Santuario de Loyola

Loyola, Getaria, Zarauz y San Sebastián desde Bilbao

Desde 85 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

En el vestíbulo de tu hotel de Bilbao.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita pueblos escondidos entre las montañas, como Durango, Eibas y Elgoibar
  • Conoce el famoso santuario de Loyola
  • Realiza un tour panorámico de San Sebastián
Resumen
Toma la autopista hacia el este, rumbo a la provincia de Guipúzcoa. De camino al santuario de Loyola, podrás admirar las zonas del interior del País Vasco, combinadas con valles rurales y zonas industriales entre las montañas.
Qué puedes esperar
Visita pueblos escondidos entre las montañas, como Durango, Eibas y Elgoibar.

Llega hasta el corazón de la provincia y, después del pueblo industrial de Azkoitia, llegarás a la primera parada, el santuario de Loyola, lugar de nacimiento de San Ignacio de Loyola, el fundador de los jesuitas. Aquí visitarás la basílica y la torre donde nació y vivió. Dependiendo de la hora, podrás asistir a una misa.

A continuación seguirás el camino hacia la costa del norte, pasando por Azpeitia. También pasarás por Zestoa, un famoso pueblo con un balneario natural de aguas termales que atrajo a la realeza europea durante los siglos XIX y XX.

Más tarde llegarás a la costa de Zumaia, un precioso pueblo muy apreciado por los turistas en el País Vasco. Seguirás por la carretera hasta llegar a la siguiente parada, Getaria, un extraordinario pueblo pesquero medieval lugar natal de figuras como el capitán Juan Sebastián Elcano (el primer hombre en dar la vuelta al mundo en barco) y Cristóbal Balenciaga, el famoso diseñador.

Después pasarás por Zarauz, un precioso lugar turístico con la playa más larga de la provincia de Guipúzcoa. Finalmente llegarás a San Sebastián (o Donostia), donde harás un tour panorámico de la ciudad. Después de comer, recorrerás el casco antiguo visitando las calles más interesantes antes de regresar a Bilbao por la tarde.

Toma la autopista hacia el este, rumbo a la provincia de Guipúzcoa. De camino al santuario de Loyola, podrás admirar las zonas del interior del País Vasco, combinadas con valles rurales e industriales
Incluido
  • Guía experto durante todo el tour que te dará todo tipo de información sobre los lugares
  • Transporte y seguro
No incluido
  • Comida
Punto de encuentro

La recogida será a las 9:00 en el vestíbulo de tu hotel de Bilbao. Si tu hotel no está en el centro, el punto de recogida será en el Hotel Abba Parque en el centro de Bilbao.

Antes de viajar
Los niños de 2 a 12 años tendrán un descuento del 50 %. Tendrán que ir acompañados al menos de 2 adultos

Desde 85 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Servicios Turisticos Integrales

Código de referencia: 712