbao: Biarritz, San Juan de Luz, Tour por San Sebastián

Explora Biarritz y el encantador pueblo costero de San Juan de Luz en este tour guiado de día completo desde Bilbao. Siente la brisa salada cerca de la costa, maravillándote con la extensión del océano azul. Deléitate con un sabroso manjar local antes de adentrarte en España para visitar las encantadoras calles de San Sebastián. Comenzamos el recorrido con una visita guiada a Biarritz, en el País Vasco francés, lugar de veraneo de la realeza europea. Descubre las mejores vistas de la ciudad y sus rincones más famosos. Dirígete a San Juan de Luz, un pintoresco pueblo costero donde tendrás tiempo para disfrutar de sus encantadoras calles. Por último, haz una parada en San Sebastián con tiempo libre para comer y descubrir el casco viejo, seguida de una visita al Monte Igueldo con sus espectaculares vistas panorámicas sobre la ciudad. Degustación de dulce vasco gourmet local incluida.

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

San Sebastián: La Ruta Definitiva de los Pintxos y el Vino

San Sebastián: La Ruta Definitiva de los Pintxos y el Vino

Únete a un tour de pintxos por San Sebastián para descubrir los mejores bares de pintxos de la ciudad en la Parte Vieja mientras aprendes las costumbres locales de comer fuera y cómo disfrutar de la forma vasca de comer (y beber). A lo largo del camino, aprende la fascinante historia de la compleja y singular cocina y cultura de la región, mientras tejes dentro y fuera de sus calles llenas de misterio. Comienza la velada al más puro estilo local con una crujiente sidra y deliciosos pintxos marineros. Pasa al jamón ibérico de bellota, así como a la variedad local. Degusta las mejores anchoas del país, la ternera local más deliciosa, bacalao local chamuscado, cochinillo y mucho más. Sumérgete en tabernas escondidas, seleccionadas a mano, que sirven deliciosas y exclusivas especialidades de la casa, desde las tradicionales favoritas locales hasta modernas creaciones gourmet: las probarás todas. Acompaña los pintxos con excelentes vinos locales, sidras y mucho más. Conoce la cultura y la historia locales, que abundan en el País Vasco y San Sebastián, mientras llenas tu mente y tu estómago. Recibe una miniguía gratuita, repleta de todos los lugares favoritos de la guía para comer y beber en la ciudad, para que te alimentes bien durante el resto de tu estancia. Descubre la cultura e historia locales, que abundan en el País Vasco y San Sebastián, mientras llenas la mente y la barriga.

San Sebastián: Visita guiada en E-Bike

San Sebastián: Visita guiada en E-Bike

Siéntete como un donostiarra mientras pedaleas por San Sebastián en un recorrido guiado en e-bike. Atraviesa la extensa red de bidegorris (carriles bici) de la ciudad y contempla todo lo más destacado antes de dirigirte al sur de San Sebastián, una zona menos turística pero igualmente interesante. Reúnete con tu guía en la ciudad y prepárate para explorar Donostia de forma sostenible y segura gracias a la red de carriles bici de la ciudad, que se extiende a lo largo de más de 30 kilómetros. Aprende sobre la cultura y la historia locales de la mano de tu guía mientras recorres esta pintoresca ciudad turística. Pedalea por el vibrante barrio de Gros y pasa por la bahía de La Concha. Visita los barrios menos conocidos de la ciudad como El Antiguo o Egia, sube al monte Igeldo y mucho más. La ruta, cuidadosamente planificada, termina donde empezó tu excursión en bicicleta, en la oficina del proveedor de la actividad, en el corazón de San Sebastián.

Experiencias cautivadoras

San Sebastián

San Sebastián

San Sebastián Actividades acuáticas: lo más recomendado

Bilbao: Excursión de un día a San Sebastián y San Juan de Gaztelugatxe

Bilbao: Excursión de un día a San Sebastián y San Juan de Gaztelugatxe

Descubre el País Vasco con un tour guiado que empieza en San Sebastián por el casco antiguo para ver la iglesia de San Vicente y la basílica de Santa María del Coro. Vuelve atrás en el tiempo mientras aprendes sobre la historia del lugar y visitas sitios destacados como la Plaza Mayor, la Plaza de Gipuzkoa y el ayuntamiento. Disfruta del ambiente de San Sebastián mientras paseando por la Plaza Mayor y la Plaza de la Constitución. Llegarás al puerto, uno de los lugares más importantes de la zona. Aprende sobre los incendios que destruyeron buena parte de la ciudad. Prepara la cámara para sacar fotos de la bahía de La Concha. Admira el ayuntamiento, uno de los edificios más bonitos de San Sebastián, hasta llegar al ensanche de la ciudad. Recorre los pulmones de la ciudad, la Plaza de Gipuzkoa y la Plaza Okendo, espacios verdes rodeados por el río Urumea. Después del tour guiado, disfruta de tiempo libre para pasear o probar algunos de los típicos pintxos, platos pequeños. El tour acabará en San Juan de Gaztelugatxe, un islote al que solo se puede llegar por un camino peatonal. Haz un tour de la región y explora los impresionantes acantilados de de la zona, que aparecieron en la serie de HBO "Juego de Tronos".

San Sebastián: tour en barco con parada en Santa Clara

San Sebastián: tour en barco con parada en Santa Clara

Contempla asombrosas vistas en la Bahía de la Concha mientras te diriges a la Isla de Santa Clara. Por el camino, podrás contemplar hermosas vistas del Ayuntamiento, el famoso Balneario de La Perla, el monte Urgull, el Palacio de Miramar y el Peine del Viento. Incluye una audioguía gratuita con información sobre el recorrido y la isla (disponible en español, euskera, inglés y francés). El trayecto de 30 minutos te llevará a la Isla de Santa Clara. Allí podrás tomar el sol, bañarte, disfrutar de la playa con marea baja, visitar los acantilados, el faro que alberga la escultura Hondalea de Cristina Iglesias, (consulta las visitas disponibles en hondalea.eus) y tomar una copa en el bar (de junio a septiembre). Los barcos de vuelta a San Sebastián desde Santa Clara salen cada 30 minutos o cada hora, según el tiempo y la temporada. Si no deseas parar en la isla para disfrutar de tiempo libre, el viaje completo durará unos 40 minutos en total.

San Sebastián: Visita turística en catamarán por la bahía

San Sebastián: Visita turística en catamarán por la bahía

Saldrás del bonito puerto pesquero de San Sebastián y emprenderás un viaje increíble a bordo de un catamarán. Te enamorarás del lugar mientras te deslizas por las aguas azules en esta aventura maravillosa por la espectacular bahía y la costa encantadora. Disfruta de la refrescante brisa marina que acaricia tu rostro, mientras admiras las magníficas vistas panorámicas de belleza sin igual. Explora lugares icónicos como la impresionante escultura de Oteiza, la imponente muralla marina del Paseo Nuevo y la bella desembocadura del río Urumea. Continúa el viaje por el llamativo Kursaal, la animada playa de Zurriola y los picos del monte Ulia y el monte Igeldo. Contempla el magnífico Peine del Viento, una obra maestra del arte y la naturaleza donde el viento y las olas danzan en armonía. De vuelta a la codiciada bahía de la Concha, disfruta de la playa de Ondarreta y admira la regia elegancia del palacio de Miramar y las vistas panorámicas desde el famoso Pico del Loro. Vive momentos inolvidables y crea recuerdos eternos mientras descubres las maravillas de la ciudad desde una perspectiva única. Durante el viaje, aprovecha para hacer fotos estupendas que muestren la belleza de San Sebastián. Emprende un viaje maravilloso donde se juntan la aventura y la belleza y disfruta de una experiencia inolvidable en catamarán. Reserva ya y deja que tus sentidos se enamoren del encanto del mar y de la belleza de San Sebastián.

San Sebastián: tour en autobús turístico

San Sebastián: tour en autobús turístico

Explora tranquilamente la ciudad vacacional de la Belle Époque de San Sebastián con un ticket de un día para el autobús turístico abierto de dos pisos. Aprende la historia de la ciudad vasca con la audioguía gratuita, disponible en 8 idiomas diferentes. Puedes subir y bajar del autobús durante todo el día con el mismo billete y, además, recibirás una guía gratuita y un mapa que contiene todas las paradas del recorrido para que puedas planificar tu visita. Los autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y cuentan con un techo corredizo en caso de lluvia. Visita la Parte Vieja y la zona antigua más allá del palacio de Miramar. Admira los imponentes edificios de la plaza de la Constitución y déjate sorprender por la catedral de San Sebastián del siglo XIX, los históricos puentes del río Urumea.  • Acuario/Paseo Nuevo • San Telmo/Parte Vieja • Plaza Guipúzcoa • Estación de tren-autobús/Tabakalera • Gros • Playa Zurriola/Kursal • La Concha • La Perla • Playa Ondarreta • Peine del Viento • Funicular Igueldo • Barrio del Antiguo • Palacio Miramar • Catedral Buen Pastor

San Sebastián: tour en tren turístico

San Sebastián: tour en tren turístico

Sube a bordo de este tren turístico y descubre todo lo que hace de San Sebastián un lugar único y especial. El lugar de salida se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto al mar Cantábrico, en el paseo de Salamanca. La ruta del tren te lleva por el centro histórico: pasará por la bahía de La Concha para ver la isla de Santa Clara, por el monte Urgull, el palacio de Miramar, la Catedral del Buen Pastor, el Teatro Victoria Eugenia y mucho más. Sube y baja del tren a tu antojo. El vehículo, un tren articulado de 2 vagones, tiene panorámicos techos acristalados en todos los vagones para protegerte en caso de lluvia y para facilitar la visibilidad de todos los pasajeros. También tienen pantallas TFT con información sobre los diferentes lugares que recorres durante el tour y sobre las variadas excursiones que puedes adquirir en la oficina turística de San Sebastián.

San Sebastián: Tour gastronómico guiado con degustación de pintxos y vinos

San Sebastián: Tour gastronómico guiado con degustación de pintxos y vinos

Inmersiónate en la encantadora Parte Vieja de San Sebastián en una ruta gastronómica guiada. Descubre los mejores pintxos de la ciudad, maridados con 5 vinos españoles de diferentes regiones y sidra local. Degusta las mejores creaciones gastronómicas combinadas con deliciosos vinos españoles. Aprende la historia que se esconde detrás de cada rincón del pintoresco Casco Antiguo mientras paseas por los cinco restaurantes con tu guía. Elige entre una opción compartida o privada, y no dudes en pedir a tu guía cualquier recomendación sobre dónde comer o beber durante tu estancia. Disfruta de la mejor comida española.

Desde Bilbao: Biarritz, San Juan de Luz, Tour por San Sebastián

Desde Bilbao: Biarritz, San Juan de Luz, Tour por San Sebastián

Explora Biarritz y el encantador pueblo costero de San Juan de Luz en este tour guiado de día completo desde Bilbao. Siente la brisa salada cerca de la costa, maravillándote con la extensión del océano azul. Deléitate con un sabroso manjar local antes de adentrarte en España para visitar las encantadoras calles de San Sebastián. Comenzamos el recorrido con una visita guiada a Biarritz, en el País Vasco francés, lugar de veraneo de la realeza europea. Descubre las mejores vistas de la ciudad y sus rincones más famosos. Dirígete a San Juan de Luz, un pintoresco pueblo costero donde tendrás tiempo para disfrutar de sus encantadoras calles. Por último, haz una parada en San Sebastián con tiempo libre para comer y descubrir el casco viejo, seguida de una visita al Monte Igueldo con sus espectaculares vistas panorámicas sobre la ciudad. Degustación de dulce vasco gourmet local incluida.

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

San Sebastián: La Ruta Definitiva de los Pintxos y el Vino

San Sebastián: La Ruta Definitiva de los Pintxos y el Vino

Únete a un tour de pintxos por San Sebastián para descubrir los mejores bares de pintxos de la ciudad en la Parte Vieja mientras aprendes las costumbres locales de comer fuera y cómo disfrutar de la forma vasca de comer (y beber). A lo largo del camino, aprende la fascinante historia de la compleja y singular cocina y cultura de la región, mientras tejes dentro y fuera de sus calles llenas de misterio. Comienza la velada al más puro estilo local con una crujiente sidra y deliciosos pintxos marineros. Pasa al jamón ibérico de bellota, así como a la variedad local. Degusta las mejores anchoas del país, la ternera local más deliciosa, bacalao local chamuscado, cochinillo y mucho más. Sumérgete en tabernas escondidas, seleccionadas a mano, que sirven deliciosas y exclusivas especialidades de la casa, desde las tradicionales favoritas locales hasta modernas creaciones gourmet: las probarás todas. Acompaña los pintxos con excelentes vinos locales, sidras y mucho más. Conoce la cultura y la historia locales, que abundan en el País Vasco y San Sebastián, mientras llenas tu mente y tu estómago. Recibe una miniguía gratuita, repleta de todos los lugares favoritos de la guía para comer y beber en la ciudad, para que te alimentes bien durante el resto de tu estancia. Descubre la cultura e historia locales, que abundan en el País Vasco y San Sebastián, mientras llenas la mente y la barriga.

San Sebastián: Visita guiada en E-Bike

San Sebastián: Visita guiada en E-Bike

Siéntete como un donostiarra mientras pedaleas por San Sebastián en un recorrido guiado en e-bike. Atraviesa la extensa red de bidegorris (carriles bici) de la ciudad y contempla todo lo más destacado antes de dirigirte al sur de San Sebastián, una zona menos turística pero igualmente interesante. Reúnete con tu guía en la ciudad y prepárate para explorar Donostia de forma sostenible y segura gracias a la red de carriles bici de la ciudad, que se extiende a lo largo de más de 30 kilómetros. Aprende sobre la cultura y la historia locales de la mano de tu guía mientras recorres esta pintoresca ciudad turística. Pedalea por el vibrante barrio de Gros y pasa por la bahía de La Concha. Visita los barrios menos conocidos de la ciudad como El Antiguo o Egia, sube al monte Igeldo y mucho más. La ruta, cuidadosamente planificada, termina donde empezó tu excursión en bicicleta, en la oficina del proveedor de la actividad, en el corazón de San Sebastián.

Preguntas frecuentes sobre Actividades acuáticas en San Sebastián

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en San Sebastián? (a parte de Actividades acuáticas)

Las otras cosas que no te puedes perder en San Sebastián son:

Principales atracciones en San Sebastián

Experiencias en San Sebastián

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en San Sebastián

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Sebastián? Pincha aquí para ver la lista completa.