Más fotos

Desde 18 € por persona

Ticket de 1 día en autobús turístico: Santa Cruz de Tenerife

Certificado
Información básica
Duración
75 minutos
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla Santa Cruz de Tenerife a tu ritmo con un ticket de 24 horas
  • Sube y baja cuando quieras
  • Contempla los lugares más importantes de esta capital
  • ¡Tómate tu tiempo, visita los mercados y disfruta de las espectaculares vistas de Santa Cruz!
Resumen
Explora Santa Cruz de Tenerife a tu ritmo y disfruta de los mejores lugares de la capital. Nuestros modernos autobuses descapotables son la forma perfecta de explorar esta fascinante ciudad y disfrutar del sol y las atracciones durante 24 o 48 horas.
Qué puedes esperar
Descubre Santa Cruz por tu cuenta en autobús turístico por la ciudad

La encantadora capital de Santa Cruz de Tenerife está situada en el extremo oriental de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Nuestros cinco autobuses turísticos descapotables operan todos los días; el tour realiza 11 paradas y recoge los lugares más importantes de la capital, empezando por la Plaza de España. El tour incluye el mercado de Nuestra Señora de África, el parque de García Sanabria, las preciosas Ramblas, la plaza Pedro Schwartz, el impresionante y vanguardista Auditorio de Tenerife frente al océano (diseñado por el famoso arquitecto español Santiago Calatrava). Pasa por el muelle de cruceros, que ve llegar a cerca de medio millón de pasajeros cada año, y coge la ruta a Playa de las Teresitas donde puedes tomar el sol sobre la dorada arena, nadar en sus tranquilas aguas y disfrutar de las espectaculares vistas de la montaña. Baja en la Plaza de España que está situada en el distrito más antiguo de Santa Cruz y es la plaza más grande de las Islas Canarias.

Disfruta de vistas de 360 grados de la ciudad desde lo alto de un autobús descapotable

Situado en el corazón de la ciudad, la plaza alberga el Palacio del Cabildo de Tenerife, el Palacio de la Carta, la plaza de la Candelaria y un gran lago artificial. Aquí puedes encontrar el Monumento a los Caídos, que es un homenaje a los fallecidos en la Guerra Civil Española. Examina con detenimiento la deslumbrante muestra de más de 300 puestos vendiendo productos frescos locales en el famoso mercado de Nuestra Señora de África. Los domingos te ofrecen la posibilidad de hacerte con alguna ganga en el mercadillo de El Rastro, que rodea el Mercado Africano, donde puedes comprar objetos de cuero, ferretería y artesanía. Descubre más sobre la rica historia de Tenerife y su próspero escenario artístico en los museos de la ciudad. El TEA (Tenerife Espacio de las Artes) es un centro de exhibiciones y galería de arte. O tal vez prefieras visitar el Museo del Hombre y la Naturaleza que profundiza en la historia de la isla. También se muestran exhibiciones geológicas, naturales y arqueológicas.

Sube y baja a tu antojo durante la ruta del autobús turístico por Santa Cruz de Tenerife

Sube y baja en el cuartel de Almeida, que alberga un museo militar. La exhibición incluye los uniformes y otros objetos personales de respetados militares, maquetas de construcciones militares y colecciones de armas usadas por los guanches y los españoles durante la conquista de Tenerife a finales del siglo XV. También podrás admirar obras de arte de conocidos artistas locales. Baja en el Centro Internacional de Ferias y Congresos y Auditorio de Tenerife, que presume de algunos excepcionales ejemplos de arquitectura contemporánea futurista, en claro contraste con los históricos edificios del centro de la ciudad. Coge la ruta hacia El Corte Inglés un enorme y prestigioso centro comercial donde se venden multitud de marcas y objetos por sus 7 plantas. También posee supermercado, cafetería y restaurante. Tenerife también alardea de su vibrante vida nocturna donde podrás elegir entre bares, locales deportivos, discotecas, karaokes y entretenimiento en vivo. Deja que City Sightseeing te muestre los mejores sitios que ver y a donde ir durante tu estancia en esta preciosa ciudad.

Itinerario del tour

Parada 1 - Plaza de España (Inicio)
Parada 2 - Mercado Ntra. Sra de África y Museos
Parada 3 - Puerto Crucero
Parada 4 - Cuartel Almeida
Parada 5 - Ayto. de Santa Cruz de Tenerife
Parada 6 - Parque García Sanabria
Parada 7 - Rambla de Santa Cruz
Parada 8 - Plaza Pedro Schwartz
Parada 9 - Auditorio y centro de Ferias y congresos
Parada 10 - El Corte Inglés
Parada 11 - Estación de Guaguas

Incluido
  • Audioguía para niños en inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués y japonés.
No incluido
  • Entradas a las atracciones
Punto de encuentro

Ruta clásica (roja). Puedes subir al autobús en cualquiera de las siguientes paradas: Parada 1 - Plaza de España Parada 2 - Puerto Crucero Parada 3 - Alameda Parada 4 - Parque García Sanabria Parada 5 - Museo Histórico Militar Parada 6 - Parque García Sanabria Parada 7 - Plaza de los Patos/Viera y Clavijo Parada 8 - Plaza de Pedro Schwartz Parada 9 - Avda. Tres de Mayo Parada 10 - Auditorio y P. Marítimo César Manrique Parada 11 - El Corte Inglés Parada 12 - Estacion de Guaguas Parada 13 - Mercado Nuestra Sra. de África/Museos (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El tour dura 60 minutos

Un nuevo tour tiene lugar cada 25 minutos

Los tours funcionan durante todo el año y comienzan a las 10:00

La duración del billete es de 24 horas
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (17 opiniones)

Organizado por

City Sightseeing Europe

Código de referencia: 14721