Santander
Excursiones de un día

Excursiones de un día
246 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Santander

Santander

Más actividades y cosas que hacer en Santander

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santander? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santander: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(8 reseñas)

Excelente recorrido a buen ritmo en general y me encantaron los Picos y Potes en particular, pero no estaba contento con la comunicación de esta empresa. No recibí respuesta a varios mensajes y finalmente tuve que comunicarme con el equipo de soporte de GYG, quienes me ayudaron, lo cual fue un alivio. Mi mensaje del proveedor llegó en el último momento. Debido a la mala comunicación, me perdí un recorrido que esperaba hacer el día anterior. Yo era la única persona inglesa en el grupo y, aunque el guía hablaba bien inglés, sentí que me perdí parte de la información y las cosas que él estaba señalando.

Una excursión imprescindible si visitas Asturias o Cantabria. En tan solo un día podrás conocer todos los lugares históricos del nacimiento del Reino de Asturias y hermosos paisajes, sin la molestia de tener que conducir y buscar aparcamiento. No es posible acceder a los lagos de Covadonga en coche, por lo que es muy cómodo llegar en autocar sin tener que esperar a los autobuses.

Excelente, los guías fueron muy amables y sabían muchísimo sobre la historia del pueblo y monasterio, una actividad 100% recomendable para toda la audiencia que quiera darse una escapada inolvidable. Sin duda repetiría, gracias!

Un excelente día con un guía que estaba bien informado, hizo comentarios en dos idiomas pero también respondió a todas nuestras preguntas y nos consultó sobre lo que nos gustaría hacer.

super recomendable!! tienes tiempo para ver todo :) me encantó!