Pulpo

Ibiza Buceo para principiantes, con opción de atardecer

Desde 70 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Aprende a bucear en las aguas cristalinas del sur de Ibiza
  • Obtén atención personalizada por parte de instructores de buceo
  • Nada en el arrecife y observa pulpos, coloridos bancos de peces y hasta delfines
  • Relájate en el solárium de a bordo
Resumen
Aprende a bucear en las aguas cristalinas del sur de Ibiza. Perfecto para los buceadores primerizos y las familias, tendrás atención personalizada por parte de instructores cualificados y harás una visita guiada por el arrecife.
Qué puedes esperar
Explora el increíble mundo submarino del sur de Ibiza con un curso de buceo para principiantes en San Antonio. Perfecto para los que bucean por primera vez y las familias, podrás disfrutar de la atención personalizada de los instructores cualificados en el centro de buceo español por el que más buceadores primerizos han pasado.

El curso, de tres a cuatro horas de duración, no requiere experiencia previa. Se aceptan un máximo de 8 participantes por instructor, lo que garantiza el máximo cuidado.

A tu llegada al centro de buceo de San Antonio, se te proporcionará todo el equipo de buceo necesario, incluído un traje de neopreno, gafas, aletas y tubo. El equipo será tuyo durante todo el viaje, así que podrás bucear todo lo que quieras desde el barco.

Mientras te diriges a los lugares de buceo, podrás relajarte en el solarium de la cubierta superior. Recibirás una introducción al colorido mundo submarino durante un tour guiado de 35 minutos de la mano de los instructores, que incluye una clase teórica de 15 minutos a bordo y 20 minutos de buceo.

Por la tarde, serás transportado a otro mundo, y experimentarás la respiración bajo el agua. Ponte tus bombonas de oxígeno y desciende a una profundidad máxima de 8 metros para descubrir lo que se siente al estar completamente ingrávido.

Mientras exploras el hermoso arrecife estate atento a los pulpos dormidos, nada con los peces inquisitivos, y deléitate con la enorme variedad de formas, colores y tamaños de la vida marina. Si tienes suerte, incluso podrás ver delfines mientras vuelves a San Antonio.
Incluido
  • Equipo de buceo y esnórquel
  • Guía e instructor de buceo
  • 20 minutos en el agua
No incluido
  • Fotos y video bajo el agua
  • Comida
Punto de encuentro

El punto de encuentro es en el puerto de San Antonio, frente a Plastik Bar y Pukka Up Bar, a las 14:30. Si prefieres llegar por tus propios medios, acude a Passeig de ses Fonts 8, 07820, San Antonio Abad. (Abrir en Google Maps)

Desde 70 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

ARENAL DIVING IBIZA

Código de referencia: 24324