Santa Teresa, Río de Janeiro

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Santa Teresa, Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 968 opiniones

El tour es muy entretenido, la guía Danara fue encantadora y siempre se preocupó de dar todas las explicaciones tanto en inglés como en español. Si el clima no ayudó ya que estaba nublado lo disfrutamos mucho y nos llevaron a una parada extra donde tuvimos una vista panorámica de río.

Estuvo lindo el paseo. Solo que no se porque cuando haces todo el proceso de compra del paquete, en mi caso cotizado y pagado en Pesos Argentinos y cuando me llega el resumen de cuenta el importe me viene en Dolares, alguien de la empresa me podria responder?. Gracias!

Interesante y divertida. No vayáis un lunes como nosotros! El parque de las ruinas cierra los Lunes. Me habría gustado verlo! No es fácil hacerlo por tu cuenta si no estás en forma o tienes mucho tiempo. La salida en grupo es segura, cómoda e interesante.

Fue muy buena la excursión, solo daría opciones para que las personas vayan a comer dónde deseen y no tener que ir al restaurante recomendado si bien es bueno no es un menú económico.

Excelente tour. Vimos los 3 iconos de Río en 6 hs. La guía (cris) y el chofer (luis) EXCELENTES! SÚPER RECOMENDABLE! Ella, muy simpática, y con un muy buen manejo de grupo e idioma.