Santa Capilla

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Santa Capilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3338 opiniones

El pack interesa mas que las dos entradas individuales. La Concergerie se tarda en visitarla aproximadamente 1 h y La Sainte Chapelle se ve rápido 10' (hay que subir como 2-3 plantas en escalera de caracol. Buenas medidas de seguridad antiterrorista y Covid-19. Sin duda, lo recomiendo. Merece la pena!

La Saint Chapelle te deja sin aliento. Es para sentarse a admirar los vitreaux, todos sus colores. Y la historia que cuentan. Si toca un día de sol es espectacular. La Consergerie es interesante desde un punto histórico. Pero no hay demasiado que ver.

La entrada es directa a la revisión de seguridad, no hay mucha señalizscion para ello pero enseñando tu ticket puedes pasar. Es una visita no tan larga por lo que no se necesita un guía. Los vitrales sin hermosos y muy recomendable la visita.

Muy bien, pero algo caro comparado con otros museos de Paris. Como ejemplo la entrada del museo del Louvres es de 17€. La visita es muy bonita pero es corta...

Mi experiencia fue increíble, ha sido una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida. Recomiendo a toda persona que vaya a Paris verla.