Santa Sofía

Santa Sofía

Santa Sofía: nuestros tours y actividades más recomendados

Estambul: Crucero por el Bósforo con audioguía y opción de puesta de sol

1. Estambul: Crucero por el Bósforo con audioguía y opción de puesta de sol

Embarca en un crucero turístico para recorrer el Cuerno de Oro y el Bósforo. Disfruta de una nueva perspectiva de Estambul en este tour en barco con audioguía. Escucha todas las anécdotas mientras te deslizas por Santa Sofía, el palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre de Gálata. Navega hasta el sur para ver el Puente del Bósforo. Reúnete con el acompañante al otro lado de Santa Sofía y desciende hacia el embarcadero situado detrás de la gran mezquita. Sube a bordo del barco para descubrir el Cuerno de Oro, considerado el mayor puerto natural del mundo. Navega por el magnífico estrecho del Bósforo, que forma la frontera continental entre Asia y Europa. Por el camino, encontrarás emblemas culturales e históricos de Estambul como Santa Sofía, el palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre de Gálata. Aprende sobre el rico patrimonio de la ciudad con una audioguía. Admira la costa europea del Bósforo desde el crucero, y contempla varios pueblos, cada uno con su propio carácter y atracciones individuales. Deslízate junto al palacio de Dolmabahçe, el palacio de Çırağan, la mezquita de Ortaköy y el Puente del Bósforo, entre otros. No pierdas de vista antiguos castillos, parques famosos y espectaculares residencias costeras de distintos siglos. Saca unas fotos espectaculares de la animada ciudad de Estambul desde el agua durante el crucero.

Estambul: Mezquita Azul y Santa Sofía Visita guiada con entradas

2. Estambul: Mezquita Azul y Santa Sofía Visita guiada con entradas

Únete a un tour en grupo reducido guiado por la rica historia de Estambul y sus lugares emblemáticos. Benefíciate de todos los tickets de entrada prioritaria incluidos para visitar eficazmente Santa Sofía y la Mezquita Azul. Comienza tu aventura en el vibrante barrio de Sultanahmet, donde te reunirás con tu guía experto en un conveniente punto de encuentro. La primera parada es la famosa Mezquita Azul, adornada con sus fascinantes azulejos azules. Encargada por el sultán Ahmet, esta mezquita otomana imperial es una auténtica maravilla de la arquitectura. Sumérgete en su pasado histórico mientras tu guía te guía a través de una visita completa, sumergiéndote en su evocador ambiente. Tómate un momento para empaparte de las impresionantes vistas de la Estambul moderna desde el patio de la mezquita antes de deambular por las calles históricas. Explora el Hipódromo, antaño bullicioso centro social y político de la ciudad, y desentraña el significado de sus icónicos obeliscos. A continuación, viaja a Santa Sofía con los tickets de entrada reservados en la mano. Descubre la fascinante transición de este lugar de catedral ortodoxa griega a mezquita tras la conquista otomana de Constantinopla. Maravíllate ante la mezcla perfecta de arquitectura de mezquita e iglesia, adornada con magníficas cúpulas, minaretes e intrincados mosaicos. Tu exploración continúa cuando te adentras en los secretos de Santa Sofía, aprendiendo sobre sus intrincados azulejos İznik, su notable mosaico de la Virgen María y la intrigante tradición de enterrar a los sultanes en su patio. Concluyendo en la plaza de Sultanahmet, nuestro recorrido te dejará equipado con amplios conocimientos e ideas para navegar por las encantadoras calles de Estambul de forma independiente. Acompáñanos en un viaje inolvidable por el corazón de esta ciudad histórica.

Estambul: Traslado al aeropuerto privado con recibimiento y bienvenida

3. Estambul: Traslado al aeropuerto privado con recibimiento y bienvenida

Aprovecha un cómodo y económico traslado privado desde o hacia la ciudad de Estambul. No pierdas tiempo buscando taxis o navegando por el transporte público en una ciudad nueva para llegar a tiempo a tu vuelo. Que te recojan en el aeropuerto y te reciba un anfitrión profesional para llegar cómodamente a tu hotel o dirección. Para los traslados desde el hotel, que te recojan en tu alojamiento de Estambul a tiempo para llegar al aeropuerto y coger tu vuelo cómodamente. Deja atrás todas las preocupaciones con una flota y un equipo profesionales que vigilarán cualquier retraso de los vuelos para ayudarte.

Estambul: Visita a la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica y Santa Sofía

4. Estambul: Visita a la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica y Santa Sofía

Reúnete con tu guía en el corazón de la Ciudad Vieja y disfruta de una visita sin estrés y con total flexibilidad con este tour guiado combinado de Estambul. Decide la mejor hora para tu visita eligiendo entre múltiples horarios de salida diarios, sáltate las largas colas en la Cisterna Basílica y conoce la fascinante historia del patrimonio bizantino, el imperio otomano, la Mezquita Azul y Santa Sofía. Visita de 60 minutos a la Mezquita Azul: Todos los días a las 11:00 h. y a las 13:45 h. Viaja en el tiempo por los patios de la Mezquita Azul. Después, entra y admira la arquitectura y los famosos azulejos azules de Iznik. Mientras exploras, aprende de tu guía sobre el patrimonio bizantino y otomano, el Islam y la rica historia de Estambul. Tras la visita, aprovecha el tiempo libre y haz fotos increíbles. Visita de 30 minutos a la Cisterna de la Basílica: Todos los días a las 10:00 h, 12:00 h, 14:00 h y 16:00 h. Sáltate las largas colas de las taquillas con tu guía y descubre la Cisterna Basílica bajo las calles de Estambul. Pasea por la antigua cisterna y admira la arquitectura y las cabezas de Medusa de la mitología griega. Quédate dentro todo el tiempo que desees una vez finalizado el recorrido. Visita de 60 minutos a la Ciudad Vieja y Santa Sofía desde el exterior: Todos los días a las 10:00 h. y a las 14:00 h. Aprende datos fascinantes sobre un monumento de 2.000 años de antigüedad mientras lo exploras con tu guía. Observa de cerca la Piedra del Millón, el Hipódromo, un circo que fue el centro deportivo y social de Constantinopla, capital del Imperio Bizantino, y mucho más. El recorrido termina con la historia y los datos arquitectónicos más importantes de Santa Sofía, que fue durante más de 1.000 años la mayor iglesia del cristianismo, convertida en mezquita en 1453. Información importante: Desde enero de 2024 ya no es posible entrar en la mezquita de Santa Sofía, pero después de la visita tendrás la oportunidad de acceder a la zona de visita por un coste adicional de 25 euros. En la Mezquita Azul no se cobra entrada ni hay colas para adquirirla, pero hay una cola para pasar el control de seguridad, que puede durar hasta 30 minutos en temporada media y hasta 60 minutos en temporada alta. Pero no te preocupes, durante el tiempo de espera, tu guía, que tiene muy buena información y grandes dotes de relación con el cliente, te entretendrá con grandes historias, datos e información útil sobre Estambul. Para entrar en la Mezquita Azul, las mujeres deben cubrirse las rodillas, los hombros y el pecho. También deben cubrirse parcialmente el pelo con un pañuelo. Los hombres deben cubrirse las rodillas y los hombros. Si no tienes un pañuelo o un cubrecuerpo, puedes comprarlos en la entrada (un pañuelo cuesta 1 euro y un cubrecuerpo 3 euros).

Estambul: Hagia Sophia Ticket de entrada sin colas y audioguía

5. Estambul: Hagia Sophia Ticket de entrada sin colas y audioguía

No esperes en las colas de las taquillas y conoce Santa Sofía con una audioguía en tu smartphone. Enciende la audioguía en tu smartphone y explora las maravillas del interior de la Mezquita de Santa Sofía, aprende sobre su historia y admira su impresionante arquitectura y sus intrincados mosaicos. Viaja atrás en el tiempo y descubre la antigua iglesia bizantina. Sube las escaleras y descubre la belleza de Santa Sofía desde la Galería Superior. Deambula por la antigua estructura y admira la arquitectura y la ornamentación, incluidos los famosos mosaicos cristinatiy. Mientras escuchas la audioguía, aprende más sobre la fascinante historia de Santa Sofía. Quédate dentro todo el tiempo que quieras y saca unas fotos magníficas de una de las principales atracciones de Estambul. Información importante: - Hay una cola de seguridad obligatoria, y no es posible saltársela. En temporada alta, los controles de seguridad pueden durar hasta una hora. - La mejor hora para visitarlo es antes de las 10 de la mañana y después de las 3 de la tarde. Entre las 10.00 y las 15.00 hay mucha gente, especialmente los fines de semana y festivos. - Ten en cuenta que no puedes entrar en la atracción con el cupón GetYourGuide. Tienes que recoger tu ticket en nuestro quiosco situado justo al lado de la entrada. - Las mujeres deben cubrirse el pelo y los hombros. Hay pañuelos disponibles por 100TRY - Los hombres y las mujeres deben cubrirse las rodillas. Si llevas pantalones cortos, puedes comprar un cubrecuerpo por 100TRY - Sólo los ciudadanos turcos pueden entrar en la zona de oración durante las horas de oración. - Trae tus auriculares, o puedes alquilarlos por 100TRY - Este ticket de entrada te da acceso a la zona de visita y a la galería superior, no a la zona de oración de abajo. - Las audioguías están disponibles en 23 idiomas

Estambul: Hagia Sophia Ticket de entrada sin colas y audioguía

6. Estambul: Hagia Sophia Ticket de entrada sin colas y audioguía

Embárcate en una exploración autoguiada por la impresionante Santa Sofía, una maravilla arquitectónica testimonio de siglos de historia, con un ticket de entrada sin colas y una audioguía en tu smartphone. Emprende un viaje a través del tiempo mientras descubres los secretos y tesoros que encierran los sagrados muros de Santa Sofía. Pasea libremente por las emblemáticas cámaras, maravíllate ante los intrincados detalles de la artesanía bizantina y empápate de la palpable sensación de riqueza cultural. Deja que los pasillos suavemente iluminados te conduzcan a través del rico pasado de Estambul, donde cada rincón encierra una historia apasionante. Escucha tu audioguía mientras narra los relatos históricos de los imperios bizantino y otomano.

Estambul: Crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro de día o al atardecer

7. Estambul: Crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro de día o al atardecer

Un crucero por el Bósforo es una de las mejores cosas que hacer en Estambul. Sube al barco y empieza a descubrir la larga vía fluvial que separa Europa y Asia. Descubre las principales atracciones de Estambul, como magníficos palacios, antiguos castillos y famosas colinas y parques, así como espectaculares residencias costeras de distintos siglos, mientras pasas bajo famosos puentes. Empezarás el recorrido desde la Ciudad Vieja en Sultanahmet y navegarás por la parte europea hasta el 2º puente del Bósforo y volverás por la costa asiática. Pasarás por el Palacio de Dolmabahce, el Palacio de Ciragan, la Mezquita de Ortaköy, el Puente del Bósforo, la Fortaleza de Rumeli y el Palacio de Beylerbeyi. También podrás ver algunos monumentos históricos desde la distancia, como Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre Gálata.

Estambul: Hagia Sophia Ticket de entrada sin colas con audioguía

8. Estambul: Hagia Sophia Ticket de entrada sin colas con audioguía

¡Vive una experiencia completa en Santa Sofía! Visita la mundialmente famosa Entrada a la Mezquita de Santa Sofía con el sistema Skip the Ticket Line. Explora por tu cuenta este lugar asombroso con una audioguía especialmente elaborada, y disfruta de una asombrosa visita interactiva en el Museo de Historia y Experiencias. Gran Mezquita de Santa Sofía: Santa Sofía, construida originalmente como catedral en el año 532 d.C. por el emperador Justiniano, se transformó más tarde en mezquita, simbolizando la confluencia de las culturas bizantina y otomana. La grandeza de su enorme cúpula, adornada con impresionantes mosaicos e intrincados detalles, refleja siglos de transiciones culturales. Hoy, como mezquita, se erige como símbolo del vibrante pasado de Estambul e invita a los visitantes a maravillarse ante su belleza intemporal, impregnarse del ambiente espiritual y ser testigos de la armoniosa mezcla de relatos históricos entre sus magníficos muros. Puedes saltarte la cola de la entrada con el ticket proporcionado. Museo de Historia y Experiencias de Santa Sofía: Elige el ticket de entrada "Hagia Sophia History & Experience Museum" para adentrarte en la rica historia de la mezquita con las maravillas tecnológicas del museo, que ofrece exposiciones cautivadoras y experiencias narrativas envolventes. Situado dentro del histórico Palacio de Ibrahim Pachá, este museo invita a los visitantes a un cautivador viaje a través de los tiempos. Con tres plantas de exposiciones inmersivas, el Museo desvela el rico tapiz del pasado de Santa Sofía, desde sus orígenes como templo hasta su transformación en mezquita. La tecnología más avanzada, los espectáculos de vídeo y los relatos sonoros dan vida a la historia, ofreciendo una exploración multisensorial de las maravillas arquitectónicas y los relatos ocultos. La disposición única del museo permite a los visitantes recorrer 13 zonas meticulosamente seleccionadas, cada una de las cuales revela una faceta diferente de la historia de este emblemático monumento. Complementado con una colección de artefactos nunca vistos, el Museo ofrece a los visitantes una experiencia verdaderamente enriquecedora. No se admite la entrada al museo a niños menores de 8 años. ¡Disfruta de una experiencia completa en Santa Sofía!

Estambul: Santa Sofía Sáltate la cola del billete y audioguía

9. Estambul: Santa Sofía Sáltate la cola del billete y audioguía

Visita Santa Sofía y disfruta de un recorrido que combina una rica historia con la comodidad moderna. Esta obra maestra de la arquitectura muestra siglos en los que Oriente se encuentra con Occidente a través de asombrosos diseños y artesanía. Entra para ver la famosa cúpula, los hermosos mosaicos y la histórica caligrafía que han asombrado a los visitantes durante generaciones. La experiencia se mejora con una exclusiva audioguía de la ciudad, que ofrece narraciones detalladas sobre los lugares notables de Estambul. Este acompañante digital te guía por las maravillas de Santa Sofía y se extiende a otras atracciones clave de la ciudad, proporcionando contexto e historias que dan vida a cada lugar. Descubre la belleza perdurable de Santa Sofía y profundiza en el patrimonio cultural de Estambul con la audioguía informativa de la ciudad, creando una visita memorable y educativa.

Estambul: Crucero turístico por el Bósforo con audioguía

10. Estambul: Crucero turístico por el Bósforo con audioguía

Disfruta de un crucero por el Bósforo en Estambul y admira la ciudad cosmopolita desde una perspectiva completamente diferente mientras disfrutas de las hermosas vistas de Oriente y Occidente al mismo tiempo. El Bósforo tiene 32 km de largo, separa Europa de Asia y conecta el mar de Mármara con el mar Negro. Navega entre Asia y Europa y contempla monumentos de Estambul, palacios magníficos y castillos antiguos así como las lujosas residencias costeras y el puente del Bósforo. Admira las vistas de la torre de Gálata, el palacio Topkapı, Santa Sofía y la Mezquita Azul. Además, también tendrás la oportunidad de admirar las espectaculares muestras de arquitectura cívica en ambas orillas del Bósforo.

294 actividades encontradas
Ordenar por::

Santa Sofía: atracciones principales en sus alrededores

Santa Sofía: nuestros tours y actividades más recomendados

Estambul: Crucero por el Bósforo con audioguía y opción de puesta de sol

Estambul: Crucero por el Bósforo con audioguía y opción de puesta de sol

Embarca en un crucero turístico para recorrer el Cuerno de Oro y el Bósforo. Disfruta de una nueva perspectiva de Estambul en este tour en barco con audioguía. Escucha todas las anécdotas mientras te deslizas por Santa Sofía, el palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre de Gálata. Navega hasta el sur para ver el Puente del Bósforo. Reúnete con el acompañante al otro lado de Santa Sofía y desciende hacia el embarcadero situado detrás de la gran mezquita. Sube a bordo del barco para descubrir el Cuerno de Oro, considerado el mayor puerto natural del mundo. Navega por el magnífico estrecho del Bósforo, que forma la frontera continental entre Asia y Europa. Por el camino, encontrarás emblemas culturales e históricos de Estambul como Santa Sofía, el palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre de Gálata. Aprende sobre el rico patrimonio de la ciudad con una audioguía. Admira la costa europea del Bósforo desde el crucero, y contempla varios pueblos, cada uno con su propio carácter y atracciones individuales. Deslízate junto al palacio de Dolmabahçe, el palacio de Çırağan, la mezquita de Ortaköy y el Puente del Bósforo, entre otros. No pierdas de vista antiguos castillos, parques famosos y espectaculares residencias costeras de distintos siglos. Saca unas fotos espectaculares de la animada ciudad de Estambul desde el agua durante el crucero.

Estambul: Mezquita Azul y Santa Sofía Visita guiada con entradas

Estambul: Mezquita Azul y Santa Sofía Visita guiada con entradas

Únete a un tour en grupo reducido guiado por la rica historia de Estambul y sus lugares emblemáticos. Benefíciate de todos los tickets de entrada prioritaria incluidos para visitar eficazmente Santa Sofía y la Mezquita Azul. Comienza tu aventura en el vibrante barrio de Sultanahmet, donde te reunirás con tu guía experto en un conveniente punto de encuentro. La primera parada es la famosa Mezquita Azul, adornada con sus fascinantes azulejos azules. Encargada por el sultán Ahmet, esta mezquita otomana imperial es una auténtica maravilla de la arquitectura. Sumérgete en su pasado histórico mientras tu guía te guía a través de una visita completa, sumergiéndote en su evocador ambiente. Tómate un momento para empaparte de las impresionantes vistas de la Estambul moderna desde el patio de la mezquita antes de deambular por las calles históricas. Explora el Hipódromo, antaño bullicioso centro social y político de la ciudad, y desentraña el significado de sus icónicos obeliscos. A continuación, viaja a Santa Sofía con los tickets de entrada reservados en la mano. Descubre la fascinante transición de este lugar de catedral ortodoxa griega a mezquita tras la conquista otomana de Constantinopla. Maravíllate ante la mezcla perfecta de arquitectura de mezquita e iglesia, adornada con magníficas cúpulas, minaretes e intrincados mosaicos. Tu exploración continúa cuando te adentras en los secretos de Santa Sofía, aprendiendo sobre sus intrincados azulejos İznik, su notable mosaico de la Virgen María y la intrigante tradición de enterrar a los sultanes en su patio. Concluyendo en la plaza de Sultanahmet, nuestro recorrido te dejará equipado con amplios conocimientos e ideas para navegar por las encantadoras calles de Estambul de forma independiente. Acompáñanos en un viaje inolvidable por el corazón de esta ciudad histórica.

Estambul: Traslado al aeropuerto privado con recibimiento y bienvenida

Estambul: Traslado al aeropuerto privado con recibimiento y bienvenida

Aprovecha un cómodo y económico traslado privado desde o hacia la ciudad de Estambul. No pierdas tiempo buscando taxis o navegando por el transporte público en una ciudad nueva para llegar a tiempo a tu vuelo. Que te recojan en el aeropuerto y te reciba un anfitrión profesional para llegar cómodamente a tu hotel o dirección. Para los traslados desde el hotel, que te recojan en tu alojamiento de Estambul a tiempo para llegar al aeropuerto y coger tu vuelo cómodamente. Deja atrás todas las preocupaciones con una flota y un equipo profesionales que vigilarán cualquier retraso de los vuelos para ayudarte.

Estambul: Visita a la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica y Santa Sofía

Estambul: Visita a la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica y Santa Sofía

Reúnete con tu guía en el corazón de la Ciudad Vieja y disfruta de una visita sin estrés y con total flexibilidad con este tour guiado combinado de Estambul. Decide la mejor hora para tu visita eligiendo entre múltiples horarios de salida diarios, sáltate las largas colas en la Cisterna Basílica y conoce la fascinante historia del patrimonio bizantino, el imperio otomano, la Mezquita Azul y Santa Sofía. Visita de 60 minutos a la Mezquita Azul: Todos los días a las 11:00 h. y a las 13:45 h. Viaja en el tiempo por los patios de la Mezquita Azul. Después, entra y admira la arquitectura y los famosos azulejos azules de Iznik. Mientras exploras, aprende de tu guía sobre el patrimonio bizantino y otomano, el Islam y la rica historia de Estambul. Tras la visita, aprovecha el tiempo libre y haz fotos increíbles. Visita de 30 minutos a la Cisterna de la Basílica: Todos los días a las 10:00 h, 12:00 h, 14:00 h y 16:00 h. Sáltate las largas colas de las taquillas con tu guía y descubre la Cisterna Basílica bajo las calles de Estambul. Pasea por la antigua cisterna y admira la arquitectura y las cabezas de Medusa de la mitología griega. Quédate dentro todo el tiempo que desees una vez finalizado el recorrido. Visita de 60 minutos a la Ciudad Vieja y Santa Sofía desde el exterior: Todos los días a las 10:00 h. y a las 14:00 h. Aprende datos fascinantes sobre un monumento de 2.000 años de antigüedad mientras lo exploras con tu guía. Observa de cerca la Piedra del Millón, el Hipódromo, un circo que fue el centro deportivo y social de Constantinopla, capital del Imperio Bizantino, y mucho más. El recorrido termina con la historia y los datos arquitectónicos más importantes de Santa Sofía, que fue durante más de 1.000 años la mayor iglesia del cristianismo, convertida en mezquita en 1453. Información importante: Desde enero de 2024 ya no es posible entrar en la mezquita de Santa Sofía, pero después de la visita tendrás la oportunidad de acceder a la zona de visita por un coste adicional de 25 euros. En la Mezquita Azul no se cobra entrada ni hay colas para adquirirla, pero hay una cola para pasar el control de seguridad, que puede durar hasta 30 minutos en temporada media y hasta 60 minutos en temporada alta. Pero no te preocupes, durante el tiempo de espera, tu guía, que tiene muy buena información y grandes dotes de relación con el cliente, te entretendrá con grandes historias, datos e información útil sobre Estambul. Para entrar en la Mezquita Azul, las mujeres deben cubrirse las rodillas, los hombros y el pecho. También deben cubrirse parcialmente el pelo con un pañuelo. Los hombres deben cubrirse las rodillas y los hombros. Si no tienes un pañuelo o un cubrecuerpo, puedes comprarlos en la entrada (un pañuelo cuesta 1 euro y un cubrecuerpo 3 euros).

Estambul: Hagia Sophia Ticket de entrada sin colas y audioguía

Estambul: Hagia Sophia Ticket de entrada sin colas y audioguía

No esperes en las colas de las taquillas y conoce Santa Sofía con una audioguía en tu smartphone. Enciende la audioguía en tu smartphone y explora las maravillas del interior de la Mezquita de Santa Sofía, aprende sobre su historia y admira su impresionante arquitectura y sus intrincados mosaicos. Viaja atrás en el tiempo y descubre la antigua iglesia bizantina. Sube las escaleras y descubre la belleza de Santa Sofía desde la Galería Superior. Deambula por la antigua estructura y admira la arquitectura y la ornamentación, incluidos los famosos mosaicos cristinatiy. Mientras escuchas la audioguía, aprende más sobre la fascinante historia de Santa Sofía. Quédate dentro todo el tiempo que quieras y saca unas fotos magníficas de una de las principales atracciones de Estambul. Información importante: - Hay una cola de seguridad obligatoria, y no es posible saltársela. En temporada alta, los controles de seguridad pueden durar hasta una hora. - La mejor hora para visitarlo es antes de las 10 de la mañana y después de las 3 de la tarde. Entre las 10.00 y las 15.00 hay mucha gente, especialmente los fines de semana y festivos. - Ten en cuenta que no puedes entrar en la atracción con el cupón GetYourGuide. Tienes que recoger tu ticket en nuestro quiosco situado justo al lado de la entrada. - Las mujeres deben cubrirse el pelo y los hombros. Hay pañuelos disponibles por 100TRY - Los hombres y las mujeres deben cubrirse las rodillas. Si llevas pantalones cortos, puedes comprar un cubrecuerpo por 100TRY - Sólo los ciudadanos turcos pueden entrar en la zona de oración durante las horas de oración. - Trae tus auriculares, o puedes alquilarlos por 100TRY - Este ticket de entrada te da acceso a la zona de visita y a la galería superior, no a la zona de oración de abajo. - Las audioguías están disponibles en 23 idiomas

Estambul: Hagia Sophia Ticket de entrada sin colas y audioguía

Estambul: Hagia Sophia Ticket de entrada sin colas y audioguía

Embárcate en una exploración autoguiada por la impresionante Santa Sofía, una maravilla arquitectónica testimonio de siglos de historia, con un ticket de entrada sin colas y una audioguía en tu smartphone. Emprende un viaje a través del tiempo mientras descubres los secretos y tesoros que encierran los sagrados muros de Santa Sofía. Pasea libremente por las emblemáticas cámaras, maravíllate ante los intrincados detalles de la artesanía bizantina y empápate de la palpable sensación de riqueza cultural. Deja que los pasillos suavemente iluminados te conduzcan a través del rico pasado de Estambul, donde cada rincón encierra una historia apasionante. Escucha tu audioguía mientras narra los relatos históricos de los imperios bizantino y otomano.

Estambul: Crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro de día o al atardecer

Estambul: Crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro de día o al atardecer

Un crucero por el Bósforo es una de las mejores cosas que hacer en Estambul. Sube al barco y empieza a descubrir la larga vía fluvial que separa Europa y Asia. Descubre las principales atracciones de Estambul, como magníficos palacios, antiguos castillos y famosas colinas y parques, así como espectaculares residencias costeras de distintos siglos, mientras pasas bajo famosos puentes. Empezarás el recorrido desde la Ciudad Vieja en Sultanahmet y navegarás por la parte europea hasta el 2º puente del Bósforo y volverás por la costa asiática. Pasarás por el Palacio de Dolmabahce, el Palacio de Ciragan, la Mezquita de Ortaköy, el Puente del Bósforo, la Fortaleza de Rumeli y el Palacio de Beylerbeyi. También podrás ver algunos monumentos históricos desde la distancia, como Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre Gálata.

Estambul: Hagia Sophia Ticket de entrada sin colas con audioguía

Estambul: Hagia Sophia Ticket de entrada sin colas con audioguía

¡Vive una experiencia completa en Santa Sofía! Visita la mundialmente famosa Entrada a la Mezquita de Santa Sofía con el sistema Skip the Ticket Line. Explora por tu cuenta este lugar asombroso con una audioguía especialmente elaborada, y disfruta de una asombrosa visita interactiva en el Museo de Historia y Experiencias. Gran Mezquita de Santa Sofía: Santa Sofía, construida originalmente como catedral en el año 532 d.C. por el emperador Justiniano, se transformó más tarde en mezquita, simbolizando la confluencia de las culturas bizantina y otomana. La grandeza de su enorme cúpula, adornada con impresionantes mosaicos e intrincados detalles, refleja siglos de transiciones culturales. Hoy, como mezquita, se erige como símbolo del vibrante pasado de Estambul e invita a los visitantes a maravillarse ante su belleza intemporal, impregnarse del ambiente espiritual y ser testigos de la armoniosa mezcla de relatos históricos entre sus magníficos muros. Puedes saltarte la cola de la entrada con el ticket proporcionado. Museo de Historia y Experiencias de Santa Sofía: Elige el ticket de entrada "Hagia Sophia History & Experience Museum" para adentrarte en la rica historia de la mezquita con las maravillas tecnológicas del museo, que ofrece exposiciones cautivadoras y experiencias narrativas envolventes. Situado dentro del histórico Palacio de Ibrahim Pachá, este museo invita a los visitantes a un cautivador viaje a través de los tiempos. Con tres plantas de exposiciones inmersivas, el Museo desvela el rico tapiz del pasado de Santa Sofía, desde sus orígenes como templo hasta su transformación en mezquita. La tecnología más avanzada, los espectáculos de vídeo y los relatos sonoros dan vida a la historia, ofreciendo una exploración multisensorial de las maravillas arquitectónicas y los relatos ocultos. La disposición única del museo permite a los visitantes recorrer 13 zonas meticulosamente seleccionadas, cada una de las cuales revela una faceta diferente de la historia de este emblemático monumento. Complementado con una colección de artefactos nunca vistos, el Museo ofrece a los visitantes una experiencia verdaderamente enriquecedora. No se admite la entrada al museo a niños menores de 8 años. ¡Disfruta de una experiencia completa en Santa Sofía!

Estambul: Santa Sofía Sáltate la cola del billete y audioguía

Estambul: Santa Sofía Sáltate la cola del billete y audioguía

Visita Santa Sofía y disfruta de un recorrido que combina una rica historia con la comodidad moderna. Esta obra maestra de la arquitectura muestra siglos en los que Oriente se encuentra con Occidente a través de asombrosos diseños y artesanía. Entra para ver la famosa cúpula, los hermosos mosaicos y la histórica caligrafía que han asombrado a los visitantes durante generaciones. La experiencia se mejora con una exclusiva audioguía de la ciudad, que ofrece narraciones detalladas sobre los lugares notables de Estambul. Este acompañante digital te guía por las maravillas de Santa Sofía y se extiende a otras atracciones clave de la ciudad, proporcionando contexto e historias que dan vida a cada lugar. Descubre la belleza perdurable de Santa Sofía y profundiza en el patrimonio cultural de Estambul con la audioguía informativa de la ciudad, creando una visita memorable y educativa.

Estambul: Crucero turístico por el Bósforo con audioguía

Estambul: Crucero turístico por el Bósforo con audioguía

Disfruta de un crucero por el Bósforo en Estambul y admira la ciudad cosmopolita desde una perspectiva completamente diferente mientras disfrutas de las hermosas vistas de Oriente y Occidente al mismo tiempo. El Bósforo tiene 32 km de largo, separa Europa de Asia y conecta el mar de Mármara con el mar Negro. Navega entre Asia y Europa y contempla monumentos de Estambul, palacios magníficos y castillos antiguos así como las lujosas residencias costeras y el puente del Bósforo. Admira las vistas de la torre de Gálata, el palacio Topkapı, Santa Sofía y la Mezquita Azul. Además, también tendrás la oportunidad de admirar las espectaculares muestras de arquitectura cívica en ambas orillas del Bósforo.

Las mejores atracciones en Estambul

Qué hacer en Santa Sofía

Destinos en Turquía

Más actividades y cosas que hacer en Santa Sofía

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santa Sofía? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santa Sofía: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(6500 reseñas)

Realmente disfruté mi recorrido, era un tamaño pequeño y agradable de 10. Mi guía turístico fue Barish. Fue muy útil, informativo, conocedor y feliz de responder cualquier pregunta. Fue muy bueno ayudándonos a movernos por la ciudad y los lugares de interés y fue muy bueno para lograr que nos saltáramos la cola para ingresar a los edificios. Alrededor de las 11 nos compró a todos unos deliciosos bagels turcos para intentar mantenernos activos hasta la hora del almuerzo. Lo cual fue alrededor de las 2 p.m., así que traiga refrigerio/agua si es necesario, pero también se hicieron paradas para comprar agua. A veces también daba alguna información mientras estaba sentado en la sala. Es un recorrido a pie de 7 horas de pie (use zapatos cómodos), pero el tiempo pasó rápido para mí ya que había mucho que hacer y ver.

Lo disfrutamos mucho ! ¡Todo fue perfecto y bien coordinado! La gira fue larga, excepto que sería más corta (porque muchas giras no dicen la verdad), pero esta fue simplemente fantástica y disfrutamos de los mejores 90-120 minutos de nuestras vidas. ¡Regresaré pronto a Estambul y definitivamente volveré a hacer esta gira! Perfecto !

Fantástico día de caminata (7 horas) con una guía increíble. Baris estaba muy bien informado y se tomó el tiempo para explicar y señalar el área de interés. ¡Visitamos la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio de Topkapi y terminamos con el Gran Bazar! Definitivamente recomendaría este recorrido con esta increíble guía.

Muy interesante y completa la actividad que nos ha permitido conocer un poco Estambul y su historia, gran parte del éxito ha sido por el guía Sinan, muy conocedor de la historia de su país y que no ha escatimado tiempo y predisposición.

El guía fue excelente. Muy buena información de Estambul y conocimiento de la historia. Empático.