Añadir fechas

Aeropuerto internacional Sir Donald Sangster

Aeropuerto internacional Sir Donald Sangster: nuestros tours y actividades más recomendados

Bahía Montego: traslado del aeropuerto MBJ a hoteles

1. Bahía Montego: traslado del aeropuerto MBJ a hoteles

Reserva este cómodo servicio de traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto de Bahía Montego (MBJ) y hoteles situados en cualquiera de los mayores complejos turísticos de Jamaica, que incluyen Montego Bay, Negril, Lucea, Ocho Ríos, Runaway Bay, Trelawny y Rose Hall. Comienza tus vacaciones de la mejor manera sin tener que regatear con los taxistas ni preocuparte por organizar el traslado al hotel. Viaja a tu hotel cómodamente con el mínimo estrés. Elige entre las distintas opciones de transporte: compartido, privado y lujoso. Servicios VIP disponibles La bienvenida del servicio VIP de llegadas incluye: • Servicio de acompañamiento y vía rápida para pasar por aduanas e inmigración. • Zona de asientos reservada mientras esperas a recoger tu equipaje • Sala de espera VIP en la zona de llegadas con wifi, tentempiés, bebidas, baño privado y vestuarios, todo gratuito El servicio VIP de salidas incluye: • Vía rápida al pasar por inmigración y seguridad • Fruta fresca, repostería, tentempiés, sándwiches, tapas y hamburguesas • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas gratuitas (frías y calientes) • Wifi ilimitado y sala de centro de negocios totalmente equipada • Baño con ducha • Llamadas gratuitas a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido

Traslado privado de Montego Bay a Ocho Ríos

2. Traslado privado de Montego Bay a Ocho Ríos

Reserve un servicio de transporte privado y personalizado con anticipación que lo lleve desde el Aeropuerto Internacional Sangster (MBJ) de Montego Bay a su resort de Ocho Ríos. Un agente de llegadas estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre. Lo acompañarán a un vehículo de lujo con aire acondicionado, que lo esperará en el lugar para llevarlo a su resort. Disfrute de un recorrido panorámico de 90 minutos hasta la hermosa ciudad de Ocho Ríos. Su conductor experto le mostrará puntos de referencia y le contará sobre la historia de las ciudades y monumentos que pase por el camino. En este traslado privado, no hay paradas no deseadas. Lo llevarán directamente a su resort u hotel en Ocho Ríos. El servicio para no fumadores está disponible tanto desde como hacia el aeropuerto. Cuando reserve su viaje de regreso con anticipación, se le asignará una hora de recogida que le asegura llegar al aeropuerto con tiempo suficiente para su vuelo de salida.

Montego Bay: traslado del aeropuerto a Runaway Bay y Ocho Ríos

3. Montego Bay: traslado del aeropuerto a Runaway Bay y Ocho Ríos

Comience sus vacaciones en el momento en que su pie toque la isla. Nuestro conductor le estará esperando cuando llegue al aeropuerto. Conozca a su conductor-guía profesional fuera de la sala de llegadas del Aeropuerto Internacional Donald Sangster (MBJ). Él / ella tendrá un tablero de nombres y lo ayudará con su equipaje y lo trasladará en privado a su hotel, villa o Airbnb en Ocho Ríos. Nuestro conductor-guía le asistirá con su equipaje. Viaje cómodamente en nuestros vehículos con aire acondicionado a su destino en Ocho Ríos. Disfrute del paisaje pintoresco mientras viaja a lo largo de la ruta hacia su hotel, villa o Airbnb. Conozca los puntos históricos y las paradas de destino en Runaway Bay y Ocho Ríos que debería experimentar mientras esté aquí. Conozca las atracciones de Runaway Bay y Ocho Ríos, los lugares de comida local y más. En el camino a su hotel, villa o Airbnb, aprenda sobre la historia de Jamaica, nuestra música y nuestra cultura con su amable conductor-guía. Su conductor-guía está bien informado y ansioso por responder preguntas sobre cosas que hacer durante las vacaciones. Siéntese, relájese y aproveche al máximo su viaje mientras se dirige a su hotel.

Aeropuerto Sangster: traslado privado a Montego Bay y más

4. Aeropuerto Sangster: traslado privado a Montego Bay y más

Reserve con anticipación para un servicio de traslado privado entre el Aeropuerto Internacional Sangster y el lugar de entrega elegido en el área de Montego Bay, St. Mary Parish, Trelawny Parish o St. Ann Parish. En el aeropuerto, un representante te esperará en el aeropuerto con un cartel personalizado a tu llegada a Jamaica. Luego lo acompañarán a su vehículo de lujo con aire acondicionado, que lo esperará en el lugar para llevarlo a su resort. Disfrute de un viaje panorámico de 15 a 30 minutos por la hermosa ciudad de Montego Bay. Su conductor le mostrará puntos de referencia y le informará sobre la historia y datos interesantes sobre la ciudad. Con este traslado privado, no hay paradas no deseadas. Lo llevarán directamente a su resort u hotel en el área de entrega elegida. Cuando reserve su viaje de regreso con anticipación, se le asignará un horario de recogida para su salida, lo que garantizará que llegue al aeropuerto a tiempo.

Bahía Montego: traslado privado al aeropuerto Grand Palladium Resort

5. Bahía Montego: traslado privado al aeropuerto Grand Palladium Resort

Comience sus vacaciones en el momento en que su pie toque la isla. Nuestro conductor le estará esperando cuando llegue al aeropuerto. Conozca a su conductor/guía profesional fuera de la sala de llegadas del Aeropuerto Internacional Donald Sangster (MBJ). Tendrá un cartel con su nombre y lo ayudará con su equipaje y lo trasladará en privado a Grand Palladium Resort. Nuestro conductor-guía le asistirá con su equipaje para que no tenga que cargarlo más. Viaje cómodamente en nuestros vehículos con aire acondicionado a su destino. Disfrute del paisaje pintoresco mientras viaja a lo largo de la ruta hacia Grand Palladium Resort. Conozca los puntos históricos y las paradas de destino en Lucea, Hannover, que debería experimentar mientras esté aquí. Conozca las atracciones de Lucea, los lugares de comida local y más. Aprenda sobre la historia de Jamaica, nuestra música y nuestra cultura con su amable conductor-guía que está bien informado y ansioso por responder preguntas sobre cosas que hacer durante las vacaciones. ¡Siéntese, relájese y aproveche al máximo su traslado al aeropuerto!

Aeropuerto de Montego Bay: traslado privado de ida a Negril

6. Aeropuerto de Montego Bay: traslado privado de ida a Negril

Una vez que haya reservado este traslado desde el aeropuerto, puede estar seguro de que su agente estará en el aeropuerto para recibirlo. A su llegada, estarán allí con un cartel con su nombre escrito en él. Desde allí, su conductor cortés y profesional lo llevará directamente a su destino final con comodidad y estilo. A lo largo de su traslado privado no habrá paradas no deseadas, ya que lo llevarán directamente a su resort u hotel desde el aeropuerto. Simplemente siéntese y relájese mientras su conductor experto lo lleva de manera segura a su punto de encuentro.

Montego Bay: traslado del aeropuerto al Riu Ocho Rios Resort

7. Montego Bay: traslado del aeropuerto al Riu Ocho Rios Resort

Reserve un traslado desde el Aeropuerto Internacional de Sungster al Riu Ocho Rios Resort o desde el Riu Ocho Rios Resort al aeropuerto. Alternativamente, opte por reservar ambos como un viaje de ida y vuelta que comience en cualquiera de los destinos. Al planificar sus vacaciones en Jamaica, probablemente esté pensando en la comodidad, la relajación y una experiencia que dejará un impacto memorable. Elimine el estrés de su viaje con un traslado al aeropuerto preestablecido. Viaje con estilo y comodidad con conductores profesionales y amables. Dirígete entre el Aeropuerto Internacional Sungster y el resort Riu Ocho Rios en un traslado completamente placentero y sin complicaciones.

Desde Montego Bay: traslado privado del aeropuerto MBJ a Negril

8. Desde Montego Bay: traslado privado del aeropuerto MBJ a Negril

Aproveche al máximo su tiempo de vacaciones para relajarse, explorar y disfrutar. Asegura tu traslado al aeropuerto con antelación y olvídate de esperar un taxi. Elija entre un viaje de ida o un viaje de ida y vuelta desde el aeropuerto MBJ hasta su alojamiento en Negril y viceversa. Comience o finalice su aventura en Jamaica con una nota alta conduciendo un vehículo moderno con aire acondicionado hasta su destino. Contempla las hermosas vistas mientras conduces y disfruta de un servicio profesional con conductores experimentados. Ya sea que necesite un traslado de ida desde el Aeropuerto Internacional Sangster a su hotel en Negril o viceversa, o incluso si necesita un traslado de ida y vuelta al comienzo y al final de su viaje, deje la logística en manos de un equipo de profesionales y diviértase. , escapada sin estrés.

Negril: traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto de Sangster

9. Negril: traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto de Sangster

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el Aeropuerto Internacional Sangster (MBJ) y su alojamiento en Negril . Benefíciese de un servicio de ida y vuelta directamente desde y hacia el aeropuerto. Sea recibido por un representante que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Traslado de ida a Negril desde el aeropuerto de Montego Bay

10. Traslado de ida a Negril desde el aeropuerto de Montego Bay

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Montego Bay en Jamaica, será recibido por uno de nuestros conductores experimentados y confiables para llevarlo a su destino. Paradise Palms Jamaica Tours proporciona transporte privado seguro y cómodo como parte de nuestro traslado. Todo lo que tiene que hacer es simplemente sentarse y disfrutar de las impresionantes vistas que Jamaica tiene para ofrecer mientras lo llevamos directamente desde el aeropuerto a la comodidad de su hotel / villa o su destino elegido. Nuestra experiencia y conductores amigables conocen bien las carreteras y garantizarán un viaje rápido y seguro en todo momento. Todos nuestros conductores hablan inglés y lo acompañarán a lo largo de su viaje.

  • Servicios de traslado
30 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Aeropuerto internacional Sir Donald Sangster: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional Sir Donald Sangster

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional Sir Donald Sangster? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto internacional Sir Donald Sangster: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 277 opiniones

Reservé este traslado desde el aeropuerto de RIU Ocho Rios al aeropuerto de Montego Bay en el último minuto. Recibí una llamada inmediata de la compañía con la hora de recogida. Mi conductor, el Sr. Johnson, fue rápido y muy agradable. Gran conversación en el camino hacia abajo y también compartió mucha de la historia de Jamaica. El cuidado fue excepcionalmente limpio por dentro y por fuera. El Sr. Johnson fue muy profesional y cortés. Recibí un servicio excepcional por encima de lo que pagué. Mientras estaba en el aeropuerto, estaba compartiendo mi gran experiencia con otros. Siempre que esté en Jamaica usaré Holiday Tours.

El conductor fue excelente, informativo, seguro y nos llevó rápido a nuestro destino a pesar de algunas dificultades en el camino donde otro pasajero subió a su autobús y terminó siendo el autobús equivocado, el conductor hizo todo lo posible para asegurarse de que ese pasajero fuera recogido por un colega en uno de los hoteles donde se dio cuenta de que había estado sentada en la ruta de autobús equivocada todo este tiempo, lo que le permitió llegar a salvo a su destino. Gran experiencia en general.

Hicieron un buen trabajo y fueron muy informativos. Llegaron un poco tarde a mi regreso, pero el conductor me informó que estaba atrapado en el tráfico debido a un accidente. Me llevaron al aeropuerto a tiempo. Los conductores fueron muy amables y respondieron todas las preguntas y preocupaciones.

Gran experiencia con esta empresa. Conductores extremadamente amigables con excelentes sugerencias. Paseo limpio y muy puntual! Te lo recomiendo mucho. ¡Gracias!

Sydney fue increíble, ¡lo recomiendo mucho como conductor! Gracias Sidney!!