Añadir fechas

Santa Maria Formosa

Santa Maria Formosa: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: visita guiada con entrada sin colas a la basílica

1. Venecia: visita guiada con entrada sin colas a la basílica

Participe en este recorrido en grupo pequeño por Venecia para ver los mejores lugares turísticos y las gemas ocultas. Vea el campanario y la torre del reloj, la plaza de San Marcos y realice un recorrido en profundidad por la basílica de San Marcos. Comience su recorrido paseando por la Plaza de San Marcos, equipado con auriculares de cortesía para que pueda seguir cada palabra de su guía local. Escuche mientras su guía habla sobre los principales monumentos, como el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, el Campanario y la Torre del Reloj. Dirígete a la Basílica de San Marcos para un recorrido especial. Camine por la famosa iglesia mientras su guía describe la historia de la iglesia y le muestra los intrincados mosaicos y la arquitectura bizantina. Después, deja atrás la Plaza de San Marcos para admirar una Venecia muy diferente. Visite Santa Maria Formosa, Calle Paradiso, distrito de Castello y áreas conocidas solo por los lugareños. Explore un mundo de callejones estrechos y canales serpenteantes, salpicados de delicados puentes y gemas arquitectónicas escondidas. Escuche historias sobre los venecianos que crearon esta ciudad de la nada.

Venecia: tour privado de fantasmas y paseo en góndola

2. Venecia: tour privado de fantasmas y paseo en góndola

Aventúrate en el lado más oscuro de Venecia en un tour privado de fantasmas después del anochecer y escucha historias de su sangriento pasado mientras recorres callejones húmedos que aún encienden la imaginación. Reúnete con tu guía en las sombras de la iglesia de San Giacomo di Rialto, antes de caminar hacia el puente de Rialto. Lo llevarán a través de una masa de callejones espeluznantes, y le contarán sobre los espíritus que acechan en las puertas ocultas a lo largo del camino. Aprenda sobre los fantasmas del Campo della Fava. Ve a la casa de Marco Polo y escucha sobre su esposa china. Visite San Gallo, lugar de uno de los asesinatos más terribles de la historia de la ciudad y donde murió el famoso escultor Antonio Canova. Si eso no es suficiente para acelerar su corazón, tome un paseo en góndola de 30 minutos a través de la red de canales silenciosos. Mantenga su valor, ya que el único ruido que espera escuchar será el sonido de las paletas al tocar el agua ... Tu guía seguirá asustándote mientras navegas bajo el Puente de los Suspiros, donde los criminales capturados dieron su último paseo. Navegue hasta el Campiello Querini y vea el campanario en Santa Maria Formosa, diseñado para ahuyentar al diablo. Termina en Campo Santi Giovanni e Paolo, donde el fantasma del Dogo continúa rondando la ciudad hasta el día de hoy.

Recorrido a pie por Venecia: el poder de la República

3. Recorrido a pie por Venecia: el poder de la República

Conozca la historia de 1,000 años de la República de Venecia, tradicionalmente conocida como La Serenissima, desde los siglos VIII al XVIII, y vea todos los monumentos principales en una visita guiada a pie. Admire la iglesia renacentista de Santa Maria Formosa y escuche historias fascinantes sobre la Basílica de San Giovanni e Paolo, donde descansaron 25 de los dux de Venecia. Escuche sobre el papel de la Gran Escuela de la Caridad y los Capitanes de la Fortuna, vea la casa donde vivió Marco Polo y pase por el histórico Teatro Malibran. Regrese a la Piazza San Marco por el Mercerie entre los distritos de Rialto y San Marco. Ingrese al Palacio Ducal para explorar la sede del poder político durante la república y vea obras maestras de arte en las espléndidas salas. Maravíllate con la escalera de oro y cruza el Puente de los Suspiros desde el interior. Termine con una visita opcional a un horno de vidrio.

Venecia: recorrido a pie por el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos

4. Venecia: recorrido a pie por el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos

Descubra la belleza incomparable de la ciudad flotante de Venecia con una entrada anticipada al Palacio Ducal, acceso rápido a la Basílica de San Marcos y una visita guiada a pie al Puente de Rialto. Retrocede en la historia y maravíllate con la creatividad y la sofisticación de los venecianos. Obtenga el privilegio de una entrada prioritaria al Palacio Ducal antes que el público normal. Aprecie las magníficas obras de arte que adornan las paredes de esta obra maestra de la arquitectura gótica veneciana. Luego, cruza el Puente de los Suspiros que conecta el palacio con las prisiones. A continuación, acceda sin colas a la basílica de San Marcos y disfrute de la belleza de uno de los ejemplos de arquitectura ítalo-bizantina más conocidos del mundo. Accede a su azotea para disfrutar de las vistas panorámicas de Venecia desde lo alto. Después de su visita, continúe hasta la histórica Plaza de San Marcos mientras su guía comparte historias detrás de todos los monumentos que rodean la hermosa plaza, incluida la Torre del Reloj de San Marcos, el Campanile de San Marcos, el Museo Correr y la Biblioteca Nacional Marciana. Luego, siga a su guía en un recorrido a pie por los estrechos callejones y puentes de Venecia. Pase por monumentos icónicos como la Plaza de Santa Maria Formosa, la Plaza de Santi Giovanni e Paolo, la Iglesia de Santa Maria dei Miracoli, el Patio del Millón y la Plaza de San Borrtolomio. Finalmente llegue al verdadero corazón de Venecia, el Puente de Rialto, que cruza el Gran Canal en medio de la principal zona comercial de la ciudad. Experimente el ajetreo y el bullicio de las tiendas y siéntase libre de disfrutar de algunas compras o saborear las delicias venecianas en los cafés y restaurantes de los alrededores.

Venecia bizantina: tour a pie y paseo en góndola

5. Venecia bizantina: tour a pie y paseo en góndola

Viaje al corazón de Venecia y su patrimonio artístico bizantino con una combinación de tres recorridos. Descubra el lado encantador de Venecia a través de un paseo matutino, su herencia bizantina a través de la Basílica de San Marcos y su lado más profundo a través de un romántico paseo en góndola. Vaya a la encantadora Venecia formada por innumerables puentes, canales y "campo" (pequeñas plazas), el corazón palpitante de una ciudad del agua. Siga a su guía turístico experimentado y aprenda más sobre Venecia, su pasado y datos interesantes sobre la vida en una ciudad construida sobre el agua. Campo Santa Maria Formosa, Campo e Iglesia SS. Giovanni e Paolo y Mercerie son solo algunos de los aspectos más destacados que admirarás. Déjate admirar Venecia desde una perspectiva única: el agua. En un vistazo, será como ser proyectado a otro mundo, lejos de los concurridos callejones del centro histórico y listo para descubrir un lado más profundo de Venecia. Descubra no solo uno de los lugares y símbolos más famosos de Venecia, sino también una de las catedrales más bellas e impresionantes del mundo: la Basílica de San Marcos. Sumérjase en los majestuosos interiores de la Basílica, aprenda más sobre la historia de Venecia y, en particular, sobre su santo patrón, San Marcos.

  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Santa Maria Formosa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santa Maria Formosa? Pincha aquí para ver la lista completa.