Sant Antoni de Portmany

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Sant Antoni de Portmany

Más actividades y cosas que hacer en Sant Antoni de Portmany

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sant Antoni de Portmany? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sant Antoni de Portmany: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 602 opiniones

El 17 de septiembre llegamos por casualidad al barco sin saber muy bien qué íbamos a encontrar y sin haber hecho ni paddle ni surf previamente. Lo que encontramos fue una de las mejores experiencias en Ibiza, el remo fue increíble gracias a la explicación y a los cuidados de Ruben y Pedro. Todo organizado con mucho mimo y atención. Recomendable al 100% e inolvidable, con muchos recuerdos en la retina y deseando repetir al próximo año!

Un crucero encantador, entretenido, con buenas vistas, bebida y buena música. Pero lo mejor la tripulación, profesionales, y muy agradables. Lo recomiendo!!

Una excelente experiencia en familia. David y Marc han sido unos magníficos anfitriones. En resumen, hemos disfrutado. Recomendable 100%

-Todo correcto, muy atentos los organizadores, bien explicado temas de actividad así como diversa información turística. Recomendable.

Hola,totalmente recomendable. Hicimos padelsurf además de snorkel. La sangría estupenda y los patrones muy simpáticos. Para volver.