Añadir fechas
Cosas que hacer

Santa Cruz, Aruba

Lo más recomendado de Santa Cruz, Aruba

Aruba: excursión de un día a la isla de Palm

1. Aruba: excursión de un día a la isla de Palm

Pase un día en el paraíso con un viaje a De Palm Island con acceso todo incluido para disfrutar de todo lo que la isla tiene para ofrecer. Practique esnórquel, dé un paseo en bote banana, visite el parque acuático o simplemente relájese con auténticos platos y bebidas caribeñas. Una vez que llegue a la isla, el día será suyo para elegir las actividades que desee. Embárcate en un aventurero paseo en bote banana o haz esnórquel para ver de cerca la impresionante vida marina local. Deslícese por un tobogán de agua o relájese con un masaje o un rato en una cabaña a la sombra. Los niños pueden participar en el nuevo parque acuático, con dos toboganes de caída corporal. Ya sea que desee explorar la isla y los arrecifes de coral circundantes o relajarse en la playa con la barra libre y el buffet, De Palm Island tiene algo para todos.

Aruba: descubre la piscina de la cueva en una aventura en UTV

2. Aruba: descubre la piscina de la cueva en una aventura en UTV

Navegue por los senderos escarpados y descubra las mejores vistas de Aruba con la ayuda de un guía experimentado. Las paradas incluyen Cave Pool, Baby Bridge, Bushiribana Gold Mine Ruins y Blackstone Beach. Refrésquese con un refrescante baño y pruebe el agua de coco local, incluida en el recorrido. La aventura comienza con la recogida en su hotel en una camioneta con aire acondicionado. Luego lo llevarán al depósito para que recoja su propio UTV (vehículo utilitario). Se proporcionará todo el equipo; todo lo que necesitas es tu sentido de la aventura. Un guía experto lo acompañará en todo momento, brindándole instrucciones de seguridad e información sobre los lugares de interés locales.

Aruba: excursión de 2 horas al atardecer en velero

3. Aruba: excursión de 2 horas al atardecer en velero

En esta excursión de navegación de 2 horas, disfrute de vistas espectaculares a bordo de un lujoso catamarán con barra libre y aperitivos ligeros. Experimente la tenue luz de la tarde en la terraza, agache debajo de las cubiertas o relájese en la red entre los dos cascos del catamarán. Disfruta de la compañía de miembros amigables de la tripulación a bordo que te entretendrán durante el viaje mientras bailas toda la noche, haciendo de tu viaje un verdadero placer.

Aruba: lo mejor de Aruba en autobús

4. Aruba: lo mejor de Aruba en autobús

Disfrute de las delicias de la isla en este tour de 7 horas, que se completa con almuerzo, vistas increíbles y un baño. Sus guías, expertos en el pasado y el presente de Aruba, ofrecen descripciones detalladas de los sitios clave de la isla mientras viaja en un autobús con aire acondicionado. Visite el famoso faro de California, que ofrece magníficas vistas de la isla. A continuación, diríjase a la Capilla de Alto Vista y pasee por el camino laberíntico de la contemplación. Tras la visita a la ermita, dirígete al Puente Natural. Esta formación de piedra caliza de coral era una de las más grandes del mundo antes de su colapso en 2005. También hará una parada en la fábrica Glass Blow, donde verá cómo su imaginación cobra vida con un hermoso arte en vidrio. Tome una foto en el famoso ancla roja en el camino a Baby Beach, donde finalizará su visita con un baño en las tranquilas y cristalinas aguas turquesas o use el equipo provisto para bucear.

Parque Nacional Arikok de Aruba y equitación en la playa

5. Parque Nacional Arikok de Aruba y equitación en la playa

Escápese de una aventura local con este tour a caballo en el Parque Nacional Arikok desde Noord. Conozca Aruba fuera de lo común en esta visita guiada a caballo. Disfrute de las mejores vistas tanto del campo como de la playa. Ser recogido de su hotel si no tiene su propio medio de transporte. Su propio guía turístico personal estará fuera del vestíbulo principal de su resort a la hora indicada en su correo electrónico de confirmación. Dirígete al rancho y conoce a tu caballo. Sal de la estancia abriéndote paso por el campo en una parte ampliada del Parque Natural. Esté atento a los lugareños que trabajan en las lagunas. Dependiendo de la temporada, esta parte del sendero puede parecer un desierto. Durante otras estaciones puede ser de un verde exuberante y estar cubierto de vegetación. Una cosa es segura, estás rodeado de cactus y rocas y los famosos vientos alisios de Aruba. Las colinas elevadas brindan vistas panorámicas de la isla antes de continuar hacia abajo para recorrer la playa. Comience en el desierto del Parque Nacional Arikok. Tan pronto como salga del rancho, disfrute del hermoso paisaje que Aruba tiene para ofrecer. Pasee por la playa y experimente la fuerte brisa y las olas a su alrededor. Pase los aspectos más destacados de la isla del noreste, incluidos Lovers Cove, Wish Garden, White Sand Dunes, Safire Hill, Local Fisherman's Huts, Hidden Valley y Lagoon. Disfrute de la atención personalizada de su guía durante un recorrido privado que garantiza la seguridad ante todo y la diversión en todo momento.

Excursión de senderismo por el Parque Nacional Aruba Arikok

6. Excursión de senderismo por el Parque Nacional Aruba Arikok

Esta es la mejor manera de descubrir la verdadera Aruba. Casi el 20% de Aruba es un Parque Nacional designado y el hogar de una larga lista de especies de animales y plantas. El Parque Nacional de Arikok es un gran lugar para disfrutar de los espectaculares paisajes. El Centro de Visitantes tiene un diseño moderno y sostenible y alberga una exhibición de animales endémicos de Aruba, como la lagartija cópula de Aruba (cododo), la serpiente ojo de gato de Aruba (santanero) y la serpiente de cascabel en peligro de extinción (cascabel). Los guardaparques lo acompañarán en esta caminata que exhibe flora y fauna fascinante e interesantes sitios históricos. El Parque Nacional Arikok es el hogar de gemas invaluables que son raras porque son indígenas de la isla. El búho real de Aruba (Shoco), la serpiente de cascabel de Aruba, el lizarro de Aruba y el periquito de Aruba (Prikishi) se pueden encontrar en el Parque Nacional de Aruba donde viven junto con la flora y fauna nativa apoyada por formaciones terrestres inusuales protegidas hechas de lava. diorita de cuarzo y piedra caliza.

Aruba: excursión de día completo a la playa de Baby

7. Aruba: excursión de día completo a la playa de Baby

Llega a Baby Beach con una excursión todoterreno. Vea el impresionante paisaje de Aruba y vaya a áreas a las que solo se puede acceder con un vehículo todoterreno. Esta excursión de un día completo lo lleva a seis puntos de interés como la costa este de Aruba para visitar el Parque Nacional Arikok. Concluya su recorrido con su punto culminante principal, un refrescante chapuzón en Baby Beach. Primero, siéntese a almorzar en un restaurante junto a la playa y luego pase algo de tiempo libre en la playa. Descanse bajo el sol, nade o realice una aventura de esnórquel con el equipo proporcionado.

Aruba: tour guiado por la isla de 3 horas

8. Aruba: tour guiado por la isla de 3 horas

Sumérjase en la rica historia y cultura de Aruba en este tour familiar de 3 horas. Viaje en autobús con aire acondicionado a los lugares más famosos y las maravillas naturales de la isla. Comience su recorrido en el faro de California, que se erige como un vigilante silencioso cerca del extremo noroeste de la isla y ofrece vistas panorámicas de Aruba. A continuación, diríjase a las formaciones rocosas de Casibari. Admire estas formaciones inusuales, únicas en la región, que parecen surgir del suelo del desierto. Continúe hasta el Puente Natural, una atracción popular en Aruba. Vea lo que alguna vez fue uno de los puentes de piedra caliza de coral más grandes del mundo antes de colapsar en 2005. A continuación, visite la Aruba Aloe Factory y maravíllese con los campos de plantas de Aloe Vera que han suministrado productos naturales durante más de 125 años. Finalmente, llegue a la Granja de Mariposas para vivir una experiencia encantadora con una variedad de mariposas de todo el mundo, incluidas América del Sur, el sudeste asiático, Filipinas, Australia, China y África.

Desde Noord: tour todoterreno en UTV y baño en la playa de Arashi

9. Desde Noord: tour todoterreno en UTV y baño en la playa de Arashi

Explore el lado salvaje de Aruba en su propio vehículo todoterreno 4×4. Vea y disfrute algunas de las maravillas naturales más famosas de Aruba en una emocionante aventura en la naturaleza. Visite las ruinas del Puente Natural, una fascinante formación rocosa que se derrumbó en 2005. Ingrese a la piscina de la cueva, donde puede saltar valientemente desde las rocas y disfrutar de una divertida experiencia de natación. Vea las formaciones rocosas de Ayo, las ruinas de Bushiribana Gold Mill y el faro de California. Disfrute de un refrescante chapuzón en el mar alrededor del área de la playa de Arashi al final de su recorrido.

Noord: tour de audio autoguiado panorámico por Aruba

10. Noord: tour de audio autoguiado panorámico por Aruba

Explore la isla de Aruba con un recorrido autoguiado de audio y GPS que brinda flexibilidad, seguridad y valor. Súbete a tu auto, configura la aplicación en tu teléfono y comienza. Todo el audio se reproduce automáticamente en función de ubicaciones como el faro de California, la bahía de Boca Catalina y la formación rocosa de Ayo. Conduzca hasta el faro de California ubicado en Hudishibana, cerca de la playa de Arashi, en el extremo noroeste de Aruba. Avance hacia la bahía de Boca Catalina que ofrece un área de playa de arena blanca con algunas cabañas de playa improvisadas para protegerlo del sol. La formación rocosa de Casibari se encuentra hacia el centro de la isla al norte de Hooiberg. Ver rocas compuestas de diorita de cuarzo. La evidencia de dibujos rupestres prehistóricos todavía es visible en la formación. Descubra la historia de Gold Mine Ranch. Fue en 1824 cuando se encontró oro por primera vez en Aruba. Hooiberg es una formación volcánica de 165 m de altura en la isla de Aruba, ubicada casi en el centro de la isla y se puede ver desde prácticamente cualquier lugar de la isla. Mientras conduce por hermosas playas y bahías, aprenda sobre las aventuras piratas que una vez barrieron estas aguas cristalinas durante la Edad de Oro de la piratería.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Santa Cruz, Aruba

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santa Cruz, Aruba?

Las atracciones imprescindibles de Santa Cruz, Aruba son:

¿Qué tours en Santa Cruz, Aruba están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Santa Cruz, Aruba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santa Cruz, Aruba? Pincha aquí para ver la lista completa.