Añadir fechas
Cosas que hacer

Santa Fe, Nuevo México

Lo más recomendado de Santa Fe, Nuevo México

Santa Fe: recorrido a pie con audio autoguiado por el centro histórico

1. Santa Fe: recorrido a pie con audio autoguiado por el centro histórico

Explore el centro de Santa Fe con la ayuda de un recorrido de audio perspicaz. Sumérgete por completo en la ciudad y ve a tu ritmo con una aplicación flexible. En el recorrido, aprenderá sobre la época de los conquistadores españoles, el pueblo criptojudío, el Camino de Santa Fe y los científicos del Proyecto Manhattan. Escuche las historias de Pueblo Native People, algunas de las comunidades tribales más antiguas de la nación. Escuche sobre el forajido y pistolero Billy the Kid. Pase por el museo Georgia O'Keeffe y aprenda sobre su arte. Descubre Zozobra, una marioneta que se quema antes de las Fiestas anuales de Santa Fe. Pasee por la capilla de San Miguel, conocida como la iglesia más antigua de los EE. UU. Incluso escucha consejos sobre cómo preparar tu comida al estilo navideño de Santa Fe. Disfruta de la narración, la producción y la música profesionales para dar vida a la historia.

Santa Fe Búsqueda del tesoro

2. Santa Fe Búsqueda del tesoro

Guiada desde cualquier teléfono inteligente, en esta gira grupos se abren camino entre las gemas conocidas y olvidadas de la ciudad, la solución de pistas y completar desafíos mientras se aprende la historia local. La aventura comienza en el corazón de Santa Fe y le lleva en un emocionante viaje a través de los mejores lugares de interés de esta ciudad histórica. Usted explorará las iglesias y catedrales, investigar arte al aire libre, recorrer la plaza de la ciudad y ver un famoso hotel histórico. La excursión requiere de aproximadamente 2,5 millas de caminar y generalmente dura entre 2-3 horas para completar. El uso de un teléfono inteligente como la guía permite a los participantes para comenzar cuando quieren y determinar su propio ritmo de juego. Parada para un almuerzo o correr otro equipo para el acabado.

Santa Fe: tour a pie de arte curado por Canyon Road

3. Santa Fe: tour a pie de arte curado por Canyon Road

Este recorrido a pie por Canyon Road ofrece una perspectiva curada del principal distrito artístico de Santa Fe. Explore varias galerías que cubren una variedad de estilos y medios. Conoce a artistas locales y aprende formas de interpretar y analizar el arte. Hogar de más de 80 galerías de arte, Canyon Road es una visita obligada en Santa Fe para los fanáticos del arte, nuevos y experimentados. Adéntrate en el arte, haz preguntas y conoce a los artistas y galeristas locales. Visite galerías conocidas por su diversión, obras de arte únicas y calidad constante. Explore exhibiciones emblemáticas, así como gemas fuera de lo común que sorprenden incluso a los lugareños. Conozca la historia del área y cómo Canyon Road se convirtió en un punto de acceso para las artes. Interactivos y conversacionales, estos recorridos están diseñados para que las personas miren, conversen y disfruten del arte de Canyon Road de nuevas maneras.

Santa Fe: recorrido arquitectónico a pie y degustación de vinos

4. Santa Fe: recorrido arquitectónico a pie y degustación de vinos

Únase a nosotros en un recorrido exclusivo y encantador que analiza los estilos arquitectónicos prominentes en Santa Fe. Nuestra guía proporciona un conocimiento profundo de los movimientos históricos, sociales y culturales de la zona que han sido fundamentales para influir en la arquitectura distintiva y especial. Descubrirás la belleza que distingue los tres estilos de la arquitectura de Nuevo México. Mientras camina por las pequeñas y sinuosas carreteras secundarias residenciales del distrito Gallery de Canyon Road, explorará el atractivo tradicional del estilo Pueblo de Nuevo México, la elegancia clásica del Territorial español y los techos altos y estrechos del estilo del Norte de Nuevo México. También aprenderá sobre la historia y la importancia de la acequia (curso de agua) que es paralela a nuestra pasarela. Sigue utilizándose para el riego de jardines residenciales privados con la antigua tradición de controlar el flujo de agua. El tour también incluye una degustación de vinos en la sala de degustación Gruet.

Preguntas frecuentes sobre Santa Fe, Nuevo México

¿Qué tours en Santa Fe, Nuevo México están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Santa Fe, Nuevo México están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Santa Fe, Nuevo México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santa Fe, Nuevo México? Pincha aquí para ver la lista completa.