Sanam Luang

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Sanam Luang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sanam Luang? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sanam Luang: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 431 opiniones

me encantó mucho el viaje y se lo recomendaría a cualquiera.

Estábamos alojados en la otra parte de Bangkok, así que llegamos un poco tarde y algo estresados después de negociar el tráfico enla hora punta y después de seguir una serie de direcciones equivocadas, pero al final lo logramos y agradecimos encontrarnos con el guía en la calle y que luego nos dirigiera unas cuantas puertas más abajo a la oficina. El personal de la oficina parecía complacido de que hubiéramos podido llegar e inmediatamente cogimos nuestras bicicletas, botella de agua y nos proporcionaron con un guía asistente / guía para poder alcanzar el grupo. Fue fabuloso pasear por las callejuelas, coger el ferry para cruzar el río y llegar al otro lado de los templos (que están tan llenos de gente durante el día). Mientras están cerrados, son fáciles de ver de cerca (sin los puestos y vendedores ambulantes que encontramos durante el día.) La vista de las luces de la ciudad por la noche fue muy memorable. Me sorprendió que pudiéramos poder ver tantos monumentos en el tiempo de la g

Excelente manera de ver la ciudad

"Lo pasamos muy bien en el tour de la noche, montados en bicicleta u viendo todo el centro de Bangkok iluminado por la noche, desde los templos cerrados y vacíos al bullicioso mercado de las flores. Una advertencia: dejar suficiente tiempo para llegar allí en el tráfico de la hora punta. Caminé desde la terminal de ferry de Banglamphu, por lo que estaba bien. Las otras dos personas que vinieron llegaron un poco tarde, ya que se montaron un tuk tuk desde el Estadio Nacional y tardaron más de una hora en el tráfico. Tenía que haber otras tres personas en nuestro tour, pero nunca aparecieron, posiblemente por esta razón? "

Muy buen tour

El tour era muy agradable. Las bicicletas están en buen estado y la calidad de las bicicletas es alta. También se hizo cargo de la seguridad ( luces delanteras y traseras). Si quieres ver algo extraordinario, participa en este recorrido :)

Una estupenda manera de ver la vida cotidiana de Bangkok

Muy profesional y bien organizado. Dimos la vuelta a los mercados que eran muy animados. Probamos la comida y bebida local y vimos los templos de noche sin las multitudes. Se lo recomiendo a todos.

Una forma diferente y genial de ver Bangkok

Un buen plan para conocer un Bangkok que si no hubiera sido por este tour nos habríamos perdido Una idea genial Muy recomendable