Añadir fechas

Cosas que hacer Santa Cruz de Tenerife

Lo más recomendado de Santa Cruz de Tenerife

Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

1. Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

Visita Loro Parque, una de las principales atracciones de Canarias, con tickets de entrada. Descubre los hábitats de animales increíbles y siente la emoción de los 4 impresionantes espectáculos del parque. Contempla un espectáculo de ballenas en el Océano de las Orcas del parque. Loro Parque es uno de los parques zoológicos más respetados del mundo y es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Es el hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque. El novedoso espectáculo de loros de Loro Parque hace hincapié en la necesidad de preservar los bosques, al tiempo que muestra la inteligencia de los loros exóticos que desempeñan el papel de embajadores de la naturaleza. Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por un tobogán serpenteante. Toda la familia puede probar el Orca Roller Coaster. En Kinderlandia, tanto los niños como los padres lo pasarán genial.

Santa Cruz de Tenerife: Senderismo en las Montañas de Anaga

2. Santa Cruz de Tenerife: Senderismo en las Montañas de Anaga

Descubre el bosque del Parque Rural de Anaga en un paseo de 3,5 horas hasta la cúpula volcánica cercana a la pedanía de Taborno, bajando por el magnífico bosque de laurisilva de Anaga, Reserva de la Biosfera por la Unesco desde 2015. Camina mientras disfrutas de las increíbles vistas mientras el camino sale del bosque y se acerca a los acantilados que dan a la costa noreste de la isla. Taborno es un caserío justo encima de la grúa de dos desfiladeros distintos. Se considera un caserío mirador. Sea testigo de la vida rural local de la isla y escuche a su guía que le explicará los usos locales en una cadena montañosa tan increíble. Anaga es uno de los lugares de Tenerife donde más tiempo se han conservado algunos usos prehispánicos aborígenes. Después de la caminata, se servirá un almuerzo con productos locales.

Tenerife: entrada al espectáculo Scandal Dinner y comida de 5 platos

3. Tenerife: entrada al espectáculo Scandal Dinner y comida de 5 platos

Pasa una noche en la Cena Espectáculo de Escándalo en Tenerife con esta entrada. Elige un menú de cena de 5 platos para acompañar el espectáculo. Observa cómo los artistas llevan a cabo una variedad de actos burlescos mientras disfrutas de la alta cocina preparada en la cocina del GF Victoria. Disfruta de la luz tenue del auditorio de Las Olas. Scandal Dinner Show ofrece actos de burlesque con una sensibilidad moderna. Los diferentes actos incluyen canto, música y baile. Los disfraces van de lo lujoso a lo brillante. La mezcla de humor y sensualidad proporciona una noche completa de entretenimiento. Además del espectáculo, disfruta de una cena de 5 platos. Elige entre las opciones normal y vegetariana. Elijas la que elijas, el equilibrio de los perfiles de sabor promete una comida tan variada como las actuaciones. Tómate un momento para saborear la gastronomía local. Si quieres el menú vegetariano o tienes alguna alergia o intolerancia, ponte en contacto con nosotros 24 horas antes en hola@lasolasshowroom.com

Santa Cruz de Tenerife: Parque Etnográfico Pirámides de Güímar

4. Santa Cruz de Tenerife: Parque Etnográfico Pirámides de Güímar

Visita el Parque Etnográfico y Jardín Botánico Pirámides de Güímar y recorre un museo al aire libre con seis pirámides escalonadas orientadas hacia el sol en fechas astronómicas clave. Descubre más sobre estas extrañas formaciones rocosas de lava del siglo XIX d.C. Camina por un parque que fue nominado dos veces para el Premio al Museo Europeo del Año. Sigue varias rutas al aire libre y jardines especializados que cubren más de 64.000 m2. Disfruta de la gran variedad de plantas en uno de los cinco jardines botánicos de Canarias. Seleccione la opción de visita premium para explorar las culturas aborígenes de todo el mundo, incluida la “Rapa Nui. Exposición Polinesia: Supervivencia Extrema”. Ingrese al jardín venenoso del parque para ver más de 70 especies de plantas venenosas, incluidas algunas de las plantas más peligrosas del planeta.

Santa Cruz de Tenerife: 2h de senderismo en el bosque Anaga

5. Santa Cruz de Tenerife: 2h de senderismo en el bosque Anaga

Explora el bonito y antiguo bosque de laurel y ponte en contacto con la naturaleza en este tour de senderismo. Da un paseo sencillo sin gran dificultad y siente y huele el aire puro de este bosque de laurel. Si te consideras principiante en senderismo o si simplemente quieres una caminata más relajada y a menor ritmo, toma la ruta a través del bosque Anaga. Descubre todos los tesoros naturales de la vida mientras paseas por la maravillosa naturaleza de lo que fue en su día un territorio aislado y observa la original arquitectura canaria. Camina por un paisaje que hace millones de años fue una isla independiente separada por el mar del resto del territorio insular. Aún hoy se considera un mundo separado, una isla dentro de otra con su propia identidad.

Tenerife: Excursión Privada de un Día a Taganana y Anaga con Recogida

6. Tenerife: Excursión Privada de un Día a Taganana y Anaga con Recogida

Te invitamos a descubrir los rincones más espectaculares y sorprendentes de Tenerife, que incluyen transporte en coche/minivan privado, conductor/guía, y todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones exclusivas e inolvidables. Una vez te recojamos en tu alojamiento Nos dirigiremos a Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla es una ciudad fascinante. donde hasta las cosas más sencillas parecen aquí extraordinarias. Reanudaremos la marcha hacia el pueblo costero de San Andrés, situado junto a la famosa playa de Las Teresitas. La playa más emblemática de Santa Cruz de Tenerife, de arena dorada, destaca por estar poblada de numerosas palmeras Nuestro recorrido continúa por los bellos parajes naturales de Taganana y Anaga, declarados Reservas de la Biosfera, que han sabido conservar sus valores naturales de forma excepcional. También haremos una parada en el bello casco antiguo de San Cristóbal de La Laguna, una de las 15 ciudades españolas declaradas Patrimonio de la Humanidad. Descubre las maravillas de la naturaleza.

Tenerife sur: tour de San Cristóbal de la Laguna y Anaga

7. Tenerife sur: tour de San Cristóbal de la Laguna y Anaga

Comience con la recogida en Playa de las Américas y primero visite la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO lleno de tradición, leyendas y belleza. Vea las numerosas iglesias, edificios históricos y calles encantadoras de una ciudad descrita como la "Florencia de las Islas Canarias". Luego, dirígete a Anaga, una formación de roca volcánica que tiene entre 7 y 9 millones de años. Explore los paisajes de la zona que están adornados con formaciones geológicas como roques o viejas chimeneas y diques volcánicos, que son fracturas llenas de magma solidificado que forman láminas de roca que parecen paredes. Contempla hermosos acantilados y profundos barrancos. Explore los bosques cercanos de laureles y dragos antes de regresar a su alojamiento.

Tenerife: tour guiado de día completo por la isla

8. Tenerife: tour guiado de día completo por la isla

Explora lo mejor de Tenerife en una excursión de día completo, donde realizarás un tour guiado por el perímetro de la isla. En primer lugar, te dirigirás a la costa oeste hasta la cima de la isla, a Los Gigantes (acantilados gigantes), donde disfrutarás de las majestuosas vistas. El próximo destino de tu itinerario es Icod de Los Vinos, donde se encuentra el enorme árbol Drago, la atracción más famosa de Tenerife. La siguiente parada es Puerto de la Cruz o El Puerto, como se le conoce localmente, donde el guía te recomendará un restaurante para almorzar (no incluido en el precio del tour). Después del almuerzo, disfrutarás de tiempo libre para descubrir la ciudad asomada al océano y rodeada de campos, plataneras y viñedos y, por supuesto, siempre bajo la atenta mirada de El Teide. El tour por la isla termina con una visita a la Basílica de Candelaria, conocida por su virgen negra. En la plaza principal, junto al océano, verás estatuas de los menceyes guanches, los primeros habitantes de las Islas Canarias. Habrá paradas para hacer fotos a lo largo del tour de día completo.

Tenerife: Music Hall Tavern Comedy Drag Show Entrada y Cena

9. Tenerife: Music Hall Tavern Comedy Drag Show Entrada y Cena

Ambárcate en una magnífica noche de deslumbrantes disfraces, risas y un elenco de personajes únicos que cantan y bailan toda la noche en el espectáculo cómico drag de la Taberna Music Hall. Disfruta de una cena de 3 platos antes de ver el espectáculo y elige el servicio de recogida en el hotel para que la velada transcurra sin estrés. Lleva a toda la familia a una divertida noche llena de fantásticos vestidos y fabulosas plumas, y emprende un viaje musical y cómico a través de las décadas del Drag. Contempla el glamour y la comedia en canciones, mimos y bailes en directo de una forma popular de entretenimiento que existe desde hace décadas. Dependiendo de la opción que elijas, comienza la noche con una cómoda recogida en el hotel y dirígete a la Taberna Music Hall. Antes de ver el espectáculo, disfruta de una deliciosa comida de 3 platos. Saborea una sopa de verduras de temporada como aperitivo, una cena de pavo asado con puré y patatas asadas, verduras de temporada, pudin de Yorkshire y salsa para el plato principal, y un refrescante helado de postre. Cuando termines de comer, compra una bebida si lo deseas y siéntate a disfrutar del espectáculo. Contempla a los talentosos artistas cantar, bailar y actuar en un espectáculo de 2 partes, con un breve intervalo de 15 minutos entre cada parte.

Tour de Santa Cruz, La Laguna y Taganana

10. Tour de Santa Cruz, La Laguna y Taganana

Esta excursión te llevará a la capital de Tenerife, Santa Cruz, donde podrás descubrir tanto la arquitectura moderna como la tradicional, incluido el emblemático Auditorio de Tenerife. Visita el corazón de la ciudad, la plaza de España. Después de visitar el lado moderno de Santa Cruz te dirigirás a La Laguna, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Participa en un tour a pie de la ciudad y sorpréndete con la belleza de los edificios y de las calles. Después, viajarás a través de la reserva natural del monte de las Mercedes, un bosque subtropical de laurel, y continuarás por las impresionantes montañas de Anaga hasta llegar a Taganana: un pueblo tradicional en la preciosa costa norte. En Taganana podrás probar la maravillosa gastronomía de Tenerife en un típico restaurante de marisco en el que podrás descubrir los sabores más auténticos de la isla.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
49 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Santa Cruz de Tenerife: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Santa Cruz de Tenerife

Más actividades y cosas que hacer en Santa Cruz de Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santa Cruz de Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santa Cruz de Tenerife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 999 opiniones

Espectacular. No teníamos coche y contratamos este tour. No tiene precio todo lo que tuvimos ocasión de visitar gracias a este tour. Ángel, nos llevó a los puntos más atractivos de la zona y nos explicó muchas cosas. Él se adaptó a nuestro ritmo, no nos tuvimos que preocupar de nada, ni de aparcar, ni de saber qué ver, él te lleva, te explica, hace paradas y te espera en el vehículo. Todo un lujo, realmente sale muy barato. Gracias a este tour pudimos visitar el Teide, entre otros lugares, realmente esta excursión fue lo mejor que podríamos haber hecho.

Paisaje espectacular además el guía lo explica todo genial y pasarás una mañana de Turismo distinta en la naturaleza y con un guía estupendo

Se hace un recorrido muy interesante, da una idea panorámica y precisa de la isla y de sus atractivos culturales y turísticos. Vale la pena

El día fue bastante ameno con el guía y el chófer cristhofer y Jorge, lo pasamos muy bien, sin duda repetiría con ellos.

Experiencia maravillosa con el conductor y guía Ángel.