Santiago de Chile Miradores

Santiago de Chile Miradores: lo más recomendado

Santiago: entrada a los pisos 61 y 62 de Sky Costanera

1. Santiago: entrada a los pisos 61 y 62 de Sky Costanera

Coge un ascensor hasta las nubes mientras subes al icónico rascacielos Sky Costanera de Santiago. Ostentando el título del edificio más alto de América Latina, subir hasta el piso 61 es una experiencia imprescindible para todos los visitantes de Santiago. Observa kilómetros de paisajes chilenos desde la plataforma de observación: un momento inolvidable que te parará el corazón. Dominando el horizonte, la estructura del Sky Costanera se impone sobre el distrito financiero a una increíble altura de 298 metros. Siente el mundo a tus pies y disfruta de la vista de pájaro de la cordillera de los Andes a tu alrededor con impresionantes panorámicas de 360 grados a tu disposición. Tanto de día como de noche, será una experiencia de ensueño. Tómate tu tiempo para mirar los mapas y a través de los telescopios de la plataforma para descubrir los principales monumentos de Santiago. Si tienes tiempo, observa cómo se pone el sol detrás de las montañas para quedarte aún más sorprendido.

Santiago: Viaje al Cajón del Maipo y Termas Colina con Picnic

2. Santiago: Viaje al Cajón del Maipo y Termas Colina con Picnic

Descubre la magnífica cordillera de los Andes en una excursión guiada de un día desde Santiago. Pasa por el Túnel de Tinoco, admira la pintoresca garganta del Cajón del Maipo y disfruta de un almuerzo de picnic con vistas a las Termas Colinas. Comienza tu excursión a primera hora de la mañana con una cómoda recogida directamente en tu alojamiento. Sube a la furgoneta con aire acondicionado y ponte en marcha hacia el Cañón del Maipo. Mientras viajas, admira las maravillosas vistas de este paisaje natural lleno de puertos de alta montaña, lagos y bosques. Conoce las tradiciones de la zona y escucha los cuentos populares que te contará tu guía. A lo largo del camino, pasa por el Túnel de Tinoco, un oscuro túnel ferroviario en desuso que recorre el Camino Al Volcán, un vestigio de la época ferroviaria de la región. Escucha cómo tu guía te cuenta la historia de esta inusual atracción y la trágica historia que hay detrás de los santuarios situados a la entrada y a la salida del túnel. No muy lejos de aquí, llegarás a las Termas Colinas. Relájate en cualquiera de las siete piscinas con temperaturas que oscilan entre los 130ºF y los 86ºF, calentadas por el volcán cercano. Detente aquí para disfrutar de un almuerzo tipo picnic servido con una copa de vino y un zumo. Después, siéntate y relájate mientras emprendes el viaje de vuelta a Santiago, donde tu conductor te dejará directamente en tu alojamiento.

Santiago: Sky Stargazing Tour en el Observatorio

3. Santiago: Sky Stargazing Tour en el Observatorio

esta actividad lo invita a disfrutar del paisaje de los andes y explorar el cielo básicamente en la noche el cliente tendrá una gran oportunidad de estar cerca del universo y combinarlo con aperitivos y vino chileno este es un gran momento solo esperando el gran momento del atardecer para obtener fotos y luego un muy buen discurso del guía turístico local donde los clientes aprenderán más sobre este tema fantástico, así que el siguiente paso es el telescopio después de esta oportunidad de ser un observador del cielo y compartir este momento con otros muchachos. la ubicación del Observatorio cerca de la cordillera hace que la luz de la ciudad no sea un impedimento para aquellos visitantes que deseen vivir una experiencia inolvidable observando diferentes objetos astronómicos en un lugar tranquilo y natural. la actividad casi ha terminado y los chicos están listos para regresar al hotel

Tour Viñedo Clásico Santa Rita

4. Tour Viñedo Clásico Santa Rita

¡Un recorrido por el patrimonio cultural y la historia del vino chileno! Esta experiencia nos lleva a Viña Santa Rita, ubicada en la precordillera de los Andes a tan solo 45 minutos de Santiago, en medio de un paisaje natural único entre viñedos con vistas panorámicas a la Cordillera de los Andes. Para comenzar visitaremos el Parque Centenario de Santa Rita, diseño francés de 1883 y Patrimonio Histórico Nacional desde 1974, donde se puede observar la buganvilla más grande de Sudamérica y una de las más grandes del mundo. Luego visitaremos la bodega de almacenamiento de uno de los vinos más antiguos de Chile, donde conoceremos su historia y la leyenda de "Los 120" de Santa Rita. Terminaremos la visita a la bodega con una cata de 3 vinos. Para la conclusión del viaje, visitaremos el Museo Andino, una moderna construcción que alberga una colección de alrededor de 3.000 piezas arqueológicas y etnográficas de los pueblos precolombinos que habitaron nuestro territorio junto con expresiones del mestizaje de culturas de América y Chile. .

  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Santiago de Chile

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santiago de Chile?

Las atracciones imprescindibles de Santiago de Chile son:

Santiago de Chile, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Valparaíso

Santiago de Chile, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Santiago de Chile

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santiago de Chile? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santiago de Chile: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 328 opiniones

No gusto mucho, fue un viaje en familia y la pasamos genial fuimos al atardecer lo que nos permitió ver todos los contrastes

Volvería a ir. Me gusto mucho tomar algo en el Bar… solo iría por la vista y la compañía de alguien especial

Aunque sería Perfecto si arriba instalarán algún café bonito, la vista de Santiago es fabulosa.

Es una genial experiencia. Recomiendo en la tarde y quedarse hasta que cierre.

muy buena acogida, es una experiencia que debes vivir