Añadir fechas

Santander Actividades acuáticas

Santander Actividades acuáticas: lo más recomendado

Santander: crucero urbano de 1 hora por la bahía

1. Santander: crucero urbano de 1 hora por la bahía

Convierte tu visita a la ciudad en una experiencia inolvidable con este tour cultural de 1 hora por la bahía de Santander, considerada una de las más bellas del mundo. El tour comienza en el muelle de Santander y recorre la costa, hacia el interior de la bahía, pasando por Puertochico. Observa, entre otros puntos de interés, el palacio de la Magdanela, las playas del Sardinero, Loredo, Somo y El Puntal, hasta llegar al Centro Botín, un centro de arte de renombre internacional y un lugar de encuentro en Santander. Escucha a tu guía en directo, que te informará sobre la historia y la cultura locales, en inglés y/o español. Muévete entre la parte interior del barco y la zona descubierta, donde tendrás increíbles vistas panorámicas de la bahía desde la parte superior.

Santoña: Tour a la Fábrica de Anchoas y Paseo en Barco.

2. Santoña: Tour a la Fábrica de Anchoas y Paseo en Barco.

Saldrás de Santander en dirección a Santoña en furgoneta. Tardaremos 40 minutos en llegar a este pequeño pueblo pesquero famoso por su industria de fabricación de anchoas. De camino a Santoña, recorrerás las marismas de Santoña, Vitoria y Joel. Esta bahía natural es uno de los mejores lugares de Cantabria para la observación de aves y está catalogada como parque natural protegido. Nuestra primera parada será visitar la fábrica de anchoas "Conservas Lavín", donde conocerás el proceso de elaboración de la anchoa y saborearás este popular producto. A continuación, disfrutarás de un paseo en barco de una hora por la bahía hasta el famoso faro de "El Caballo". Te encantarán las vistas sobre la bahía, los acantilados y el mar Cantábrico. Antes de irnos, daremos un breve paseo panorámico para ver el puerto, el fuerte de San Martín y el paseo marítimo. Es una excursión tranquila para todas las edades, y especialmente para los amantes de las ciudades marineras.

Santander: clases de surf en la playa de Somo

3. Santander: clases de surf en la playa de Somo

Aprenda a surfear con instructores experimentados de una de las escuelas de surf más prestigiosas de Europa. Súbete a las olas a orillas de la Playa de Somo, ubicada a las afueras de la ciudad de Santander. Elija entre 3 opciones de lecciones: Principiante: Aprenda a surfear de una manera rápida, segura y divertida con profesores experimentados y calificados. Dentro de un grupo pequeño, aprenda los conceptos básicos del surf de una manera relajada. Intermedio: Mejora tus habilidades de navegación con lecciones intermedias. Corrija sus fallas, perfeccione su técnica y desarrolle su propio estilo de navegación. Avanzado: Amplíe su rango de maniobras y mejore su estilo con tutorías avanzadas. Prepárate para el surf competitivo y domina los elementos avanzados de este deporte.

  • Actividades acuáticas
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Santander

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santander?

Las atracciones imprescindibles de Santander son:

Santander, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Potes

Más actividades y cosas que hacer en Santander

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santander? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santander: opiniones de otros viajeros

Muy buena experiencia en familia y tambien para amantes de fotografía tripulantes muy atentos y simpáticos. Los mayores y niños estan en muy buenas manos tripulantes atentos.

Definitivamente vale la pena, tomamos el primer crucero y fue muy hermoso, tomen en cuenta que la explicación es en español pero eso no fue un problema para mí

Aunque sea en español comprensible para los italianos. Muestra todos los puntos más importantes de la ciudad contando su historia. Recomendado

Experiencia muy bonita, ves Santander y toda la bahía desde la perspectiva del mar y es precioso

Gran viaje en barco de una hora. interesante comentario Duración perfecta