Añadir fechas

Santander Tours privados

Santander Tours privados: lo más recomendado

Desde Santander: tour de medio día Parque Natural Cabárceno

1. Desde Santander: tour de medio día Parque Natural Cabárceno

Visita el Parque de la Naturaleza de Cabárceno con un guía para entender y ver qué hace que este parque sea tan único. El parque, que en su día fue una explotación minera de hierro a cielo abierto, se recuperó y se convirtió en un centro de conservación y educación medioambiental.El parque es hogar de casi 150 especies de animales de los cinco continentes que viven en semilibertad distribuidos en grandes recintos. Explora el parque en miniván y ten la oportunidad de verlo desde el aire mientras haces un pequeño viaje en teleférico. Durante la visita, ve gran variedad de animales, no solo gorilas, sino también tigres, osos y elefantes. Dependiendo de la estación y el tiempo, podrás ver demostraciones de vuelo de aves rapaces, así como una demostración de leones marinos.

Desde Santander: tour Santillana del Mar y Museo de Altamira

2. Desde Santander: tour Santillana del Mar y Museo de Altamira

Saldrás de Santander a las 9:30 y te dirigirás a Santillana del Mar, un hermoso pueblo medieval. Esta localidad es uno de los centros turísticos y culturales más conocidos de Cantabria. Disfrutarás de un tour a pie por sus calles adoquinadas hasta llegar a la Plaza Mayor, donde verás la colegiata de Santa Juliana. Aquí también visitarás el museo del escultor local Jesús Otero. Después, si quieres, dispondrás de tiempo libre para visitar la colegiata y hacer algunas compras. A continuación, te dirigirás al Museo de Altamira. Este museo alberga una réplica a escala de la "sala de las pinturas", la llamada Neocueva. Esta cueva fue declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1985. Para proteger su conservación, actualmente solo pueden visitarla 5 personas a la semana, razón por la que crearon esta réplica. La cueva es una cavidad natural en la roca, con pinturas que datan de hace 35.600 años, y destaca como una de las obras artísticas y pictóricas más importantes de las pinturas rupestres del mundo.

Desde Santander: Ruta Gastronómica

3. Desde Santander: Ruta Gastronómica

Salida de Santander hacia Santoña a las 9:15 h. Este es un pequeño pueblo pesquero famoso por su industria de fabricación de anchoas. Visita la fábrica de anchoas de "Conservas Lavín" y descubre cómo se preparan sus anchoas. Disfruta del encantador puerto de este pueblo y de las vistas sobre su hermosa bahía. A continuación, haz una parada en el viñedo de "Bodegas Vidular". Disfruta de un relajante paseo por su viñedo mientras aprendes cómo elaboran su vino blanco. Tras la visita, degusta algunos de sus vinos con un pequeño aperitivo de productos locales. Disfruta de un almuerzo en un restaurante local de los Valles Pasiegos. Continúa hacia el mirador conocido como "Mirador de la Braguia" para disfrutar de unas fantásticas vistas de los valles y las montañas. Por último, haz una parada en la mayor fábrica de sobao-pastelería de la zona, "Sobaos Joselín". Visita su museo del "sobao y la quesada", seguido de una degustación guiada de sus productos.

Desde Santiago: tour privado de 5 días al norte de España

4. Desde Santiago: tour privado de 5 días al norte de España

Día 1: Santiago de Compostela El guía local te recogerá en el hotel para realizar una visita de cuatro horas por Santiago de Compostela, con la catedral incluida. Disfruta de tiempo libre para comer antes de subirte al vehículo que te llevará a explorar la Costa da Morte de Galicia. Pasarás la noche en tu hotel. Día 2: De Santiago a Oviedo El conductor te recogerá en tu hotel de Santiago de Compostela y te llevará hasta Oviedo. De camino, descubrirás las regiones costeras de Galicia y Asturias, visitando lugares como la playa de Las Catedrales, Ribadeo, el mirador La Regalina y el faro de cabo Vidio. Disfruta de un delicioso almuerzo en el pintoresco pueblo de Cudillero. Después de comer, te dirigirás a Oviedo, donde te estará esperando el guía local para realizar una visita guiada por el casco antiguo. Pasarás la noche en Oviedo. Día 3: De Oviedo a Santander El conductor te recogerá en tu hotel de Oviedo y te llevará a Santander. De camino, pararás para visitar la Santa Cueva de Covadonga y la parroquia y almorzarás en Llanes. Disfruta del paisaje panorámico de San Vicente de la Barquera desde el vehículo y para en Comillas para hacer una visita guiada a El Capricho de Gaudí. Pasarás la noche en Santander. Día 4: Santander y Santillana del Mar El guía te recogerá en el hotel para mostrarte la hermosa ciudad de Santander y su bahía en un tour de 3 horas. Haz una pausa para comer en Santander y, a continuación, visita uno de los pueblos más hermosos de España, Santillana del Mar. Disfruta de tiempo libre para caminar y realiza una visita guiada a la cueva de Altamira, en el museo de Altamira (la visita es estándar y solo está disponible en español). Pasarás la noche en Santander Día 5: De Santander a Bilbao El conductor te recogerá en tu hotel de Santander para llevarte a Bilbao. Allí te reunirás con el guía local que te hará un tour por la ciudad, con una visita de cuatro horas al museo Guggenheim. Haz una parada para almorzar en Bilbao y disfruta del tiempo libre para visitar el llamado "puente colgante", que une Portugalete y Las Arenas. Por último, te llevarán a tu hotel de Bilbao, donde finalizará el tour.

Santoña: Tour a la Fábrica de Anchoas y Paseo en Barco.

5. Santoña: Tour a la Fábrica de Anchoas y Paseo en Barco.

Saldrás de Santander en dirección a Santoña en furgoneta. Tardaremos 40 minutos en llegar a este pequeño pueblo pesquero famoso por su industria de fabricación de anchoas. De camino a Santoña, recorrerás las marismas de Santoña, Vitoria y Joel. Esta bahía natural es uno de los mejores lugares de Cantabria para la observación de aves y está catalogada como parque natural protegido. Nuestra primera parada será visitar la fábrica de anchoas "Conservas Lavín", donde conocerás el proceso de elaboración de la anchoa y saborearás este popular producto. A continuación, disfrutarás de un paseo en barco de una hora por la bahía hasta el famoso faro de "El Caballo". Te encantarán las vistas sobre la bahía, los acantilados y el mar Cantábrico. Antes de irnos, daremos un breve paseo panorámico para ver el puerto, el fuerte de San Martín y el paseo marítimo. Es una excursión tranquila para todas las edades, y especialmente para los amantes de las ciudades marineras.

Preguntas frecuentes sobre Santander

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santander?

Las atracciones imprescindibles de Santander son:

Santander, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Potes

Más actividades y cosas que hacer en Santander

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santander? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santander: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

Todo fue perfecto ver tantas especies en un espacio adaptado casi a su espacio natural fue perfecto los paisajes todo al ser los recintos tan grandes con algunos animales es difícil verlos

Ha sido genial! Te recogen en la puerta de tu hotel y te llevan de vuelta, nuestro guía Carlos lo mejor de todo un gran experto y una gran experiencia gracias a él!!

Excelente experiencia. El tour muy bien armando, contado y asistido por nuestro guía Rafael. Aplausos para el!!!

Nos gusto muchísimo. Muy bien organizado. Fue un acierto.

El guía fantástico el viaje muy ameno muy recomendable