Santiago de Chile Arquitectura

Santiago de Chile Arquitectura: lo más recomendado

Santiago: entrada a los pisos 61 y 62 de Sky Costanera

1. Santiago: entrada a los pisos 61 y 62 de Sky Costanera

Coge un ascensor hasta las nubes mientras subes al icónico rascacielos Sky Costanera de Santiago. Ostentando el título del edificio más alto de América Latina, subir hasta el piso 61 es una experiencia imprescindible para todos los visitantes de Santiago. Observa kilómetros de paisajes chilenos desde la plataforma de observación: un momento inolvidable que te parará el corazón. Dominando el horizonte, la estructura del Sky Costanera se impone sobre el distrito financiero a una increíble altura de 298 metros. Siente el mundo a tus pies y disfruta de la vista de pájaro de la cordillera de los Andes a tu alrededor con impresionantes panorámicas de 360 grados a tu disposición. Tanto de día como de noche, será una experiencia de ensueño. Tómate tu tiempo para mirar los mapas y a través de los telescopios de la plataforma para descubrir los principales monumentos de Santiago. Si tienes tiempo, observa cómo se pone el sol detrás de las montañas para quedarte aún más sorprendido.

Templo Bahá'i y Viña Cousiño Macul

2. Templo Bahá'i y Viña Cousiño Macul

Historia, arquitectura y vino. ¡Una combinación que no te puedes perder! Iniciamos nuestro día con dirección a Viña Cousiño Macul, fundada en 1856 y siendo una de las viñas más antiguas del Valle del Maipo. La arquitectura de este lugar tiene un hermoso estilo francés con base de piedra y bóvedas de ladrillo encolado con argamasa (mezcla de cal, arena y clara de huevo). Aquí podrá disfrutar de un recorrido, conocer la historia y degustar sus exquisitas variedades de vino, acompañado de "La galleta", tradición familiar de preparar un pan artesanal relleno de fondue de queso que produce un sabor único. Luego, visitaremos la Casa de Adoración Bahá`i, la primera en Sudamérica. Un lugar imponente que destaca por su arquitectura e iluminación, aquí podrás conectarte contigo mismo en un ambiente tranquilo y sereno. Ubicado en la precordillera de los Andes, además te regala una espectacular vista panorámica de Santiago.

Templo Baha'i y Haras de Pirque: tour de vino y reflexión

3. Templo Baha'i y Haras de Pirque: tour de vino y reflexión

Tómese un día para relajarse y disfrutar de la paz que se puede encontrar tan cerca de Santiago en este inspirador recorrido por el Templo Baha'i y el Viñedo Haras de Pirque en el Valle del Maipo. Después de que lo recojan en el hotel, visitaremos el Templo Baha'i para un poco de paz y reflexión. Ubicado a los pies de la Cordillera de los Andes, el Templo abrió sus puertas en 2016. Recibe a visitantes de todo el mundo para disfrutar de su entorno sereno. El sitio también ofrece vistas espectaculares de Santiago y los Andes. Todas las Casas de Adoración bahá'ís son circulares y de nueve lados. En consecuencia, el templo de Santiago está rodeado por nueve entradas, nueve caminos y nueve fuentes, y la estructura se compone de nueve “velas” arqueadas. Estos también han sido descritos como nueve "pétalos" y la forma del templo como "floral"; los “pétalos” están separados por un vidrio que permite que la luz ilumine el interior del templo. El exterior de los “pétalos” está hecho de vidrio fundido, mientras que el interior está hecho de mármol portugués. Los lados del templo están sostenidos en el interior por una superestructura de acero y aluminio. El templo tiene capacidad para 600 personas y tiene 30 metros (164 pies) de altura y 30 metros (98 pies) de diámetro. La Fe bahá'í enseña que una Casa de Adoración debe ser un espacio para que las personas de todas las religiones se reúnan, reflexionen y adoren. Luego de visitar el Templo Baha'i, nuestro recorrido continúa hacia la boutique Viña Haras de Pirque, un oasis en el alto Valle del Maipo. Descubre la unión de dos pasiones, los caballos y el vino, en un lugar único donde la cría de caballos de pura sangre y la elaboración de buenos vinos se unen para ver nacer vinos Premium y excelentes que hoy dan vida a esta exclusiva y premiada viña. . Comenzaremos con un recorrido por las instalaciones de la bodega, en forma de herradura, y finalizaremos con una degustación de los vinos exclusivos de la viña. Luego, disfrutará de una charcutería de quesos y carnes finas y más vino mientras disfruta de las maravillosas vistas de los viñedos y la Cordillera de los Andes. ¡Únase a nosotros en este recorrido especial y disfrute de un día perfecto de paz y armonía tan cerca de Santiago!

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Santiago de Chile

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santiago de Chile?

Las atracciones imprescindibles de Santiago de Chile son:

Santiago de Chile, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Valparaíso

Santiago de Chile, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Santiago de Chile

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santiago de Chile? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santiago de Chile: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 24 opiniones

No gusto mucho, fue un viaje en familia y la pasamos genial fuimos al atardecer lo que nos permitió ver todos los contrastes

Volvería a ir. Me gusto mucho tomar algo en el Bar… solo iría por la vista y la compañía de alguien especial

Aunque sería Perfecto si arriba instalarán algún café bonito, la vista de Santiago es fabulosa.

Es una genial experiencia. Recomiendo en la tarde y quedarse hasta que cierre.

muy buena acogida, es una experiencia que debes vivir