Cosas que hacer
Sandakan

Sandakan

Nuestras actividades más recomendadas en Sandakan

Malasia: Plan de datos móviles eSim

Malasia: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a Malasia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Malasia y elige un plan que funcione también en otros países. Compra e instala la eSIM en cualquier lugar y empieza a utilizarla enseguida, sin necesidad de una SIM física. Elige tu paquete de datos favorito que se adapte a tus necesidades y amplía la cobertura a otros países asiáticos, como China, Hong Kong, Macao, Singapur, Tailandia, Corea del Sur y Vietnam. Escanea el código QR de la eSIM para empezar a navegar y acceder a tus aplicaciones. Una vez que la actives, comenzará tu cobertura durante el periodo de tiempo seleccionado. Recarga y adquiere un plan SIM adicional si lo necesitas. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.

Malasia: Plan de datos de itinerancia eSim (0,5-2 GB/día)

Malasia: Plan de datos de itinerancia eSim (0,5-2 GB/día)

Haz que tu viaje a Malasia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Malasia y elige un plan que funcione también en otros países. Compra e instala la eSIM en cualquier lugar y empieza a utilizarla enseguida, sin necesidad de una SIM física. Elige tu paquete de datos favorito que se adapte a tus necesidades. Amplía la cobertura a otros países asiáticos, como Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia, China, Hong Kong, Macao y Corea del Sur. Una vez que la actives, comenzará tu cobertura durante el periodo de tiempo seleccionado. Recarga y adquiere un plan eSIM adicional si lo necesitas. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.

Sandakan: Excursión de un día compartido al Santuario de Orangutanes

Sandakan: Excursión de un día compartido al Santuario de Orangutanes

Explora lo mejor de Sandakan en un tour de día completo que incluye una visita al Centro de Rehabilitación de Orangutanes de Sepilok, al Santuario de Monos Proboscídeos de Labuk Bay y al Centro de Conservación del Oso Solar de Borneo. Disfruta de un delicioso almuerzo y del servicio de recogida y regreso al hotel o al aeropuerto. Empieza el día con la recogida en tu hotel de Sandakan o en el aeropuerto y conduce hasta el Centro de Rehabilitación de Orangutanes de Sepilok. Visita la Guardería al aire libre y presencia la alimentación matutina de los orangutanes en el bosque. Ve un programa de vídeo programado sobre los orangutanes en el Centro de Educación sobre la Naturaleza. Después de comer, dirígete al Santuario del Mono Proboscídeo de la Bahía de Labuk, situado en el centro del bosque de manglares a lo largo de la costa, cerca del pueblo de Samawang, en la Bahía de Labuk. Si te gusta fotografiar de cerca al Mono Proboscídeo, éste es el mejor lugar. Actualmente, hay 3 grupos familiares y 1 grupo de solteros en el santuario. También tendrás la oportunidad de ver al mono de hoja plateada, al macaco de cola de cerdo, al cálao oriental, a la nutria, al pájaro carpintero de vientre blanco y al martín pescador. Disfruta del almuerzo en SJR. Por la tarde, visita el Centro de Conservación del Oso Solar de Borneo para ver al oso más pequeño del mundo en su entorno natural. A continuación, haz una segunda visita al Centro de Rehabilitación de Orangutanes de Sepilok para asistir a la alimentación vespertina de los orangutanes. Después, trasládate al Rainforest Discovery Centre (RDC), situado dentro de la famosa Reserva Forestal de Kabili-Sepilok. El Centro de Exposiciones y el Centro de Descubrimiento de Plantas te aportarán mucha información sobre la naturaleza de la zona. Después, aprovecha para pasear por un puente colgante y termina con el único Sky Walk (620 metros de largo) de Sandakan. La pasarela de 28 metros sobre el suelo te permite caminar entre los gigantes de la selva tropical, como los árboles mengaris. Tras la excursión, traslado al aeropuerto de Sandakan o al hotel.

Sandakan: Crucero por la fauna del río Kinabatangan con almuerzo

Sandakan: Crucero por la fauna del río Kinabatangan con almuerzo

Embárcate en una aventura con un tour de día completo desde Sandakan. Navega por el río Kinabatangan y observa monos probóscide, aves y otros animales salvajes. Disfruta de un delicioso almuerzo y del té de la tarde con bocados locales. Empieza el día con la recogida en tu hotel de Sandakan y el traslado al Sepilok Jungle Resort para almorzar. Tras el almuerzo, conduce por tierra hasta Bilit, en el río Kinabatangan, hogar de 10 especies de primates, incluidos monos probóscide, langures, macacos, orangutanes y loris lentos. Observa ocho especies de cálaos, como el cálao rinoceronte, el cálao pied, el cálao negro y el cálao con casco. No pierdas de vista al martín pescador, el trogón, el papamoscas, el pájaro sol, el pico ancho, la garza, la serpiente de manglar, la víbora, el cocodrilo de estuario y el elefante asiático. A tu llegada, recibirás una cálida bienvenida del personal, seguida de un té por la tarde con algunos bocados locales. Tras una breve sesión informativa a cargo del guía de naturaleza, realiza un crucero por la tarde a lo largo del río Kinabatangan, el más largo de Sabah con 560 kilómetros, donde podrás observar la vida salvaje en el propio barco. Tras el crucero en barco, regresa a Sandakan y relájate en el traslado de vuelta a tu hotel.

Preguntas frecuentes sobre Sandakan

Principales atracciones en Sandakan

Experiencias en Sandakan

Tours en Malasia

Cosas que hacer en Malasia

Más actividades y cosas que hacer en Sandakan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sandakan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sandakan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9
(23 reseñas)