Cosas que hacer en
Sankt Wolfgang im Salzkammergut

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Sankt Wolfgang im Salzkammergut

Salzkammergut: montañas y lagos desde Salzburgo

1. Salzkammergut: montañas y lagos desde Salzburgo

No dudes en veranear en Salzkammergut pues esta zona ha sido durante mucho tiempo un destino de ensueño para la realeza austríaca. Desde el emperador Francisco José y su corte en Bad Ischl hasta los príncipes-obispo en Jagschloss Fuschl. Los pintorescos paisajes de Salzburgo, Alta Austria y Estiria te fascinarán. Visita St. Gilgen, el "Pueblo de Mozart", lugar donde vivió la madre del compositor, y disfruta de un tour de 25 minutos en barco hasta St. Wolfgang (los tours en barco solo se realizan del 1 de mayo al 26 de octubre). Cuando estés en St. Wolfgang, visita el famoso altar gótico de Michael Pacher y haz una pausa para tomar café en una renombrada cafetería, "Im Weissen Rössl". Al volver a Salzburgo pasarás por el Krottensee y el castillo Hüttenstein, además del Mondsee, un lago rodeado de espectaculares montañas. Sin duda será una experiencia inolvidable. Desde el 27 de octubre al 30 de abril en lugar de realizar el tour en barco te invitaremos a café y tarta.

Salzkammergut: tour de una mina de sal, lagos y montañas

2. Salzkammergut: tour de una mina de sal, lagos y montañas

Realiza un impresionante trayecto desde la ciudad de Salzburgo a los Alpes Bávaros, pasando por el lago de los reyes y Obersalzberg, donde se encontraba la segunda sede del Tercer Reich. Después, continúa hacia lo más destacado del tour, que es la mina de sal de Berchtesgaden, de 500 años de antigüedad. Ponte uniformes de mineros tradicionales y toma el tren de la mina hacia el interior de la montaña. Experimenta el fascinante mundo subterráneo de los mineros de la sal y descubre el encanto del paisaje subterráneo iluminado. Deslízate hacia el lago de sal, que cruzarás en barco. Después de este tour excepcional, explora la pequeña y pintoresca localidad de Berchtesgaden y prueba especialidades bávaras. Sal de Salzburgo una vez más y pasa por el lago Fuschl y el castillo Fuschl. Explora la pequeña localidad de St. Gilgen, donde nació la madre de Mozart. En verano (del 1 de mayo al 26 de octubre), disfruta de un crucero de 45 minutos hasta St. Wolfgang. En invierno, haz una pausa para tomar un café en una cafetería tradicional austriaca.  En St. Wolfgang, tu guía te enseñará la famosa iglesia de peregrinación con su altar gótico tallado de Michael Pacher. Habrá tiempo para explorar la pintoresca localidad o tomar un café en la terraza del famoso White Horse Inn (Weisses Rössl) por tu cuenta. Continúa el viaje por el Krottensee y ve el castillo de Hüttenstein y pasa por el lago Mondsee antes de regresar a Salzburgo.

Desde Salzburgo: visita a los mercados navideños de Salzkammergut

3. Desde Salzburgo: visita a los mercados navideños de Salzkammergut

Sal de Salzburgo y dirígete hacia el pintoresco lago Wolfgang. Llegue a la primera parada del día, el encantador pueblo de Strobl, y déjese encantar por la variedad de impresionantes belenes. Desde aquí, viaje a St. Gilgen, hogar de uno de los mercados navideños más bellos de la región. Pase un tiempo deambulando por los puestos, mezclándose con los lugareños y comprando regalos y artesanías hechas a mano. La última parada del recorrido es el idílico mercado navideño en el pueblo de St. Wolfgang. Admire los brillantes árboles de Navidad y los pintorescos puestos de madera del mercado adornados con luces brillantes, velas y decoraciones. Mientras explora, caliéntese con una taza de vino caliente o ponche tradicional. Al final de una experiencia inolvidable, vuelva al autobús para el viaje de regreso a Salzburgo.

Preguntas frecuentes sobre Sankt Wolfgang im Salzkammergut

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Sankt Wolfgang im Salzkammergut esta semana?

¿Qué tours en Sankt Wolfgang im Salzkammergut están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Sankt Wolfgang im Salzkammergut están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Sankt Wolfgang im Salzkammergut

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sankt Wolfgang im Salzkammergut? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sankt Wolfgang im Salzkammergut: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 80 opiniones

La gira se confirma en dos partes. Los guías turísticos son super amables. Dado que las excursiones son reservadas principalmente por turistas de habla inglesa. La mayor parte del recorrido se realizó en inglés. No me molestó porque podía entender bien al guía turístico y al mismo tiempo mejorar mi inglés. Pero tuve la oportunidad de preguntar en cualquier momento si algo no estaba claro. En ambas secciones éramos un pequeño grupo de 7 personas y yo era el único participante de habla alemana. Había tanto que ver y hacer. Solo puedo recomendar esta excursión y merece la pena.

Buena excursión

La zona es muy bonita,agradezco a Max que nos hiciese el tour en español, pero en los meses de invierno, a partir del cambio de hora creo que habria que adelantar el horario de la salida porque se pierde una hora de vistas porque se hace de noche muy temprano y te quedas sin ver buena parte de paisaje. Por lo demás todo perfecto!!!

Una excursión que merece la pena.

Una excursión preciosa. La zona de los lagos es totalmente recomendable si te gusta ver algo más que edificios y museos. El guía muy agradable, aunque no pudimos hacer excursión en castellano y la hicimos en inglés, se le entendía perfectamente. La naturaleza que se puede ver con esta excursión es de 10.

El tour de la mina de sal estuvo bien

Esta gira estuvo bien. La mina de sal no estuvo a la altura de las expectativas, pero la tarde de los lagos y montañas fue absolutamente increíble. Era realmente hermoso, pero igualmente aparentemente puedes tomar un autobús público y hacerlo tú mismo si estás por la ciudad por más de unos días.

Muy buena excursion

El gia de nombre Obrad fue extremadamente diligencioso al igual que Gerd el chofer muy eficiente.