Santander
Yates y barcos

Yates y barcos
2 actividades encontradas

Las mejores actividades en Santander

29 actividades encontradas
Ordenar por::

Santander Yates y barcos: lo más recomendado

Santander: crucero urbano de 1 hora por la bahía

Santander: crucero urbano de 1 hora por la bahía

Convierte tu visita a la ciudad en una experiencia inolvidable con este tour cultural de 1 hora por la bahía de Santander, considerada una de las más bellas del mundo. El tour comienza en el muelle de Santander y recorre la costa, hacia el interior de la bahía, pasando por Puertochico. Observa, entre otros puntos de interés, el palacio de la Magdanela, las playas del Sardinero, Loredo, Somo y El Puntal, hasta llegar al Centro Botín, un centro de arte de renombre internacional y un lugar de encuentro en Santander. Escucha a tu guía en directo, que te informará sobre la historia y la cultura locales, en inglés y/o español. Muévete entre la parte interior del barco y la zona descubierta, donde tendrás increíbles vistas panorámicas de la bahía desde la parte superior.

Obregón: Entrada Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Obregón: Entrada Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Descubre por qué el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, cerca de Santander, es el lugar perfecto para pasar un día en familia con este ticket de entrada. Descubre la belleza de la naturaleza y sus criaturas, con entornos que recrean los hábitats naturales de los animales que alberga. Dentro del parque podrás ver más de 100 especies de animales en semilibertad. Los animales deambulan libremente y sus instintos naturales están desinhibidos. Si quieres sentirte como en la naturaleza, ven a conocer el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Recorre los distintos recintos, pasando por hermosas gargantas, tranquilos lagos y sorprendentes formaciones rocosas en los más de 20 kilómetros de caminos que atraviesan el parque. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno se ha creado con fines educativos, culturales, científicos y recreativos; puede que incluso aprendas un par de cosas por el camino. Aprovecha las numerosas zonas de aparcamiento y los senderos repartidos por todo el parque que te permitirán apreciar la belleza de la naturaleza. Descubre los misterios de la flora, la fauna y los minerales mediante una serie de actividades para todas las edades.

Santander: tour a Picos, monasterio de Santo Toribio y Potes

Santander: tour a Picos, monasterio de Santo Toribio y Potes

Sal de Santander y dirígete hacia Liébana. Te encantará esta región de Cantabria donde el paisaje está dominado por montañas, bosques y ríos. De camino, prepárate para impresionarte al cruzar el Desfiladero de la Hermida, uno de los más largos de España. La primera parada será para visitar el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, un lugar sagrado para el cristianismo que alberga el Lignum Crucis, la mayor pieza de madera conservada de la cruz de Jesús. Tras esta parada tan especial, continúa el viaje hacia Fuente Dé, donde se encuentra la estación del teleférico para subir a los Picos de Europa. Disfruta allí de al menos 1 hora y 30 minutos de tiempo libre para disfrutar del lugar, tomar el teleférico o embarcarte en una excursión a caballo por la zona (opcional). Si coges el teleférico, el viaje sólo durará 4 minutos y te llevará a una altura de 1.823 m sobre el nivel del mar. Las vistas desde allí son simplemente impresionantes. Finalmente, llega a Potes, capital de Liébana y considerado uno de los pueblos más bonitos de España, con sus calles empedradas, sus puentes y su torre medieval, la Torre del Infantado. Realiza un breve recorrido a pie por la ciudad y disfruta de tiempo libre para almorzar y comprar en una de sus muchas tiendas de recuerdos.

Santander: Tour en autobús turístico con paradas libres

Santander: Tour en autobús turístico con paradas libres

Colinas ondulantes, acantilados imponentes, playas diversas... Santander se ha convertido en uno de los centros turísticos más populares de España entre los madrileños ricos o nobles. Dañada por un incendio en 1941, algunas partes de la ciudad se han reconstruido conservando el estilo arquitectónico original. La zona reconstruida alberga la Catedral gótica más popular de Santander. Para que la visita sea más completa, los huéspedes deben caminar desde el inmenso recinto del Palacio y luego hacer una ruta por el Pla de Camel y la Playa Primera de El Sardinero para terminar en los Jardines de Piquio. Aumenta tu experiencia para incluir una visita guiada al Palacio de la Magdalena, antigua residencia de la Familia Real Española. La opción mejorada también incluye un billete de tren de ida y vuelta al palacio. Las paradas de tu itinerario: Parada 1 - Paseo Pereda / Centro Botín Parada 2 - Puerto Chico Parada 3 - Museo Marítimo / Playas Bahía Parada 4 - Palacio de Festivales / Planetario Parada 5 - Palacio de la Magdalena Parada 6 - Playa del Sardinero / Casino Parada 7 - Parque de Mataleñas / Faro de Cabo Mayor Parada 8 - Parque de las Llamas Parada 9 - Estación Marítima Parada 10 - Catedral

Desde Bilbao: Excursión de un día a las Bodegas de La Rioja con Cata de Vinos

Desde Bilbao: Excursión de un día a las Bodegas de La Rioja con Cata de Vinos

Salida directa hacia La Rioja para llegar a Haro, capital del vino de Rioja, donde visitaremos CVNE, bodega centenaria y emblemática de la zona donde realizaremos una visita guiada con cata de vinos incluida. A continuación realizaremos una visita guiada a pie por el centro histórico de Haro, paseando por la Plaza de la Paz. Continuaremos hacia la bella villa medieval de Laguardia, donde iniciaremos un paseo por sus pintorescas callejuelas y después una visita guiada a una pequeña bodega tradicional donde podremos conocer el proceso de elaboración del vino desde una perspectiva más familiar. Tras la visita, dispondremos de tiempo libre para almorzar. Antes de regresar a Bilbao, pasaremos por Elciego para descubrir el edificio del Marqués de Riscal, un destacado ejemplo de arquitectura moderna y un símbolo de la región de La Rioja.

Santander: clases de surf en la playa de Somo

Santander: clases de surf en la playa de Somo

Aprende a surfear con instructores experimentados de una de las escuelas de surf más prestigiosas de Europa. Cabalga sobre las olas a orillas de la playa de Somo, situada a las afueras de la ciudad de Santander. Elige entre 3 opciones de clases: Principiante: Aprende a hacer surf de forma rápida, segura y divertida con profesores expertos y cualificados. En un grupo reducido, aprende los fundamentos del surf de forma relajada. Intermedio: Mejora tus habilidades de surf con clases de nivel intermedio. Corrige tus fallos, perfecciona tu técnica y desarrolla tu propio estilo de surf. Avanzado: Amplía tu gama de maniobras y mejora tu estilo con tutorías avanzadas. Prepárate para el surf de competición y domina los elementos avanzados de este deporte.

Desde Santander o Llanes: Lagos de Covadonga y Cangas de Onís

Desde Santander o Llanes: Lagos de Covadonga y Cangas de Onís

Asturias es la región que lo tiene todo. Descubre por qué dicen que el paraíso está en Asturias en una excursión guiada de un día completo que te llevará por sus lagos azules, sus laderas verdes y su costa impresionante. Maravíllate con las montañas de Covadonga y conoce sus secretos. El recorrido comienza en Santander y te llevará a través de muchos tesoros asturianos y cántabros. Aprende sobre la historia de esta región mientras te adentras en el Parque Nacional de Picos de Europa hasta el Mirador de Entrelagos, un mirador situado entre los lagos Ercina y Erol. Tras la visita a los lagos de Covadonga, baja al Real Sitio de Covadonga, donde se encuentra la Virgen de Covadonga. Conocido popularmente como La Santina, en este lugar se encuentra una majestuosa basílica construida con piedras de las montañas circundantes. La siguiente parada es Cangas de Onís. Este pueblo, que en su día fue capital del reino de Asturias, alberga un encantador puente con una increíble historia. Aprende sobre el pueblo con tu guía y saca una foto de la famosa cruz de la victoria.

Desde Santander: tour Santillana del Mar y Museo de Altamira

Desde Santander: tour Santillana del Mar y Museo de Altamira

Saldrás de Santander a las 9:30 y te dirigirás a Santillana del Mar, un hermoso pueblo medieval. Esta localidad es uno de los centros turísticos y culturales más conocidos de Cantabria. Disfrutarás de un tour a pie por sus calles adoquinadas hasta llegar a la Plaza Mayor, donde verás la colegiata de Santa Juliana. Aquí también visitarás el museo del escultor local Jesús Otero. Después, si quieres, dispondrás de tiempo libre para visitar la colegiata y hacer algunas compras. A continuación, te dirigirás al Museo de Altamira. Este museo alberga una réplica a escala de la "sala de las pinturas", la llamada Neocueva. Esta cueva fue declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1985. Para proteger su conservación, actualmente solo pueden visitarla 5 personas a la semana, razón por la que crearon esta réplica. La cueva es una cavidad natural en la roca, con pinturas que datan de hace 35.600 años, y destaca como una de las obras artísticas y pictóricas más importantes de las pinturas rupestres del mundo.

Desde Santander: Excursión de un día a Potes, Santillana y Altamira

Desde Santander: Excursión de un día a Potes, Santillana y Altamira

Te recogemos en Santander con nuestro último autobús de bajas emisiones, te mostramos los rincones más pintorescos de Cantabria y luego te llevamos de vuelta al punto de partida. En el autobús, no te duermas, las explicaciones del guía comienzan en cuanto pones un pie en el vehículo. ¿Puede haber un viaje más cómodo? Potes Ya en 1983, Potes fue declarado Bien de Interés Cultural y hasta hace relativamente poco, en 2020, fue elegido como el pueblo de interior más bonito de España por la revista Lonely Planet. ¡Descubramos juntos por qué! Déjate cautivar por su belleza paisajística, ya que está situada en el centro de la comarca de Liébana, en la confluencia de cuatro valles y la desembocadura del río Deva y su afluente, el río Quiviesa. Con tanto río, es natural que sus puentes sean tan característicos. De hecho, ¿sabías que...? Potes significa "Puente" en romano. Sus viejos edificios de arquitectura tradicional, sus balcones de madera, sus calles empinadas y las montañas que la rodean harán que te enamores a primera vista de su aire medieval. ¡Y ten cuidado con sus calles empedradas! Lleva calzado cómodo porque vamos a perdernos por sus calles. Una excursión cómoda, completa, con historia y cultura y con tiempo libre para disfrutar de lo que más te apetezca en ese momento. No te lo pienses, ¡reserva ahora! Santillana del Mar No queremos contarte demasiado, ¡sólo una pista! La ciudad de las tres mentiras tiene algo que ver con el hecho de que no tiene catedral, no es precisamente llana y no tiene mar. ¡Abriremos un debate y te lo aclararemos durante el recorrido! El paseo por la calle Juan Infante empezará a ponerte en situación. Prepárate para un viaje de varios siglos atrás: ¡bienvenido a la Edad Media! Las casas de piedra con balcones de hierro forjado y madera llenos de flores y escudos familiares tallados en sus fachadas te harán sentir como en una película de gladiadores. Aquí también tenemos la oportunidad de hacer una visita guiada a las cuevas de Altamira. La entrada está incluida en la visita. Entramos en la reproducción de la Cueva de Altamira, que utiliza tecnología punta para crear una experiencia lo más parecida posible a la original, preservando al mismo tiempo la cueva real de los daños causados por la afluencia de visitantes. Toda una exposición de arte rupestre paleolítico.

Cantabria: Cuevas de El Castillo y Arte Paleolítico

Cantabria: Cuevas de El Castillo y Arte Paleolítico

En esta excursión de medio día, aprenderás sobre historia, cuevas y arte paleolítico. De hecho, es una oportunidad increíble de visitar una auténtica cueva con pinturas del Paleolítico. Después de recogerte en tu hotel, nos dirigiremos hacia Puente Viesgo para explorar las famosas Cuevas de El Castillo y Las Monedas, ambas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2008 por sus pinturas rupestres. Sólo tardaremos 40 minutos en llegar al monte El Castillo, donde se encuentran estas famosas cuevas. La visita a las cuevas se realiza a pie y por un guía local de las cuevas (la visita es en español, por lo que si no entiendes español, tu guía te acompañará durante esta visita para traducírtelo al inglés). Cada visita a las cuevas durará unos 50 minutos, y te sorprenderá el legado artístico que nuestros antepasados nos dejaron hace miles de años. A continuación, visitaremos el recién inaugurado centro de interpretación del Arte Paleolítico de Puente Viesgo para aprender más sobre el arte rupestre. También disfrutaremos de un agradable paseo por el pueblo de Puente Viesgo, te encantarán las vistas sobre el río Pas y los Valles Pasiegos.

Santander

Santander

Santander Yates y barcos: lo más recomendado

Santander: crucero urbano de 1 hora por la bahía

Santander: crucero urbano de 1 hora por la bahía

Convierte tu visita a la ciudad en una experiencia inolvidable con este tour cultural de 1 hora por la bahía de Santander, considerada una de las más bellas del mundo. El tour comienza en el muelle de Santander y recorre la costa, hacia el interior de la bahía, pasando por Puertochico. Observa, entre otros puntos de interés, el palacio de la Magdanela, las playas del Sardinero, Loredo, Somo y El Puntal, hasta llegar al Centro Botín, un centro de arte de renombre internacional y un lugar de encuentro en Santander. Escucha a tu guía en directo, que te informará sobre la historia y la cultura locales, en inglés y/o español. Muévete entre la parte interior del barco y la zona descubierta, donde tendrás increíbles vistas panorámicas de la bahía desde la parte superior.

Obregón: Entrada Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Obregón: Entrada Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Descubre por qué el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, cerca de Santander, es el lugar perfecto para pasar un día en familia con este ticket de entrada. Descubre la belleza de la naturaleza y sus criaturas, con entornos que recrean los hábitats naturales de los animales que alberga. Dentro del parque podrás ver más de 100 especies de animales en semilibertad. Los animales deambulan libremente y sus instintos naturales están desinhibidos. Si quieres sentirte como en la naturaleza, ven a conocer el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Recorre los distintos recintos, pasando por hermosas gargantas, tranquilos lagos y sorprendentes formaciones rocosas en los más de 20 kilómetros de caminos que atraviesan el parque. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno se ha creado con fines educativos, culturales, científicos y recreativos; puede que incluso aprendas un par de cosas por el camino. Aprovecha las numerosas zonas de aparcamiento y los senderos repartidos por todo el parque que te permitirán apreciar la belleza de la naturaleza. Descubre los misterios de la flora, la fauna y los minerales mediante una serie de actividades para todas las edades.

Santander: tour a Picos, monasterio de Santo Toribio y Potes

Santander: tour a Picos, monasterio de Santo Toribio y Potes

Sal de Santander y dirígete hacia Liébana. Te encantará esta región de Cantabria donde el paisaje está dominado por montañas, bosques y ríos. De camino, prepárate para impresionarte al cruzar el Desfiladero de la Hermida, uno de los más largos de España. La primera parada será para visitar el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, un lugar sagrado para el cristianismo que alberga el Lignum Crucis, la mayor pieza de madera conservada de la cruz de Jesús. Tras esta parada tan especial, continúa el viaje hacia Fuente Dé, donde se encuentra la estación del teleférico para subir a los Picos de Europa. Disfruta allí de al menos 1 hora y 30 minutos de tiempo libre para disfrutar del lugar, tomar el teleférico o embarcarte en una excursión a caballo por la zona (opcional). Si coges el teleférico, el viaje sólo durará 4 minutos y te llevará a una altura de 1.823 m sobre el nivel del mar. Las vistas desde allí son simplemente impresionantes. Finalmente, llega a Potes, capital de Liébana y considerado uno de los pueblos más bonitos de España, con sus calles empedradas, sus puentes y su torre medieval, la Torre del Infantado. Realiza un breve recorrido a pie por la ciudad y disfruta de tiempo libre para almorzar y comprar en una de sus muchas tiendas de recuerdos.

Santander: Tour en autobús turístico con paradas libres

Santander: Tour en autobús turístico con paradas libres

Colinas ondulantes, acantilados imponentes, playas diversas... Santander se ha convertido en uno de los centros turísticos más populares de España entre los madrileños ricos o nobles. Dañada por un incendio en 1941, algunas partes de la ciudad se han reconstruido conservando el estilo arquitectónico original. La zona reconstruida alberga la Catedral gótica más popular de Santander. Para que la visita sea más completa, los huéspedes deben caminar desde el inmenso recinto del Palacio y luego hacer una ruta por el Pla de Camel y la Playa Primera de El Sardinero para terminar en los Jardines de Piquio. Aumenta tu experiencia para incluir una visita guiada al Palacio de la Magdalena, antigua residencia de la Familia Real Española. La opción mejorada también incluye un billete de tren de ida y vuelta al palacio. Las paradas de tu itinerario: Parada 1 - Paseo Pereda / Centro Botín Parada 2 - Puerto Chico Parada 3 - Museo Marítimo / Playas Bahía Parada 4 - Palacio de Festivales / Planetario Parada 5 - Palacio de la Magdalena Parada 6 - Playa del Sardinero / Casino Parada 7 - Parque de Mataleñas / Faro de Cabo Mayor Parada 8 - Parque de las Llamas Parada 9 - Estación Marítima Parada 10 - Catedral

Desde Bilbao: Excursión de un día a las Bodegas de La Rioja con Cata de Vinos

Desde Bilbao: Excursión de un día a las Bodegas de La Rioja con Cata de Vinos

Salida directa hacia La Rioja para llegar a Haro, capital del vino de Rioja, donde visitaremos CVNE, bodega centenaria y emblemática de la zona donde realizaremos una visita guiada con cata de vinos incluida. A continuación realizaremos una visita guiada a pie por el centro histórico de Haro, paseando por la Plaza de la Paz. Continuaremos hacia la bella villa medieval de Laguardia, donde iniciaremos un paseo por sus pintorescas callejuelas y después una visita guiada a una pequeña bodega tradicional donde podremos conocer el proceso de elaboración del vino desde una perspectiva más familiar. Tras la visita, dispondremos de tiempo libre para almorzar. Antes de regresar a Bilbao, pasaremos por Elciego para descubrir el edificio del Marqués de Riscal, un destacado ejemplo de arquitectura moderna y un símbolo de la región de La Rioja.

Santander: clases de surf en la playa de Somo

Santander: clases de surf en la playa de Somo

Aprende a surfear con instructores experimentados de una de las escuelas de surf más prestigiosas de Europa. Cabalga sobre las olas a orillas de la playa de Somo, situada a las afueras de la ciudad de Santander. Elige entre 3 opciones de clases: Principiante: Aprende a hacer surf de forma rápida, segura y divertida con profesores expertos y cualificados. En un grupo reducido, aprende los fundamentos del surf de forma relajada. Intermedio: Mejora tus habilidades de surf con clases de nivel intermedio. Corrige tus fallos, perfecciona tu técnica y desarrolla tu propio estilo de surf. Avanzado: Amplía tu gama de maniobras y mejora tu estilo con tutorías avanzadas. Prepárate para el surf de competición y domina los elementos avanzados de este deporte.

Desde Santander o Llanes: Lagos de Covadonga y Cangas de Onís

Desde Santander o Llanes: Lagos de Covadonga y Cangas de Onís

Asturias es la región que lo tiene todo. Descubre por qué dicen que el paraíso está en Asturias en una excursión guiada de un día completo que te llevará por sus lagos azules, sus laderas verdes y su costa impresionante. Maravíllate con las montañas de Covadonga y conoce sus secretos. El recorrido comienza en Santander y te llevará a través de muchos tesoros asturianos y cántabros. Aprende sobre la historia de esta región mientras te adentras en el Parque Nacional de Picos de Europa hasta el Mirador de Entrelagos, un mirador situado entre los lagos Ercina y Erol. Tras la visita a los lagos de Covadonga, baja al Real Sitio de Covadonga, donde se encuentra la Virgen de Covadonga. Conocido popularmente como La Santina, en este lugar se encuentra una majestuosa basílica construida con piedras de las montañas circundantes. La siguiente parada es Cangas de Onís. Este pueblo, que en su día fue capital del reino de Asturias, alberga un encantador puente con una increíble historia. Aprende sobre el pueblo con tu guía y saca una foto de la famosa cruz de la victoria.

Desde Santander: tour Santillana del Mar y Museo de Altamira

Desde Santander: tour Santillana del Mar y Museo de Altamira

Saldrás de Santander a las 9:30 y te dirigirás a Santillana del Mar, un hermoso pueblo medieval. Esta localidad es uno de los centros turísticos y culturales más conocidos de Cantabria. Disfrutarás de un tour a pie por sus calles adoquinadas hasta llegar a la Plaza Mayor, donde verás la colegiata de Santa Juliana. Aquí también visitarás el museo del escultor local Jesús Otero. Después, si quieres, dispondrás de tiempo libre para visitar la colegiata y hacer algunas compras. A continuación, te dirigirás al Museo de Altamira. Este museo alberga una réplica a escala de la "sala de las pinturas", la llamada Neocueva. Esta cueva fue declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1985. Para proteger su conservación, actualmente solo pueden visitarla 5 personas a la semana, razón por la que crearon esta réplica. La cueva es una cavidad natural en la roca, con pinturas que datan de hace 35.600 años, y destaca como una de las obras artísticas y pictóricas más importantes de las pinturas rupestres del mundo.

Desde Santander: Excursión de un día a Potes, Santillana y Altamira

Desde Santander: Excursión de un día a Potes, Santillana y Altamira

Te recogemos en Santander con nuestro último autobús de bajas emisiones, te mostramos los rincones más pintorescos de Cantabria y luego te llevamos de vuelta al punto de partida. En el autobús, no te duermas, las explicaciones del guía comienzan en cuanto pones un pie en el vehículo. ¿Puede haber un viaje más cómodo? Potes Ya en 1983, Potes fue declarado Bien de Interés Cultural y hasta hace relativamente poco, en 2020, fue elegido como el pueblo de interior más bonito de España por la revista Lonely Planet. ¡Descubramos juntos por qué! Déjate cautivar por su belleza paisajística, ya que está situada en el centro de la comarca de Liébana, en la confluencia de cuatro valles y la desembocadura del río Deva y su afluente, el río Quiviesa. Con tanto río, es natural que sus puentes sean tan característicos. De hecho, ¿sabías que...? Potes significa "Puente" en romano. Sus viejos edificios de arquitectura tradicional, sus balcones de madera, sus calles empinadas y las montañas que la rodean harán que te enamores a primera vista de su aire medieval. ¡Y ten cuidado con sus calles empedradas! Lleva calzado cómodo porque vamos a perdernos por sus calles. Una excursión cómoda, completa, con historia y cultura y con tiempo libre para disfrutar de lo que más te apetezca en ese momento. No te lo pienses, ¡reserva ahora! Santillana del Mar No queremos contarte demasiado, ¡sólo una pista! La ciudad de las tres mentiras tiene algo que ver con el hecho de que no tiene catedral, no es precisamente llana y no tiene mar. ¡Abriremos un debate y te lo aclararemos durante el recorrido! El paseo por la calle Juan Infante empezará a ponerte en situación. Prepárate para un viaje de varios siglos atrás: ¡bienvenido a la Edad Media! Las casas de piedra con balcones de hierro forjado y madera llenos de flores y escudos familiares tallados en sus fachadas te harán sentir como en una película de gladiadores. Aquí también tenemos la oportunidad de hacer una visita guiada a las cuevas de Altamira. La entrada está incluida en la visita. Entramos en la reproducción de la Cueva de Altamira, que utiliza tecnología punta para crear una experiencia lo más parecida posible a la original, preservando al mismo tiempo la cueva real de los daños causados por la afluencia de visitantes. Toda una exposición de arte rupestre paleolítico.

Cantabria: Cuevas de El Castillo y Arte Paleolítico

Cantabria: Cuevas de El Castillo y Arte Paleolítico

En esta excursión de medio día, aprenderás sobre historia, cuevas y arte paleolítico. De hecho, es una oportunidad increíble de visitar una auténtica cueva con pinturas del Paleolítico. Después de recogerte en tu hotel, nos dirigiremos hacia Puente Viesgo para explorar las famosas Cuevas de El Castillo y Las Monedas, ambas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2008 por sus pinturas rupestres. Sólo tardaremos 40 minutos en llegar al monte El Castillo, donde se encuentran estas famosas cuevas. La visita a las cuevas se realiza a pie y por un guía local de las cuevas (la visita es en español, por lo que si no entiendes español, tu guía te acompañará durante esta visita para traducírtelo al inglés). Cada visita a las cuevas durará unos 50 minutos, y te sorprenderá el legado artístico que nuestros antepasados nos dejaron hace miles de años. A continuación, visitaremos el recién inaugurado centro de interpretación del Arte Paleolítico de Puente Viesgo para aprender más sobre el arte rupestre. También disfrutaremos de un agradable paseo por el pueblo de Puente Viesgo, te encantarán las vistas sobre el río Pas y los Valles Pasiegos.

Preguntas frecuentes sobre Yates y barcos en Santander

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Santander? (a parte de Yates y barcos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Santander son:

Yates y barcos: ¿cuáles son las mejores experiencias en Santander?

Lo mejor de Yates y barcos en Santander:

Las mejores atracciones en Santander

Experiencias en Santander

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Santander

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santander? Pincha aquí para ver la lista completa.