Santiago de Chile

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Santiago de Chile

Más actividades y cosas que hacer en Santiago de Chile

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santiago de Chile? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santiago de Chile: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1279 opiniones

Un tour muy práctico para conocer dos ciudades en un día saliendo desde Santiago. El viaje no es tan largo y es bueno tener un guía para que te indique cuales son los lugares clave para ver en Valparaíso. Romina fue nuestro guía muy copada y buena onda. Lo mejor fue el lugar elegido para comer, EXCELENTE!!! Frente al mar en playa Reñaca. El tour da tiempo para comer (muy rico!) y hacer un poco de playa. Solo sugeriría para futuros tours que no se deje de lado el idioma español dado que nos identifica como latinoamericanos, aunque aclaro que eso no sucedió en el tour (casi).

EXCELENTE!!! Tanto el Guía Yuri como el conductor Leo, espectaculares!!!! Ambiente muy agradable, con humor, informativo y seguro. El Cajón del Maipo es un lugar hermoso, súper, súper recomendable, y realmente ellos dos lo hacen genial. Yuri tremenda onda, buena disposición y hasta nos hizo de fotógrafo , y Leo además de manejar extraordinario (notándose que se sabe la ruta de memoria) también muy buena onda y nos explicó un montón de cosas. ¡Suuuuuuuuper recomendable!

No sé si fue por nuestro guía Willy Estupiñan, o por la ubicación de nuestro hotel, pero las primeras 2 horas y media nos la pasamos caminando en el centro de Santiago con una estupenda explicación de cada cuadra que pasábamos. Willy nos dio una clase de historia de Chile. Todo mucho muy interesante, ya que no solo conocimos sino supimos el porqué de cada monumento, edificio, estatua, etc.

El bus puntual, el guía muy responsable y divertido. Muy inteligente ya que nos informó en forma espectacular en 3 idiomas diferentes, al ser pasajeros de diferentes países. Y quedamos todos muy contentos. El lugar hermoso lo recomiendo!!

Es muy linda la experiencia, recomiendo ir en horario del atardecer. Entre semana no hay tantas personas por lo que es muy fácil recorrer ambos pisos. Este es un paseo que se debe hacer por lo menos una vez para admirar la vista,