Santiago de Chile Actividades en pareja

Santiago de Chile Actividades en pareja: lo más recomendado

Santiago: entrada a los pisos 61 y 62 de Sky Costanera

1. Santiago: entrada a los pisos 61 y 62 de Sky Costanera

Coge un ascensor hasta las nubes mientras subes al icónico rascacielos Sky Costanera de Santiago. Ostentando el título del edificio más alto de América Latina, subir hasta el piso 61 es una experiencia imprescindible para todos los visitantes de Santiago. Observa kilómetros de paisajes chilenos desde la plataforma de observación: un momento inolvidable que te parará el corazón. Dominando el horizonte, la estructura del Sky Costanera se impone sobre el distrito financiero a una increíble altura de 298 metros. Siente el mundo a tus pies y disfruta de la vista de pájaro de la cordillera de los Andes a tu alrededor con impresionantes panorámicas de 360 grados a tu disposición. Tanto de día como de noche, será una experiencia de ensueño. Tómate tu tiempo para mirar los mapas y a través de los telescopios de la plataforma para descubrir los principales monumentos de Santiago. Si tienes tiempo, observa cómo se pone el sol detrás de las montañas para quedarte aún más sorprendido.

Desde Santiago: tour a la bodega Concha y Toro con traslado

2. Desde Santiago: tour a la bodega Concha y Toro con traslado

Concha y Toro es el principal productor de vinos de Latinoamérica, con exportaciones a 170 países. El viñedo fue fundado en 1883 por el político y empresario chileno Melchor de Concha y Toro. La bodega es el productor del famoso Casillero del Diablo y ofrece emblemáticos vinos tales como Don Melchor y Marqués de Casa Concha. Después de la recogida en tu hotel de Santiago, comienza un viaje de una hora y media hasta el viñedo. Allí te reunirás con tu guía, con el que realizarás un tour en el idioma seleccionado por ti. Tu guía te llevará por los preciosos jardines de la residencia de verano del siglo XIX de la familia Concha y Toro. Disfruta de unos 30 minutos de tiempo libre para visitar la tienda de vinos y ver la variedad de productos locales ofrecidos por Concha y Toro. Explora el jardín de variedades de uvas, donde encontrarás 26 tipos de vides y disfrutarás de impresionantes vistas del valle del Maipo. Visita las bodegas, incluyendo la centenaria Casillero del Diablo, cuna de la leyenda del vino, y aprende cómo esta dio lugar a la marca mundialmente famosa. Cata una selección de tres vinos durante este tour de una hora y recibe una copa de vino de regalo antes del traslado de vuelta a tu hotel.

Desde Santiago: Atardecer Valle Nevado en la Cordillera de los Andes

3. Desde Santiago: Atardecer Valle Nevado en la Cordillera de los Andes

El recorrido comenzará recogiendo a todos los clientes en sus respectivos hoteles y se dirigirá directamente a un mirador en la montaña. Luego continuará montaña arriba hacia Valle Nevado para disfrutar del clima montañoso del verano. El guía turístico lo ayudará a moverse por Valle Nevado y tomar fotografías. La furgoneta de Transporte estará disponible como lugar de apoyo para cualquier necesidad urgente. Luego de la visita a Valle Nevado, se realiza una parada en el poblado de Farellones para conocer el mirador y participar del picnic. Posteriormente, todos serán llevados de regreso a su hotel.

Desde Santiago: visita a la bodega Undurraga con degustación

4. Desde Santiago: visita a la bodega Undurraga con degustación

Fundada en 1885 por Francisco Undurraga Vicuña, una de las bodegas más antiguas de Chile. Ubicado en el fundo Santa Ana, en el corazón del valle del Maipo, visitarás uno de los pioneros de la vitivinicultura en Chile. Elaboran vinos únicos y visitan sus bodegas con más de 130 años de experiencia. podrás contar los enigmas, sabores, aromas e historia de sus bodegas. Visita guiada de una hora aproximadamente. Se visitará el parque Viña, pasando por el Rincón Aliwen donde se da a conocer la cosmovisión mapuche. El recorrido continúa por los viñedos para luego apreciar un jardín de variedades. Entrarás en las bodegas centenarias y luego terminarás con una degustación de cuatro vinos reservados.

Santiago: traslado privado del aeropuerto de Santiago a Santiago

5. Santiago: traslado privado del aeropuerto de Santiago a Santiago

Reserve un traslado garantizado al aeropuerto con una amplia gama de vehículos de transporte para una variedad de tamaños de grupos. Puede ir desde el aeropuerto de Santiago a hoteles en los distritos de Providencia, Las Condes, Vitacura y Santiago Centro, oa una dirección dentro de los mismos distritos, en una camioneta con aire acondicionado. No hay restricciones de equipaje o viajes compartidos con otras personas involucradas en esta experiencia. Su conductor lo llevará directamente desde su terminal de vuelos a su hotel o domicilio sin cargos ocultos u otros cargos incluidos. Su amable representante estará sosteniendo un cartel con su nombre en las puertas de salida nacionales o internacionales, desde donde será asistido con su equipaje antes de comenzar su transferencia.

Tour oficial de Viña Undurraga

6. Tour oficial de Viña Undurraga

Ya en 1879, Francisco Undurraga Vicuña empezó a traer plantas de Francia y Alemania para planear su proyecto de bodega, pero no fue hasta 1885 que se inauguró Viña Undurraga, uno de los viñedos más antiguos de Chile. Situado en el corazón del valle del Maipo, Undurraga fue pionero en la viticultura de Chile. Fue la primera bodega chilena en exportar a todos los estados de Estados Unidos en 1903. Tendrás la oportunidad de comprender el proceso de producción de los exclusivos vinos y de visitar bodegas de vino con más de 130 años de experiencia. Visita el parque de la Viña, creado por el paisajista francés George Henry Dubois, que también diseño el Parque Forestal de Santiago. En tu visita a los viñedos también aprenderás sobre el terreno y a identificar las distintas variedades de uva que cultiva Undurraga. Tienes una variedad de tres tours para escoger en torno a la bodega. Todos incluyen al menos 3 degustaciones de vinos Undurraga y una copa de vino de regalo. Si seleccionas la opción, también tendrás la oportunidad de visitar la única sala de aromas de Chile, donde podrás oler más de 40 aromas de vino. Aquí aprenderás sobre los inconfundibles aromas que adquieren los vinos durante el proceso de producción hasta que son embotellados.

Desde Santiago: entrada a Farellones Park Resort y clases de esquí

7. Desde Santiago: entrada a Farellones Park Resort y clases de esquí

Ser recogido en su alojamiento y viajar a los resorts. Su guía le proporcionará una breve descripción de lo que puede esperar del día. Su primera parada será el Valle Nevado Resort . El complejo se encuentra a una altura de 3000 metros sobre el nivel del mar y se inspiró en los complejos turísticos de los Alpes franceses. Tendrá algo de tiempo para explorar el complejo y tener la oportunidad de esquiar de forma independiente antes de dirigirse a Farellones. Farellones es un pueblo y estación de esquí que es un gran lugar para familias. Pase un tiempo aquí explorando y disfrutando de las vistas y participando en algunas clases de esquí. Pasa el resto del día descubriendo montañas y cascadas en el centro de esquí. Una vez que finalice el recorrido, lo dejarán en su hotel.

Santiago: tour privado de la ciudad de medio día

8. Santiago: tour privado de la ciudad de medio día

Conozca la capital chilena de Santiago en un recorrido privado de 3.5 horas. Explore la ciudad, pruebe las especialidades locales de comida y aprenda sobre la historia de los grupos indígenas y la colonización española de Chile. Descubra esta fascinante ciudad rodeada de las montañas nevadas de los Andes y experimente la vida local. Después de la recogida en su hotel, su guía lo guiará en un recorrido por esta moderna ciudad en vehículo privado. Admira el paisaje urbano desde impresionantes miradores, pasea por hermosos parques y visita museos. Vea los lugares famosos y las gemas locales ocultas antes de regresar a su hotel.

Valle de Casablanca: tour privado de vino de día completo

9. Valle de Casablanca: tour privado de vino de día completo

Comience su día a las 9:00 a.m.con un conveniente servicio de recogida desde su hotel. Suba a bordo de su vehículo turístico y disfrute de las hermosas vistas al salir de la ciudad y aventurarse en el Valle de Casablanca. Su primera parada del día será en el Valle de Curacaví, donde conocerá a un agricultor chileno y disfrutará de una sabrosa bebida. Escuche sobre la producción y plantación de árboles y frutas que tienen lugar en esta granja. El valle de Curacaví también alberga algunos de los viñedos chilenos más populares. Durante su recorrido, podrá visitar hasta tres de estos famosos viñedos y echar un vistazo a la producción de estos vinos famosos y de muy alta calidad. Se agregará a su excursión una parada para almorzar, donde tendrá un par de deliciosos restaurantes para elegir. Los restaurantes elegidos por su guía local son conocidos por su alta calidad y comida tradicional. Por la noche, regresará a su alojamiento en la ciudad con una nueva apreciación por los vinos y la cultura chilena.

Santiago: Sky Stargazing Tour en el Observatorio

10. Santiago: Sky Stargazing Tour en el Observatorio

esta actividad lo invita a disfrutar del paisaje de los andes y explorar el cielo básicamente en la noche el cliente tendrá una gran oportunidad de estar cerca del universo y combinarlo con aperitivos y vino chileno este es un gran momento solo esperando el gran momento del atardecer para obtener fotos y luego un muy buen discurso del guía turístico local donde los clientes aprenderán más sobre este tema fantástico, así que el siguiente paso es el telescopio después de esta oportunidad de ser un observador del cielo y compartir este momento con otros muchachos. la ubicación del Observatorio cerca de la cordillera hace que la luz de la ciudad no sea un impedimento para aquellos visitantes que deseen vivir una experiencia inolvidable observando diferentes objetos astronómicos en un lugar tranquilo y natural. la actividad casi ha terminado y los chicos están listos para regresar al hotel

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Santiago de Chile

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santiago de Chile?

Las atracciones imprescindibles de Santiago de Chile son:

Santiago de Chile, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Valparaíso

Santiago de Chile, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Santiago de Chile

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santiago de Chile? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santiago de Chile: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 192 opiniones

No gusto mucho, fue un viaje en familia y la pasamos genial fuimos al atardecer lo que nos permitió ver todos los contrastes

Volvería a ir. Me gusto mucho tomar algo en el Bar… solo iría por la vista y la compañía de alguien especial

Aunque sería Perfecto si arriba instalarán algún café bonito, la vista de Santiago es fabulosa.

Es una genial experiencia. Recomiendo en la tarde y quedarse hasta que cierre.

muy buena acogida, es una experiencia que debes vivir