1. España
  2. País Vasco
  3. San Sebastián
  4. Playa de La Concha

San Sebastián: tour de 2,5h en bici eléctrica País Vasco

Referencia de producto: 51082
Galería
Visita el mejor San Sebastián en bicicleta en un tour de 2,5 h guiado por un lugareño. Monta por los carriles bici para descubrir playas, arte moderno, palacios en la orilla y más. Siente la brisa del océano Atlántico y admira a los surfistas en Zurriola.
Información general
Cancela con hasta 2 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2,5 horas
Horario de inicio 10:30, 15:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las mejores vistas de San Sebastián desde el asiento de una bicicleta
  • Monta por algunos de los 30 kilómetros de carril bici por toda la ciudad
  • Explore uno de los barrios más viejos y auténticos de San Sebastián
  • Monta hasta las playas que más gustan a los lugareños y contempla la escena de surf intenso
  • Conviértete en un experto en la historia y la cultura de San Sebastián y del País Vasco
En detalle
Explora San Sebastián (también conocido como Donostia) en bici con un guía local de habla inglesa. Comienza en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: el ayuntamiento. Mézclate con los lugareños, contempla el carrusel antiguo y conoce datos peculiares, como por qué hay tantos árboles pequeños en la zona y cómo San Sebastián está conectado con Japón.

Sigue el bidegorri(carril bici) por la playa de la Concha de camino al palacio de la reina María Cristina. Llega a Ondarreta, una de las playas más típicas de la ciudad. Continúa hacia el final de la bahía para ver donde la naturaleza se une a la civilización. Descubre algo de arte moderno vasco antes de girar hacia uno de los barrios más antiguos de la ciudad y hacia un “paso secreto” que conecta 2 partes de la ciudad.

Monta por los distritos que muestran las muchas caras de San Sebastián, desde la ciudad de los trabajadores a la belle époque aristocrática del pasado. Sigue el río Urumea hacia el centro de la ciudad de nuevo, pasando por las casas y palacios burgueses por el camino. Visita uno de los edificios más importantes de San Sebastián en el Kursaal y conoce su oscura historia.

A continuación, siente el viento en tu cara cuando este sale del océano Atlántico. Admira a los surfistas desafiando las olas en la playa de Zurriola en el bonito distrito de Gros. Dirígete hacia el puerto para explorar cómo se unen pasado y presente. ¡Esta también es la entrada al paraíso culinario de los bares de pintxos!

Monta en bicicleta por el campo de batalla de monte Urgull y por las viejas murallas de la ciudad. Termina tu aventura en bici por San Sebastián en el bulevar contemporáneo que separa el casco histórico de la parte nueva de la ciudad.
Incluido
  • Guía local de habla inglesa
  • Alquiler de bicicleta y casco
  • Alquiler de chubasquero para la lluvia
No incluido
  • Propinas y gastos personales

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reyes Catolicos Kalea, 14, 20006 Donostia, Gipuzkoa, España.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
  • Ropa cómoda
Antes de viajar
• Por favor, recuerda llevar ropa y calzado cómodos
•  Los niños de entre 6 y 11 años incluidos pueden participar en este tour con la tarifa indicada anteriormente. Selecciona "niño" al hacer la reserva
• Los niños menores de 6 años pueden unirse a este tour de forma gratuita pero deben ir sentados detrás de sus padres o tutores o en un remolque unido a su bicicleta
• Los asientos de niño y remolques están disponibles por un suplemento (los remolques son adecuados para niños de hasta 7 años y, los asientos, para niños de 9 meses hasta aproximadamente 4 años)
• Infórmanos en el momento de la reserva si traerás a un niño menor de 14 años
Opiniones de clientes
Valoración general
4,9 / 5
basada en 23 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,6/5
Calidad-precio
4,8/5
Seguridad
4,5/5

Organizado por

Urban Adventures

Referencia de producto: 51082