Bienvenido a Santiago: tour privado con un guía local

4,4 / 5

29 opiniones

Bienvenido a Santiago: tour privado con un guía local

Desde 30 US$ por persona

Un lugareño amable y apasionado te dará la bienvenida y te ayudará a descubrir la ciudad como un habitante. Aprende los secretos de la ciudad, dónde hacer la compra, cómo moverte y mucho más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 6 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 - 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Francés, Alemán
Servicio de recogida incluido
Tu guía se reunirá contigo en el vestíbulo de tu hotel o en la puerta de tu alojamiento/Airbnb, siempre que esté en el centro de la ciudad.

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce Santiago a través de la mirada de apasionados habitantes
  • Disfruta de una experiencia en la que la gente es tan importante como los lugares que visitas
  • Aprende los consejos y trucos de la ciudad y los secretos mejor guardados
En detalle
Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un lugareño te dará la bienvenida a Santiago deseoso de compartir todos los consejos y trucos para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu estancia. Podéis encontraros en tu hotel o en tu alojamiento Airbnb para que te familiarices con tu barrio. Recibirás información privilegiada como los mejores lugares para comer y comprar comida, así como indicaciones sobre las formas más fáciles de desplazarte. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprovecha la opción de utilizar el transporte público o un taxi para desplazarte o reserva un coche privado por adelantado. Escucha el relato de las principales cosas que ver y hacer en la ciudad según tus preferencias. Al término del tour, te sentirás más tranquilo y seguro visitando la ciudad por disponer de toda la información necesaria.
Incluido
  • Guía local
  • Tour a pie privado personalizado
  • Entradas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Costes opcionales de la actividad
  • Comida y bebidas
  • Transporte por la ciudad (este es un tour a pie y el transporte en coche no está incluido salvo que se organice previamente)
Precauciones contra la COVID-19
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Gratuito para niños menores de 3 años. Los niños de 3 a 12 años tienen un descuento del 50 %
  • Si quieres que incluyamos una visita a alguna atracción turística deberás pagarle la entrada al guía local
  • Puedes solicitar un horario específico para este tour
  • Este es un tour a pie, así que debes llevar calzado cómodo
  • Ponte en contacto con el proveedor local si quieres incluir un coche privado en tu tour
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 29 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.1 / 5
  • Organización
    4 / 5
  • Calidad-precio
    4 / 5
  • Seguridad
    4,5 / 5
Ordenar por

Habíamos reservado un recorrido a pie de 6 horas. Nuestro guía Camilo Pereda llegó a nuestro Hotel Loreto en Recoleta a tiempo, donde discutimos con calma nuestros deseos y sugerencias. Es chileno y habla alemán muy bien cuidado sin acento. Aunque 6 horas parecieron largas en nuestra planificación, pasaron muy entretenidas. Nunca tuvimos prisa, pero siempre tuvimos tiempo suficiente para mirar todo lo que nos interesaba, para explicarnos y preguntar. Ya sea en las diversas salas de mercado cercanas, el distrito comercial del gobierno, Ground Zero, donde las protestas comenzaron con los símbolos apropiados en las paredes, los barrios de artistas, un viaje a Terraza Bellavista, ... Para nosotros, fue un día exitoso en general. También fueron excelentes los consejos para nuestro próximo día en Valparaíso y cómo llegar de manera económica, en metro a Pajarito y desde allí en autobús en 90 minutos. Muy recomendable y un verdadero contraste con Santiago.

Ver más

21 de enero de 2020

Gran orientación y mucha información.

Gracias nuevamente a nuestro guía Marco, quien nos mostró el centro de la ciudad y acercó la vida de los chilenos. Le habíamos deseado eso por adelantado a través de WhatsApp. Nos recogió directamente del hotel, por lo que el recorrido comenzó con el viaje en taxi al Mercado Central (nuestro hotel estaba un poco alejado del centro, por supuesto, pagamos el taxi). Al final, recomendó un buen restaurante chileno donde tuvimos una cena deliciosa. ¡Marco también habla excelente alemán! Muy recomendable!

Ver más

1 de febrero de 2019

Our experience with a local wasn't very good. The guide seemed to walk in silence most of the time then would stop and tell us some facts then off he would walk. He didn't take the heat and humidity into account at all and just kept going. I was near fainting by the end. He was then just going to leave us in the middle of a city we didn't know. My husband insisted he take us to the nearest metro station and tell us how to get back to the hotel. We travel frequently and use local guides very often, but I must say that this was the worst we have experienced. [I have not mentioned his name as I really don't want this to be a personal attack]. This was actually our third local tour on this holiday alone so I do know what I'm talking about.

Ver más

20 de enero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 85335