Añadir fechas

Santa Capilla

Santa Capilla: nuestros tours y actividades más recomendados

París: ticket sin colas a Sainte-Chapelle y la Conciergerie

1. París: ticket sin colas a Sainte-Chapelle y la Conciergerie

Aprovecha al máximo tu visita al Palais de la Cité explorando 2 monumentos sobresalientes: la Sainte-Chapelle y la Conciergerie.Durante tu visita a la Conciergerie, recorrerás la antigua corte de la Revolución francesa. En este pintoresco lugar verás las celdas de los malhechores y las tumbas de los héroes del alzamiento. Además de la Conciergerie, disfrutarás de la Sainte-Chapelle, uno de los ejemplos de arquitectura gótica más fabulosos del mundo. Admira los antiguos vitrales con una impresionante profundidad de color y un bellísimo diseño. Con este ticket puedes pasar tanto tiempo como quieras en cada uno de estos emblemáticos monumentos parisinos. Decide si quieres visitar las salas de las eras medieval y revolucionaria de la Conciergerie, al igual que las zonas que han desaparecido con el HistoPad. Esta herramienta de mediación te permite regresar atrás en el tiempo gracias a su realidad aumentada, sus reconstrucciones en 3D y sus funcionalidades interactivas.

París: entrada sin colas a la Sainte Chapelle

2. París: entrada sin colas a la Sainte Chapelle

Descubre el notable estilo gótico y las impresionantes vidrieras de la catedral de la Sainte Chapelle de París con esta entrada sin colas. Admira esta joya de la estética gótica francesa a tu propio ritmo con un folleto de tour autoguiado. Pasa una hora admirando las espectaculares vidrieras que componen la famosa Sainte Chapelle. Repartidas por 15 ventanas de 15 metros de altura, las vidrieras representan 1113 escenas del Antiguo y del Nuevo Testamento. Conoce más sobre estas representaciones en vidrio en el folleto del tour. Descubre datos sobre reliquias y objetos sagrados, como la Corona de Espinas o la Imagen de Edesa, que en su día se conservaron aquí. Contempla el techo pintado de estrellas.

París: Torre Eiffel, crucero por el Sena y tour del Louvre

3. París: Torre Eiffel, crucero por el Sena y tour del Louvre

Contempla los lugares más emblemáticos y famosos de París en solo un día. Sube en ascensor a lo más alto de la Torre Eiffel, haz un crucero por el río Sena, pasa por la Catedral de Notre Dame y añade una visita opcional a la pirámide del Louvre en este tour guiado por la ciudad. Reúnete con el guía local cerca de la Torre Eiffel, ponte el primero en la cola, evita las multitudes y contempla las impresionantes vistas de la ciudad desde la segunda planta o desde lo más alto (dependiendo de la opción que elijas). Aprende todo lo que necesitas saber sobre la construcción de la torre y la vida de Gustave Eiffel. A última hora de la mañana, continúa el tour con un paseo en barco por el río Sena para descubrir París desde el agua, pasando por el Museo de Orsay, el Museo del Louvre, la Conciergerie, el puente de Alejandro III y la catedral de Notre-Dame de Paris. A continuación, sube al tren hasta el Museo del Louvre y siente el ambiente de París como un parisino más, pero también escucha los datos más interesantes sobre el sistema ferroviario y recorre el río Sena con tu guía hasta llegar al museo más grande del mundo, el Louvre. Tu guía te contará datos importantes sobre su historia y, después, podrás decidir cómo disfrutar mejor de tu tiempo dentro del museo. No pierdas la oportunidad de contemplar la Mona Lisa en persona y explorar las salas de pintura italiana y francesa o las salas de antigüedades egipcias y griegas.

París: Billete para saltarte la cola en la Sainte-Chapelle y crucero por el río

4. París: Billete para saltarte la cola en la Sainte-Chapelle y crucero por el río

Pasa menos tiempo en las colas y más admirando la mejor colección de vidrieras de la Sainte-Chapelle. Consigue un folleto para una visita autoguiada y contempla las vidrieras que hacen de la Sainte-Chapelle la joya de los monumentos góticos franceses. Haz una visita autoguiada y maravíllate ante la belleza de la Sainte-Chapelle, una capilla real de estilo gótico situada en el interior del medieval Palacio de la Cité. Maravíllate ante las 1.113 vidrieras del monumento y descubre su gran historia. Decorada con una colección única de 15 paneles de vidrio y un rosetón, esta joya de la brillante arquitectura gótica se encuentra en el corazón de la residencia real. Entra para contemplar de cerca esta rica decoración. Además de excepcionales vidrieras, la Sainte-Chapelle alberga objetos cristianos de la Pasión de Cristo, como la Corona de Espinas, un trozo de la Vera Cruz y el rostro sagrado de Edesa. Aprende cómo la posesión de estas reliquias sagradas convirtió a los monarcas franceses en cabeza de la cristiandad occidental.

París: Paseo por la Isla de la Cité con Notre Dame

5. París: Paseo por la Isla de la Cité con Notre Dame

Acompaña a tu guía en un fascinante recorrido a pie por la encantadora e histórica Ile de la Cite. Comienza el recorrido en la orilla izquierda, en el Barrio Latino, y pasa por la famosa librería Shakespeare & Company, lugar de reunión de las leyendas literarias de la "Generación Perdida". A continuación, contempla la imponente estructura gótica de la Catedral de Notre Dame. Construido en el siglo XIII, este magnífico edificio ha sobrevivido recientemente a un devastador incendio, pero sigue en pie orgulloso como símbolo de la ciudad. Conoce su increíble construcción y observa cómo se desarrolla la historia ante ti, mientras se prepara para mantenerse en pie durante otros ocho siglos. A continuación, disfruta de un breve paseo por el encantador mercado de flores hasta la Sainte Chapelle. Construida en el siglo XIII por el rey San Luis, el 80% de sus muros están cubiertos por notables vidrieras de colores. Tu última visita es a la Conciergerie, construida como palacio medieval, pero más famosa como prisión y último hogar de la reina María Antonieta durante la Revolución Francesa.

París: City Tour guiado en bicicleta eléctrica

6. París: City Tour guiado en bicicleta eléctrica

Descubra lo más destacado de París como un lugareño en un recorrido en bicicleta eléctrica. Pedalea por las encantadoras calles con la ayuda de un motor. Tenga el uso de un impermeable, para que pueda disfrutar de la ciudad en cualquier clima. Tome una ruta familiar que sea mayormente en senderos para bicicletas y aceras. Conozca a su guía y póngase el casco y la bicicleta. Pruebe su bicicleta para asegurarse de que se siente cómodo manejando una bicicleta eléctrica. Embárcate en una aventura mientras conduces hasta el icónico Palacio del Louvre. Salude a la Mona Lisa al pasar por el Museo del Louvre y el centro comercial Carrousel. Disfrute de la vegetación en los Jardines de las Tullerías y observe los barcos pasar por los muelles. Admira el puente más antiguo de la ciudad en Pont Neuf. Viaje a la isla de Cité para ver el impresionante Palacio de Cité. Contempla la arquitectura gótica de Saint Chapelle y el rosetón de la catedral de Notre Dame. Aventúrese al Instituto de Francia y vea los candados del amor en el Puente de las Artes. Pase por el Museo de Orsay, que una vez fue una estación de tren, antes de pasar por los muelles de Orsay. Acérquese a la Torre Eiffel y maravíllese con la vista desde el otro lado de los Jardines de Trocadero. Siente la inmensidad del Palacio Chaillot al ver ambas alas. Prueba el arte moderno al pasar por el Palacio de Tokio. Déjate cosquillas por el contraste entre el Gran y el pequeño palacio. Experimente la conexión entre EE. UU. y Francia en Liberty Flame en la plaza Lady Diana. Pasee por el puente arqueado Alexandre III y aprecie el uso del espacio en la plaza Vendôme y Concorde. Termine su recorrido donde comenzó.

París: tour de descubrimiento en autobús con paradas libres y París de noche

7. París: tour de descubrimiento en autobús con paradas libres y París de noche

Descubra los famosos lugares de interés de París durante el día en un recorrido en autobús con paradas libres o iluminado por la noche en un recorrido en autobús descubierto. Vea los monumentos y edificios más famosos de la ciudad desde excelentes puntos de vista y aprenda sobre la historia de la ciudad con la audioguía. Durante el día, disfrute de la mayor red de rutas de autobús turístico de París para visitar la Ciudad de la Luz, sus monumentos y barrios a su propio ritmo. Utilice todas y cada una de las paradas para visitar sitios históricos como la Ópera, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y muchos más. Disfrute de la flexibilidad de bajarse en cualquier momento y caminar por los barrios más encantadores de París: el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Ile de Saint Louis. Por la noche, experimente un recorrido único de 2 horas que lo llevará más allá de los principales lugares de interés iluminados brillantemente por la noche. Disfrute de impresionantes vistas de La Ciudad de la Luz en todo su esplendor desde la cubierta superior de nuestros autobuses. Tanto en los recorridos de día como de noche, escucha los comentarios de audio especialmente diseñados para nuestras rutas disponibles en 5 idiomas. Si viajas con niños, los divertidos comentarios diseñados solo para niños los entretendrán durante toda la ruta.

París Passlib: Pase oficial de la ciudad - Museos, cruceros y más

8. París Passlib: Pase oficial de la ciudad - Museos, cruceros y más

Reserva tu pase oficial de la ciudad y disfruta de los principales museos, atracciones, visitas y mucho más de París, todo en un solo pase. Utilizando la aplicación móvil del pase, sólo tienes que elegir las atracciones o actividades que te interesen y crear tu propio programa turístico en París. Este pase urbano definitivo te abre las puertas de los principales museos y monumentos de París e Île-de-France. Contempla el mirador de la Torre Montparnasse o la Torre Eiffel, únete a una cata de quesos y vinos o disfruta de una visita guiada por el arte callejero: la elección es amplia. Después de reservar tu pase en línea, recibe tu código QR y descarga la aplicación personalizada del pase móvil (las instrucciones de descarga se encuentran en tu bono de confirmación). A partir de la primera actividad utilizada, dispondrás de un año para aprovechar todas las actividades y atracciones incluidas. Elige 3 actividades de entre las siguientes: - Crucero fluvial con Bateaux Parisiens - Crucero fluvial con les Vedettes de Paris Entrada - Entrada a la Monnaie de Paris - Entrada al Museo Rodin - Entrada al Museo Quai Branly. Entrada Jacques Chirac- Entrada Centro Pompidou - Entrada Panteón- Entrada Conciergerie - Entrada Sainte-Chapelle - Entrada Basilique cathédrale de Saint-Denis - Entrada al castillo de Rambouillet - Entrada al castillo de Vincennes- Entrada al Museo del Louvre- Entrada al Museo de Orsay- Entrada al Museo de la Orangerie- Entrada al Museo Grévin de París- Entrada al Museo de los Entrada Grévin París- Entrada Torre Eiffel (2ª planta) - Entrada París Montparnasse- Top of the City Discover Paris by Night with Tootbus - La hora del té Marie-Antoinette 1789 - La Hora del Té Napoleón 1812 - 1 experiencia de Sobrevolar París con FlyView (3 opciones)- Experiencia de desfile de moda en las Galerías Lafayette - 1 día de alquiler de bicicleta urbana- Medio día de alquiler de e-bike- Visita guiada por los distritos (6 visitas a elegir y 3 visitas audioguiadas)

París: recorrido privado a pie por las mejores iglesias de la ciudad

9. París: recorrido privado a pie por las mejores iglesias de la ciudad

Las iglesias y catedrales del casco antiguo de París son excelentes ejemplos de la arquitectura y el arte parisinos. También son testigos de la compleja historia de la religión en Francia, desde la caída del Imperio Romano hasta la Revolución Francesa y sus secuelas. Descubre los monumentos sagrados más importantes de la Ciudad de las Luces con un Guía Experto 5 Estrellas. El tour de 2,5 horas incluye visitas turísticas en el casco antiguo de París y una visita a 2 iglesias. El recorrido comienza con una visita a Saint-Germain-l'Auxerrois, una impresionante iglesia gótica del siglo XII ubicada justo enfrente del Palacio del Louvre. Entra para admirar vidrieras, esculturas de piedra, un retablo flamenco y un "banco del guardián" único. Mientras explora los interiores de la iglesia, su Guía local lo entretendrá con hechos históricos y mitos sobre la religión en Francia, incluida la relación histórica entre el Rey de Francia y el Papa, así como las razones de la posterior separación de la Iglesia Católica y el Estado. Da un paseo por el pintoresco río Sena para ver la Torre Saint-Jacques, que es la única parte que queda de una iglesia del siglo XVI que fue destruida durante la Revolución Francesa. Diríjase a la isla Ile de la Cité y vea uno de los íconos más destacados de la ciudad: la Catedral de Notre Dame. Aunque la catedral ha estado cerrada desde el incendio de 2019, aún puedes admirar algunos de los impresionantes detalles de su exterior gótico. Otra iglesia sorprendente en esta ruta será Saint-Germain-des-Prés. Originalmente fundada en 506, esta abadía histórica fue el centro de la vida intelectual antes de la Revolución Francesa. Dentro de esta colorida iglesia gótica encontrarás tumbas de René Descartes, reyes merovingios y otras figuras notables. Elija la opción de 3,5 horas para visitar otro lugar sagrado de París, la Sainte-Chapelle (Capilla Sagrada). Este recorrido extendido incluye entradas sin colas a una capilla real dentro del Palais de la Cité medieval, una antigua residencia de los reyes de Francia. Evite las multitudes y entre en una capilla pequeña pero ricamente decorada, que se considera uno de los mayores logros del período Rayonnant de la arquitectura gótica. Admira sus impresionantes interiores y aprende sobre el importante papel de la capilla real en las ambiciones políticas y culturales del rey Luis IX y sus sucesores.

Île de la Cité, Crucero por el Sena y Skip-the-Line Sainte Chapelle

10. Île de la Cité, Crucero por el Sena y Skip-the-Line Sainte Chapelle

Esta exploración en profundidad de las historias, mitos, leyendas y tradiciones ocultas tras las piedras del barrio más interesante de París te lleva a la histórica Île de la Cité, en el corazón de la ciudad. Desde el esplendor gótico de los campanarios de Notre Dame, que inspiraron a Víctor Hugo para crear su campanario jorobado, hasta la tranquila y frondosa plaza Dauphine, que ofrece respiro y calma a sus residentes, verás París desde varias perspectivas totalmente distintas, y descubrirás exactamente qué la convierte en un lugar tan especial. Tu día comienza con un paseo por las orillas del Sena, donde te contarán la historia oculta de esta intrigante ciudad, mientras contemplas sus románticas vistas. Al acercarte a la emblemática Notre Dame, tu guía te hará retroceder en el tiempo cientos de años, hasta la época en que se construyó por primera vez la poderosa catedral (la distancia desde la que se miden todos los puntos de Francia) y París tenía un aspecto muy distinto al actual. Te llevarán tan cerca del majestuoso monumento como te permita la restauración en curso para ofrecerte las mejores vistas posibles. Tras cruzar el río y adentrarte en el histórico Barrio Latino, pasearás por serpenteantes calles empedradas donde escucharás historias y conocerás a los personajes -poetas, filósofos, artistas- que hicieron de París la Ciudad de la Luz. A continuación, es hora de dar un breve paseo por la calle de la Île Saint-Louis, desde donde tendrás una vista impresionante de tu próxima parada. Te dirigirás a la capilla más hermosa de la ciudad: la Sainte Chapelle. Esta capilla real se construyó originalmente para albergar reliquias y hoy sigue siendo una de las estancias más asombrosas de París. También es una de las atracciones más populares de la ciudad. Por suerte, tendrás entradas sin colas, para que puedas pasar más tiempo disfrutando de la capilla y menos esperando. La parte guiada de tu visita termina aquí, pero tu guía te dejará con un regalo especial: un crucero fluvial por el Sena en el que podrás experimentar y contemplar París y sus numerosos y magníficos edificios desde un nuevo punto de vista. El crucero durará una hora y también cuenta con un guía a bordo. Lugares visitados: Catedral de Notre Dame (exterior) Isla de la Cité Sainte Chapelle Río Sena Plaza Dauphine Barrio Latino Isla de San Luis

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Santa Capilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santa Capilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santa Capilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6401 opiniones

El acceso fue rápido, la Saint Chapelle está dentro del Palacio de justicia, las qué den el acceso son demasiado mal encargadas y no te dan instrucciones más que en frances y se molestan si no entiendes, en el interior si apoyan mejor al turista

Nos impresionó muchísimo cuando subimos y vimos el espectáculo de vidrieras. Una visita imprescindible en Paris, sin duda.

Recomendable los vitrales son sencillamente asombrosos, una iglesia única y he estado en las Mejores de Europa.

Es un lugar pequeño pero muy hermoso. Merece la pena adquirir la audioguía por 3€.

Una visita indispensable. Las vidrieras son espectaculares.