Añadir fechas
Cosas que hacer

Sankt Gilgen

Lo más recomendado de Sankt Gilgen

Salzburgo: tour original de "Sonrisas y lágrimas"

1. Salzburgo: tour original de "Sonrisas y lágrimas"

En este tour de medio día podrás revivir las escenas de una de las películas más famosas de todos los tiempos. Visita los lugares utilizados durante la grabación de Sonrisas y lágrimas en Salzburgo y sus alrededores. Durante el tour, también podras escuchar las canciones de la banda sonora original de la película. Deja que tu guía te muestre los hitos arquitectónicos e históricos de la ciudad y el pintoresco distrito Lake District. Verás el palacio de Leopoldskron, utilizado en la película como exterior de la casa de la familia Trapp y donde está el lago donde los niños montaban en bote y se bañaban. Maria was a novice at Nonnberg Abbey, the oldest convent in German-speaking Europe, and your next stop. Las escenas de St. Gilgen y el lago Wolfgang que aparecen al principio de la película fueron grabadas en realidad en lago Fuschl, de camino a St. Gilgen, que también visitarás. La escena de la boda se filmó en la Catedral de Mondsee, un edificio amarillo y blanco en el que harás una parada durante el tour. María, guiada por Liesl, caminó hacia el altar para encontrarse con el barón. Una vez de vuelta en Salzburgo, al finalizar el tour, puedes visitar los jardines de Mirabell, situados justo frente a la estación de autobuses. Es allí donde María y los niños cantaban Do-Re-Mi..

Desde Salzburgo: tour guiado a Salzkammergut y Hallstatt

2. Desde Salzburgo: tour guiado a Salzkammergut y Hallstatt

Sal de Salzburgo en autobús con dirección a la bellísima ciudad de Hallstatt y contempla por el camino unas vistas increíbles de la región de los lagos de Austria. Por el camino, pasa por el lago Fuschl, en Salzkammergut, donde se encuentra la  sede central de la famosa bebida energética, y haz una parada rápida para sacar fotos de las magníficas vistas sobre el pueblo de Sankt Gilgen, el lago Wolfgang y las  montañas de Salzkammergut. Después, continúa tu viaje a lo largo del lago Wolfgang y admira la belleza del paisaje, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Pasarás por varios pueblos encantadores en el trayecto de 1,5 horas hasta Hallstatt. Al llegar, tendrás 2,5 horas de tiempo libre para explorar la preciosa ciudad y su entorno. Durante el viaje a Hallstatt, te darán información sobre la ciudad y el Salzkammergut, así como sobre la información organizativa como el punto de encuentro, vistas y miradores en lo alto.  A continuación, puedes visitar el osario y echar un vistazo a sus más de 1.000 cráneos humanos pintados, o hacer un paseo en funicular hasta la entrada de la mina de sal más antigua del mundo y disfrutar de las impresionantes vistas desde una plataforma de observación que se encuentra justo encima de la ciudad. Si quieres disfrutar de la atmósfera de Hallstatt, da un relajado paseo por el lago y quédate fascinado con las casas, que parecen colgar de la ladera de la montaña. La excursión termina al emprender el viaje de regreso a Salzburgo. Por el camino pasa por el valle Rußbach y los pueblos de Gosau y Abtenau, famosas por ofrecer vistas impresionantes de la cordillera de Dachstein. Volverás al punto de partida en Salzburgo.

Salzburgo: excursión de 1 día en grupo reducido desde Viena

3. Salzburgo: excursión de 1 día en grupo reducido desde Viena

Ve lo más destacado de Salzburgo en un tour de día completo desde Viena con un servicio de regreso opcional para aquellos que quieran hacer noche. Viajarás en un grupo reducido de no más de 8 personas en un tour íntimo que te llevará por el impresionante paisaje de los Bosques de Viena, con las cumbres de los Alpes en la distancia y hacia la impresionante región austríaca de los lagos. Haz una parada en el pintoresco lago Attersee y en el encantador pueblo de montaña de Sankt Gilgen en el lago Wolfgangsee, un lugar famoso de rodaje de la famosa película "Sonrisas y lágrimas". Visita la casa donde nació la madre de Mozart, la capilla barroca donde se casaron sus abuelos y la pintoresca plaza Mozart en el centro de Sankt Gilgen. Cuando llegues a Salzburgo, descubre el centro histórico con tu guía en un tranquilo tour a pie. Escucha interesantes historias sobre personajes famosos de la ciudad mientras pasas por el lugar de nacimiento de Mozart, los coloridos jardines del palacio Mirabell, el cementerio de la abadía de San Pedro, la catedral de Salzburgo y el palacio arzobispal. Después del tour a pie, disfruta de un delicioso almuerzo o toma un aperitivo en un puesto de salchichas si lo prefieres. Pasa el resto de la tarde en el casco antiguo para hacer compras antes de regresar a Viena.

Excursión a los lagos de Salzburgo y los Alpes desde Viena

4. Excursión a los lagos de Salzburgo y los Alpes desde Viena

Este tour desde Viena a Salzburgo y el distrito de lagos de alrededor es una oportunidad maravillosa para adentrarte en el mundo de la música clásica y observar algunas joyas de la herencia natural del mundo.  Salzburgo es una bonita ciudad en las márgenes del río Salzach y también es la capital mundial de la música clásica, siendo la ciudad natal de Mozart y Karajan. Pasea por los jardines de Mirabell y observa la casa donde nació Mozart así como la catedral y la abadía de San Pedro, una de las más antiguas de Europa. Durante tu tiempo libre podrás escoger entre coger el funicular para subir hasta la Fortaleza de Hohensalzburg y ver las maravillosas vistas panorámicas sobre la ciudad. Cualquiera que haya visto Sonrisas y lágrimas estará emocionado al ver algunos de los lugares de la película.  Después de conocer la parte cultural de Salzburgo, explorarás la belleza natural de la región de Salzkammergut. ¿Qué puede ser más magnífico que el reflejo de las imponentes montañas de los Alpes en las aguas cristalinas de los pintorescos lagos? Prepárate para paisajes alpinos inolvidables, aire puro y las aguas azules del lago Mondsee.  Pero estos no son los únicos tesoros que te esperan en Salzkammergut. Lo último a destacar en este tour serán los pequeños pueblos en las orillas del lago Attersee. Las aguas tranquilas de los misteriosos lagos esconden muchas leyendas e historias y todo esto contribuye a crear el carácter tan especial de este tour.

Salzkammergut: tour de una mina de sal, lagos y montañas

5. Salzkammergut: tour de una mina de sal, lagos y montañas

Realiza un impresionante trayecto desde la ciudad de Salzburgo a los Alpes Bávaros, pasando por el lago de los reyes y Obersalzberg, donde se encontraba la segunda sede del Tercer Reich. Después, continúa hacia lo más destacado del tour, que es la mina de sal de Berchtesgaden, de 500 años de antigüedad. Ponte uniformes de mineros tradicionales y toma el tren de la mina hacia el interior de la montaña. Experimenta el fascinante mundo subterráneo de los mineros de la sal y descubre el encanto del paisaje subterráneo iluminado. Deslízate hacia el lago de sal, que cruzarás en barco. Después de este tour excepcional, explora la pequeña y pintoresca localidad de Berchtesgaden y prueba especialidades bávaras. Sal de Salzburgo una vez más y pasa por el lago Fuschl y el castillo Fuschl. Explora la pequeña localidad de St. Gilgen, donde nació la madre de Mozart. En verano (del 1 de mayo al 26 de octubre), disfruta de un crucero de 45 minutos hasta St. Wolfgang. En invierno, haz una pausa para tomar un café en una cafetería tradicional austriaca.  En St. Wolfgang, tu guía te enseñará la famosa iglesia de peregrinación con su altar gótico tallado de Michael Pacher. Habrá tiempo para explorar la pintoresca localidad o tomar un café en la terraza del famoso White Horse Inn (Weisses Rössl) por tu cuenta. Continúa el viaje por el Krottensee y ve el castillo de Hüttenstein y pasa por el lago Mondsee antes de regresar a Salzburgo.

Salzkammergut: montañas y lagos desde Salzburgo

6. Salzkammergut: montañas y lagos desde Salzburgo

No dudes en veranear en Salzkammergut pues esta zona ha sido durante mucho tiempo un destino de ensueño para la realeza austríaca. Desde el emperador Francisco José y su corte en Bad Ischl hasta los príncipes-obispo en Jagschloss Fuschl. Los pintorescos paisajes de Salzburgo, Alta Austria y Estiria te fascinarán. Visita St. Gilgen, el "Pueblo de Mozart", lugar donde vivió la madre del compositor, y disfruta de un tour de 25 minutos en barco hasta St. Wolfgang (los tours en barco solo se realizan del 1 de mayo al 26 de octubre). Cuando estés en St. Wolfgang, visita el famoso altar gótico de Michael Pacher y haz una pausa para tomar café en una renombrada cafetería, "Im Weissen Rössl". Al volver a Salzburgo pasarás por el Krottensee y el castillo Hüttenstein, además del Mondsee, un lago rodeado de espectaculares montañas. Sin duda será una experiencia inolvidable. Desde el 27 de octubre al 30 de abril en lugar de realizar el tour en barco te invitaremos a café y tarta.

Desde Salzburgo: tour privado de Hallstatt

7. Desde Salzburgo: tour privado de Hallstatt

Benefíciate de la recogida en tu hotel de Salzburgo (o en cualquier otro lugar de la ciudad solicitado) y queda con tu conductor/guía for hacer una excursión a Hallstatt. Recorre las orillas del lago verde esmeralda de Fuschlsee al Schloss Fuschl (castillo de Fuschl) y continúa a St. Gilgen para hacer una impactante foto del hermoso paisaje desde un mirador. Se sale de St. Gilgen, conduciendo por la orilla del lago Wolfgangsee de camino a Bad Ischl, famosa por su spa y el palacio imperial de verano. Después, te dirigirás por la pintoresca Bad Goisern a uno de los puntos destacados del tour en la asombrosa ciudad de Hallstatt, considerada la perla de la región de los lagos austriaca. A la llegada a Hallstatt, el guía te mostrará los encantos ocultos y las vistas que no te puedes perder. Tendrás dos horas y media para explorar la ciudad, con mucho tiempo para comer en uno de los restaurantes que están situados junto al lago (los gastos son por tu cuenta). Se sale de Hallstatt en dirección a Salzburgo por el lago Gosausee, donde el resplandeciente glaciar Dachstein te espera de telón de fondo para hacer una breve parada. Recorre la cordillera de Dachstein, pasando por las estaciones de esquí situadas entre Russbach y Golling antes de regresar a tu hotel o al lugar elegido en Salzburgo.

Excursión privada de día completo a Hallstatt

8. Excursión privada de día completo a Hallstatt

Con un guía local profesional y un vehículo privado de lujo, se asegurará de ahorrar tiempo y aprovechar al máximo una visita turística privada de un día completo a Hallstatt. A partir de las 10 a. m. Póngase cómodo en su lujoso vehículo de turismo y disfrute de la hermosa campiña de Salzburgo de camino a la primera parada, el encantador pueblo de Ebenau. Después de un corto viaje, llegará a Schloss Fuschl, que es un antiguo pabellón de caza del arzobispo Prinz ubicado en el pintoresco Fuschlsee (lago Fuschl). Tome algunas fotos del castillo y el lago verde esmeralda como telón de fondo. Su viaje lo llevará a St Gilgen y Wolfgangsee (Lago Wolfgang). El pueblo de St Gilgen se utilizó en la mundialmente famosa película The Sound of Music y fue el lugar de nacimiento de la madre de Mozart. Su viaje lo llevará a lo largo de Wolfgangsee hasta Bad Ischl, donde se encuentra la Villa Kaiser (Emperador). Una vez que llegue a Hallstatt, su guía local profesional le indicará todas las visitas obligadas en Hallstatt, incluido un hermoso lugar para tomar fotografías, Charnel House (Bone House), Museo de Hallstatt, Hallstatt Waterfall "Waldbachstrub", Sky View Platform, Hallstatt's área de residencia local, y más. Después de una exploración de 8 horas de Hallstatt y el distrito de los lagos, su viaje lo llevará de regreso a Salzburgo a través de Gosau, Abtenau y Golling, donde su recorrido privado terminará con una entrega en su hotel de la ciudad de Salzburgo o en cualquier otro lugar de la ciudad. de Salzburgo.

Desde Salzburgo: visita a los mercados navideños de Salzkammergut

9. Desde Salzburgo: visita a los mercados navideños de Salzkammergut

Sal de Salzburgo y dirígete hacia el pintoresco lago Wolfgang. Llegue a la primera parada del día, el encantador pueblo de Strobl, y déjese encantar por la variedad de impresionantes belenes. Desde aquí, viaje a St. Gilgen, hogar de uno de los mercados navideños más bellos de la región. Pase un tiempo deambulando por los puestos, mezclándose con los lugareños y comprando regalos y artesanías hechas a mano. La última parada del recorrido es el idílico mercado navideño en el pueblo de St. Wolfgang. Admire los brillantes árboles de Navidad y los pintorescos puestos de madera del mercado adornados con luces brillantes, velas y decoraciones. Mientras explora, caliéntese con una taza de vino caliente o ponche tradicional. Al final de una experiencia inolvidable, vuelva al autobús para el viaje de regreso a Salzburgo.

Tour privado de Hallstatt desde Salzburgo

10. Tour privado de Hallstatt desde Salzburgo

Esta es una gran excursión para cualquiera que ama los paisajes y la historia increíbles. Después de reunirse con su guía en su hotel (o en cualquier otro lugar de la ciudad), salga de Salzburgo para una excursión privada a Hallstatt. Viaje a lo largo del Fuschlsee verde esmeralda hasta la primera parada en Castle Fuschl. Viaja a St. Gilgen y toma una foto impresionante del hermoso paisaje desde un excelente punto de vista. Saliendo de St. Gilgen y conduciendo a lo largo del Wolfgangsee, nuestro viaje lo llevará a Bad Ischl, famoso por su spa y el palacio de verano del Emperador. Conduciendo por Bad Goisern, llegará a uno de los aspectos más destacados de nuestro recorrido, Hallstatt: la perla del Lake District. En Hallstatt puede elegir entre tomar el funicular panorámico por la montaña y experimentar la magnífica vista del Patrimonio Mundial a 360 metros sobre la ciudad, en el paseo por el cielo de Hallstatt y continuar hasta la mina de sal más antigua del mundo. Alternativamente, puede visitar la plataforma de observación 5 Fingers: esta es probablemente la plataforma de observación más espectacular de los Alpes y se extiende como una mano sobre la caída de 400 m. Pero no es solo la plataforma de observación, sino también la ruta que ofrece muchas características especiales. Después de su aventura en las montañas o en la mina de sal, tendrá tiempo suficiente para descubrir todas las gemas escondidas, así como las visitas obligadas de Hallstatt, así como para almorzar en uno de los hermosos restaurantes junto al lago (a su propio costo) . En su camino a casa desde Hallstatt, el Gosausee con su telón de fondo del brillante glaciar Dachstein espera una breve parada. Luego, viaje a lo largo de la cordillera de Dachstein a través de la estación de esquí de Russbach hasta Golling y finalmente su guía lo dejará en su hotel o en cualquier otro destino en la ciudad de Salzburgo.

Preguntas frecuentes sobre Sankt Gilgen

¿Qué tours en Sankt Gilgen están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sankt Gilgen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sankt Gilgen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sankt Gilgen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1132 opiniones

El viaje a Hallstatt fue fascinante; nuestro guía turístico fue simplemente excelente (y divertido). El autobús también fue muy cómodo (llegue temprano para tomar asiento en el piso superior, preferiblemente justo en el frente, para obtener las mejores vistas durante el viaje). La música austriaca que tocaron durante el viaje agregó un estado de ánimo etéreo a la belleza pintoresca que se desplegó ante nuestros ojos. ¡Vale la pena!

Conocimos lugares que sirvieron de escenarios exteriores de esta gran película. Algunos los vimos de lejos pues son propiedad privada. Hubiese sido interesante incluir aquellos puntos que se encuentran dentro de la zona antigua de la ciudad

Un viaje súper agradable con muchas anécdotas en relación con "Sonrisas y lágrimas", y un placer conocer a tantos otros que también están locos por la película.

Toda la experiencia fue maravillosa. Desafortunadamente, el estacionamiento era muy caro.

Havde det som et lille barn juleaften. Dejlig og smuk dag.