Santiago de Chile
Lugares de interés y monumentos

Lugares de interés y monumentos
10 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Santiago de Chile

226 actividades encontradas
Ordenar por::
Santiago de Chile

Santiago de Chile

Santiago de Chile Lugares de interés y monumentos: lo más recomendado

Santiago: Tour Cajón del Maipo/Embalse del Yeso con Picnic

Santiago: Tour Cajón del Maipo/Embalse del Yeso con Picnic

Admira los imponentes macizos, estuarios y ríos de los Andes en un tour en furgoneta de un día completo por el Cajón del Maipo. Disfruta de un picnic estupendo en un entorno natural precioso por el camino. Contempla lugares como el túnel de Tinoco y pasea por pueblos tradicionales.  Sal de Santiago y ve a San José de Maipo en una furgoneta espaciosa y climatizada. Escucha mientras tu guía te cuenta cosas sobre el folclore de la zona. Prosigue en dirección al volcán y contempla pequeñas localidades como Las Vertientes, El Canelo, El Manzano, El Melocotón y San Alfonso.  Aprende la historia del túnel de Tinoco mientras continúas por un camino de tierra hacia el gran embalse El Yeso. Aquí podrás disfrutar de un aperitivo estilo picnic con queso, aceitunas, salami, zumo, vino y más.  El regreso a Santiago será sobre las 15:00 horas y la hora de llegada al hotel es a las 18:00 horas aproximadamente.

Santiago: tour Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca y Reñaca

Santiago: tour Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca y Reñaca

Recorre la carretera 68 desde Santiago, pasando por el valle de Curacaví en este tour de día completo. Haz una parada en Casablanca para probar aceite de oliva y vino. Continúa hacia Valparaíso en la costa del Pacífico. La UNESCO declaró el centro histórico de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad. Admira las coloridas casas, incluyendo La Sebastiana, una de las casas del poeta y premio Nobel Pablo Neruda. Después visitarás el famoso resort costero de Viña del Mar, donde puedes optar por disfrutar de un almuerzo en un restaurante. La ciudad es conocida como la ciudad jardín por sus numerosos parques y hermosas flores. Disfruta de toda la costa hasta Reñaca, la zona de playa más popular de la región. En el trayecto de regreso visitarás Vía Las Palmas, un lugar único con palmeras y colinas.

Santiago: Cajón del Maipo y Embalse El Yeso Viaje con Picnic

Santiago: Cajón del Maipo y Embalse El Yeso Viaje con Picnic

Descubre la magnífica cordillera de los Andes en una excursión guiada de un día desde Santiago. Pasa por el túnel Tinoco, admira la pintoresca garganta del Cajón del Maipo y disfruta de un pícnic con vistas al embalse El Yeso. Empieza tu tour por la mañana temprano con una cómoda recogida desde tu alojamiento. Sube a un monovolumen con aire acondicionado y pon rumbo al Cañón del Maipo. Mientras viajas, admira las maravillosas vistas de este paisaje natural lleno de puertos de alta montaña, lagos y bosques. Conoce las tradiciones de la zona y escucha los cuentos populares que te contará tu guía. Por el camino, pasarás por el túnel Tinoco, un oscuro túnel ferroviario en desuso que recorre el Camino al Volcán, vestigio de la época ferroviaria de la región. Escucha cómo tu guía te cuenta la historia de esta insólita atracción y la trágica historia que se esconde tras los santuarios situados a la entrada y salida del túnel. No muy lejos de aquí, llegarás al embalse El Yeso. Este gran depósito se creó en 1964 embalsando el río Yeso y ahora es una de las principales fuentes de agua de Santiago. Detente aquí para disfrutar de un almuerzo tipo pícnic servido con un vaso de vino y un zumo. Después, siéntate y relájate mientras emprendes el viaje de regreso a Santiago, donde tu conductor te dejará directamente en tu alojamiento.

Santiago: tour Valparaíso, Viña del Mar y valle Casablanca

Santiago: tour Valparaíso, Viña del Mar y valle Casablanca

El tour comienza con la recogida en tu alojamiento. Sube al autobús que te llevará a las ciudades costeras de Valparaíso y Viña del Mar. Una vez en Valparaíso, una ciudad que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, te embarcarás en un tour panorámico del puerto y la plaza Sotomayor. Después del tour, subirás a la cima de los cerros Concepción y Alegre mediante ascensores tradicionales. Luego harás un descanso para almorzar, tiempo durante el cual podrás disfrutar de la cocina chilena por tu cuenta. La siguiente parada es Viña del Mar, conocida como la ciudad jardín debido a la gran cantidad de zonas verdes. Hacia el final del tour, visitarás una zona costera para observar algunos leones marinos, antes de viajar a tu última parada, el Valle de Casablanca. Allí, puedes catar vinos en la Viña Indomita, antes de regresar a Santiago a primera hora de la tarde.

Santiago: tour de Valle Nevado y Farellones en grupo pequeño

Santiago: tour de Valle Nevado y Farellones en grupo pequeño

Tras la recogida en tu hotel (disponible para los distritos de Providencia, Las Condes, Vitacura y Santiago Centro), sal de Santiago para viajar hasta la bella estación de esquí de Farellones. Localizado en un pequeño valle de los Andes, Farellones es el primer centro de esquí que abrió en Chile y sigue atrayendo a esquiadores de todos los niveles de habilidad. Recorre un trayecto panorámico durante 2 horas por una carretera de montaña para disfrutar de vistas excepcionales. Durante el invierno, aprovecha la oportunidad de alquilar equipo de nieve (por tu cuenta) y aprende más acerca de los aspectos históricos de cómo funciona esta pequeña comunidad durante la temporada de invierno. Haz una parada en la estación de esquí de Colorado, la segunda más popular de la zona central. Tras una breve parada, sigue por la carretera para ir hacia la estación de esquí de Valle Nevado. Allí podrás disfrutar de tiempo libre para descubrir las actividades disponibles por cuenta propia. Prueba diversos deportes de invierno, sube a la góndola climatizada para contemplar las espectaculares vistas de los Andes y el glaciar Paloma. O si lo prefieres, relájate en el albergue y disfruta del almuerzo (por tu cuenta) mientras contemplas las cumbres nevadas. Inicia el viaje de vuelta para estar en Santiago en torno a 18:00.

Santiago: Portillo y Laguna del Inca Excursión de un Día con Picnic

Santiago: Portillo y Laguna del Inca Excursión de un Día con Picnic

La excursión comienza con la recogida en tu hotel en una furgoneta. Te dirigirás al norte de la ciudad de Santiago por la carretera de Los Libertadores. En el camino pasarás por la famosa Autopista Caracoles, conocida por sus curvas. Llegaremos a la frontera con Argentina, donde podrás hacerte una foto con el cartel de Bienvenido a Chile. Conocerás el Centro de Esquí de Portillo. Tendrás un tiempo determinado por el guía para visitar el centro de esquí y la maravillosa Laguna del Inca que se encuentra entre las montañas, esta laguna también tiene una hermosa historia sobre un rey Inca. También participarás en un picnic en la montaña sin coste adicional. Al final de la excursión, te llevarán de vuelta a tu hotel en Santiago.

Santiago: Tour Viña Del Mar, Valparaíso, Casablanca y Reñaca

Santiago: Tour Viña Del Mar, Valparaíso, Casablanca y Reñaca

Sal de Santiago hacia algunos de los destinos más emblemáticos de Chile, como Valparíso y Viña del Mar, además de hacer una parada en uno de los mejores mercados de vino de Casablanca y una visita a la famosa playa de Reñaca. Maravíllate con las imponentes montañas andinas que flanquean la carretera en tu excursión de un día completo a las afueras de Santiago. Te detendrás en Río Tinto, en la ciudad de Casablanca, un mercado de vinos en medio de la región vinícola chilena, para disfrutar de una copa de vino y una degustación de aceite de oliva. Después, visita Valparaíso y su centro urbano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre sus encantadoras y pintorescas casas destaca La Sebastiana, una de las casas del Premio Nobel Pablo Neruda. Tu siguiente parada es Viña del Mar, famosa por su escena musical y sus numerosos parques y jardines, que le han valido el sobrenombre de Ciudad Jardín. Dirígete a lo largo de la costa hacia el norte para visitar Reñaca, la zona de playa más popular de la región.

Santiago: tour por Viña Concha y Toro con traslado y cata

Santiago: tour por Viña Concha y Toro con traslado y cata

Visita la mayor viña de Chile y la segunda en el mundo: Concha y Toro. Tras la recogida en tu hotel, llega a Pirque tras un trayecto de 40 minutos. Los visitantes serán recibidos en la plaza Don Melchor por un guía que les invitará a disfrutar de las vistas panorámicas con una copa de vino en la mano. De esta manera los visitantes recorrerán el antiguo parque, viajando atrás en el tiempo apreciando la Casona de Pirque, residencia de la familia Concha y Toro. Notable lugar donde surgió, hace más de 100 años, la mayor empresa vinícola del país. En los viñedos de Pirque te informarán sobre la gestión tecnológica y cultural de las vides que defiende una producción industrial de primera calidad. Concha y Toro te invitará a una copa de Cabernet Sauvignon mientras eres testigo de la vieja leyenda dentro de las antiguas instalaciones. Una vez finalizado el tour, regresarás a tu hotel.

Santiago: tour de Viña Cousiño Macul con cata

Santiago: tour de Viña Cousiño Macul con cata

Explora los viñedos y las bodegas de la reconocida bodega de Cousiño Macul. Descubre la tradición vitivinícola chilena mientras conoces la historia de la bodega y la producción de vino. Al final de su recorrido, pruebe algunos de los deliciosos vinos que se producen aquí. El recorrido comienza en el área al aire libre donde el guía de la bodega explicará las uvas que producen los mejores vinos: Finis Terrae y Lota. Conoce la calidad del viñedo y el concepto de cuanto menor es la cantidad de racimos de uva, mayor es la concentración de sus compuestos. Continúa por la bodega con las barricas más grandes de Chile y del mundo, elaboradas con roble chileno y con capacidad para 30.000 litros, que aunque ya no se utilizan siguen siendo parte de la historia. Vea muchos más elementos y piezas antiguas que se utilizaron para la producción de vino y comprenda las diferencias entre los procesos de producción antiguos y modernos. Pasea entre los enormes toneles de acero inoxidable donde hoy se procesa el vino y visita las bodegas que se construyeron en el siglo XIX para ver cómo y dónde se almacena el vino. Antes del final del recorrido, participará en una degustación de algunos vinos de Cousino Macul con orientación sobre qué ver, probar y oler.

Santiago: Billete de 1 Día Hop-On Hop-Off Bus y Teleférico

Santiago: Billete de 1 Día Hop-On Hop-Off Bus y Teleférico

Descubre algunos de los lugares más emblemáticos del centro de Santiago en este recorrido en autobús Hop-On-Hop-Off. Explora la ruta Santiago Patrimonial y la ruta Santiago Moderno para descubrir las múltiples caras de la ciudad. Las rutas se encuentran en el famoso Cerro San Cristóbal, el mayor parque urbano de América Latina. Visita atracciones del parque como el Teleférico y el Funicular de Santiago. Disfruta de las vistas aéreas o haz un viaje panorámico en autobús hasta la cima del Cerro San Cristóbal, incluido en tu primer día. A lo largo de la ruta Santiago Patrimonial, explora el centro histórico de la capital. Bájate para explorar lugares como la Catedral Metropolitana, la Casa Colorada, el Museo de Santiago, el Museo Histórico Nacional, el Cerro Santa Lucía y mucho más. En la ruta Santiago Moderno, visita centros gastronómicos y diversos barrios residenciales y comerciales. Pásate por el Parque Bicentenario, una de las principales zonas verdes de la ciudad. Descubre el centro comercial más lujoso de Chile, el Mall Parque Arauco. Las 4 paradas de la ruta Santiago Patrimonial son: - Funicular (conexión con la ruta Santiago Moderno) - Plaza de Armas - Plaza de la Constitución - Santa Lucía Las 5 paradas de la ruta Santiago Moderno son: - Funicular (conexión con la ruta Santiago Patrimonial) - Centro Costanera - Isidora Goyenechea - Parque Arauco - Parque Bicentenario Siéntete libre de subir y bajar del bus cuantas veces quieras a lo largo de la ruta, entre las 9:45 AM y las 6:30 PM. Tómate tu tiempo para visitar los lugares que más te interesen y continúa la ruta subiendo a cualquiera de los siguientes autobuses que pasan una vez cada hora.

Preguntas frecuentes sobre Lugares de interés y monumentos en Santiago de Chile

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Santiago de Chile? (a parte de Lugares de interés y monumentos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Santiago de Chile son:

Las mejores atracciones en Santiago de Chile

Qué hacer en Santiago de Chile

Destinos en Chile

Más actividades y cosas que hacer en Santiago de Chile

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santiago de Chile? Pincha aquí para ver la lista completa.