Santa Maria delle Grazie Top 10
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Top 10: nuestra selección para Santa Maria delle Grazie

Descubre 164 tours y actividades

Santa Maria delle Grazie: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Santa Maria delle Grazie

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santa Maria delle Grazie?  Pincha aquí para ver la lista completa.

Santa Maria delle Grazie: opiniones de otros viajeros

La última cena fue una buena visita en Milano.

La Iglesia de Santa Marie de Grazie, donde se encuentra "la útima cena" es una grata sorpresa en Milán. Nos gustó mucho. Sin embargo, no nos ha gustado la escasa información que tuvimos para acudir al lugar indicado y la forma de indicarla por el personal del mismo.

Tickets para "La última cena" y Museo Catedral de Milán Valoración de un Cliente GetYourGuide, 19/02/2017

Puntualidad y sin problemas de comunicación

Muy buena visita, imprescindible. 15 minutos dan para mucho para poder admirar la pintura. Muy organizado y grupo reducido, con entrada de seguridad previa a la sala donde esta la pintura.

Es la primera vez que vuestra agencia me falla. Me sienti decepcionad

Vuestro empleado llego tarde y nos retrasaron la visita 15 minutos. Cuando llegamos al museo del duomo eran las 17,15 y no nos dejaron entrar porque era tarde. No entiendo como me vendisteis las entradas a la actividad sin advertirme que no se podía hacer porque que el tiempo era muy justo. Siento decirlo pero me decepcionó mucho vuestro servicio. Me lo pensare mucho para volver a contratar vuestras actividades Araceli

Todo correcto y de acuerdo con lo previsto.

El museo del Duomo es muy interesante. La Última Cena es absolutamente inolvidable e indescriptible. Experiencia única y muy recomendable.

Tickets para "La última cena" y Museo Catedral de Milán Valoración de Susana Mabel, 01/11/2016

La pintura es una maravilla, impresionante

El personal no era excesivamente amable. Con las medidas de seguridad de la entrada pareciamos ganado, con tanto abrir y cerrar puertas...Demasiada gente para ver la pintura y los conserjes estaban con el cronómetro en la mano. La ilusión y el capricho de ver algo único es lo único que salva tanto la carisma entrada como el trato recibido. Leonardo era un genio y los demás simples mortales


Santa Maria delle Grazie Top 10
4.5
Basado en 1.445 opiniones de clientes de GetYourGuide