Santiago de Chile Para adultos

Santiago de Chile Para adultos: lo más recomendado

Santiago: entrada a los pisos 61 y 62 de Sky Costanera

1. Santiago: entrada a los pisos 61 y 62 de Sky Costanera

Coge un ascensor hasta las nubes mientras subes al icónico rascacielos Sky Costanera de Santiago. Ostentando el título del edificio más alto de América Latina, subir hasta el piso 61 es una experiencia imprescindible para todos los visitantes de Santiago. Observa kilómetros de paisajes chilenos desde la plataforma de observación: un momento inolvidable que te parará el corazón. Dominando el horizonte, la estructura del Sky Costanera se impone sobre el distrito financiero a una increíble altura de 298 metros. Siente el mundo a tus pies y disfruta de la vista de pájaro de la cordillera de los Andes a tu alrededor con impresionantes panorámicas de 360 grados a tu disposición. Tanto de día como de noche, será una experiencia de ensueño. Tómate tu tiempo para mirar los mapas y a través de los telescopios de la plataforma para descubrir los principales monumentos de Santiago. Si tienes tiempo, observa cómo se pone el sol detrás de las montañas para quedarte aún más sorprendido.

Santiago: Tour de la Viña Concha y Toro con traslado y degustación

2. Santiago: Tour de la Viña Concha y Toro con traslado y degustación

Visitaremos la mayor viña de Chile y la segunda del mundo Concha y Toro y llegaremos al pueblo de Pirque después de 40 minutos, el punto de recogida es tu hotel. Los visitantes serán gustosamente recibidos en la Plaza Don Melchor por un Guía que los invitará a disfrutar de la vista panorámica acompañados de una copa de vino, con ella en la mano los visitantes caminarán por el antiguo parque, retrocediendo en el tiempo al apreciar la Casona de Pirque ,residencia de la Familia Concha y Toro. Notable lugar donde surgió la mayor empresa vitivinícola de nuestro país, hace más de 100 años. En los viñedos de Pirque te informarán sobre la gestión vides, tecnológica y cultural que representa una producción industrial de primera calidad. Concha y Toro te invita a una copa de Cabernet Sauvignon, mientras eres testigo de la vieja leyenda dentro de las antiguas instalaciones. Una vez terminada la visita, volvemos a tu hotel.

Desde Santiago: recorrido por los viñedos del valle del Maipo

3. Desde Santiago: recorrido por los viñedos del valle del Maipo

Saliendo entre las 8:00 - 8:30 AM, diríjase hacia la región vinícola del Valle del Maipo. En menos de una hora, llegará a la ciudad de Isla de Maipo, donde hará su primera parada en el viñedo Tarapacá. Desde allí, observe los hermosos alrededores y tome algunas fotografías fantásticas. Vea el río Maipo, que es tan importante para el centro de Chile, y aprenda sobre la flora y la fauna de la zona. Después de esto, explore la ciudad de Isla de Maipo y conozca sus costumbres, arquitectura y carácter distintivo. La siguiente parte de la experiencia comienza con una visita a De Martino, Santa Ema o Undurraga Vineyard. Vea los jardines, viñedos y bodega de almacenamiento en uno de estos viñedos tradicionales, terminando con una cata de vinos. A continuación, disfrute de una degustación de vino y queso mientras visita un pequeño viñedo familiar que ha estado produciendo vinos y licores durante 3 generaciones. Al finalizar el recorrido, está invitado a las instalaciones de los socios locales, ubicadas en un hermoso campo agrícola ubicado entre algunas colinas. Como es la hora del almuerzo, probará los mejores alimentos y bebidas que los productores locales tienen para ofrecer. Disfruta de algunas recetas y sabores locales para finalizar este recorrido único. Si desea que lo dejen en Santiago, la hora de llegada será alrededor de las 05:00 PM. Se puede dejar en su hotel en Santiago o en el aeropuerto. También puede elegir que lo dejen en San Antonio. Si elige este último, el tiempo de entrega será a las 3 PM.

Desde Santiago: tour a la bodega Concha y Toro con traslado

4. Desde Santiago: tour a la bodega Concha y Toro con traslado

Concha y Toro es el principal productor de vinos de Latinoamérica, con exportaciones a 170 países. El viñedo fue fundado en 1883 por el político y empresario chileno Melchor de Concha y Toro. La bodega es el productor del famoso Casillero del Diablo y ofrece emblemáticos vinos tales como Don Melchor y Marqués de Casa Concha. Después de la recogida en tu hotel de Santiago, comienza un viaje de una hora y media hasta el viñedo. Allí te reunirás con tu guía, con el que realizarás un tour en el idioma seleccionado por ti. Tu guía te llevará por los preciosos jardines de la residencia de verano del siglo XIX de la familia Concha y Toro. Disfruta de unos 30 minutos de tiempo libre para visitar la tienda de vinos y ver la variedad de productos locales ofrecidos por Concha y Toro. Explora el jardín de variedades de uvas, donde encontrarás 26 tipos de vides y disfrutarás de impresionantes vistas del valle del Maipo. Visita las bodegas, incluyendo la centenaria Casillero del Diablo, cuna de la leyenda del vino, y aprende cómo esta dio lugar a la marca mundialmente famosa. Cata una selección de tres vinos durante este tour de una hora y recibe una copa de vino de regalo antes del traslado de vuelta a tu hotel.

Desde Santiago: Atardecer Valle Nevado en la Cordillera de los Andes

5. Desde Santiago: Atardecer Valle Nevado en la Cordillera de los Andes

El recorrido comenzará recogiendo a todos los clientes en sus respectivos hoteles y se dirigirá directamente a un mirador en la montaña. Luego continuará montaña arriba hacia Valle Nevado para disfrutar del clima montañoso del verano. El guía turístico lo ayudará a moverse por Valle Nevado y tomar fotografías. La furgoneta de Transporte estará disponible como lugar de apoyo para cualquier necesidad urgente. Luego de la visita a Valle Nevado, se realiza una parada en el poblado de Farellones para conocer el mirador y participar del picnic. Posteriormente, todos serán llevados de regreso a su hotel.

Concha y Toro: cata guiada de vino Marqués Prémium y queso

6. Concha y Toro: cata guiada de vino Marqués Prémium y queso

Descubre los verdes viñedos de la zona rural de Pirque en este tour guiado desde Santiago. Visite la bodega de Viña Concha y Toro y prueba tanto los vinos tradicionales como los vinos de la innovadora línea Marqués de Casa Concha. Llévate una copa de vino de regalo.   Sube a un autobús espacioso con aire acondicionado en Santiago y déjate llevar a la pintoresca zona rural de Pirque. Admira las vistas de la montañas durante el paseo de una hora hasta la bodega Viña Concha y Toro.  Adéntrate en uno de los viñedos más importantes del mundo en un tour guiado. Disfruta de los preciosos jardines de la antigua finca de verano, que datan de finales del siglo XIX.  Admira 24 cepas diferentes de uvas de vino. Aprende cómo se cuidan las viñas para que produzcan vino de alta calidad. Visita las antiguas bodegas, incluido el "Casillero del Diablo", conocido por su historia y por una leyenda local. Con la ayuda de un sumiller, prueba 3 vinos tradicionales y 4 vinos prémium de Marqués Casa Concha. Marida los vinos con una buena selección de quesos. Al final de la experiencia de degustación volverás al punto de encuentro. 

Valle de Casablanca: 4 viñedos con 1 o 3 catas de vino

7. Valle de Casablanca: 4 viñedos con 1 o 3 catas de vino

En el transcurso de su recorrido, visitará cuatro bodegas que representan la diversidad en la producción de vino del Valle de Casablanca, desde boutiques familiares hasta grandes éxitos de la industria. Mire detrás de escena en los recorridos por las instalaciones, hable con los enólogos sobre el proceso de producción y pasee por hermosos viñedos. Este recorrido le permite elegir comprar degustaciones en el sitio o pagar por adelantado para dos o tres degustaciones, una oferta de valor solo para los visitantes. Mientras bebe, su guía le contará datos divertidos sobre la industria vitivinícola chilena. Déjese en Santiago al final de su recorrido.

Templo Bahá'i y Viña Cousiño Macul

8. Templo Bahá'i y Viña Cousiño Macul

Historia, arquitectura y vino. ¡Una combinación que no te puedes perder! Iniciamos nuestro día con dirección a Viña Cousiño Macul, fundada en 1856 y siendo una de las viñas más antiguas del Valle del Maipo. La arquitectura de este lugar tiene un hermoso estilo francés con base de piedra y bóvedas de ladrillo encolado con argamasa (mezcla de cal, arena y clara de huevo). Aquí podrá disfrutar de un recorrido, conocer la historia y degustar sus exquisitas variedades de vino, acompañado de "La galleta", tradición familiar de preparar un pan artesanal relleno de fondue de queso que produce un sabor único. Luego, visitaremos la Casa de Adoración Bahá`i, la primera en Sudamérica. Un lugar imponente que destaca por su arquitectura e iluminación, aquí podrás conectarte contigo mismo en un ambiente tranquilo y sereno. Ubicado en la precordillera de los Andes, además te regala una espectacular vista panorámica de Santiago.

Desde Santiago: tour bodega Concha y Toro y cata de vino

9. Desde Santiago: tour bodega Concha y Toro y cata de vino

Esta experiencia te llevará a la zona rural de Pirque y sus pintorescos alrededores, ubicada a solo 1 hora de Santiago, donde se encuentra una de las viñas más importantes del mundo, Viña Concha y Toro. En este famoso viñedo, conocido por sus exquisitos vinos, tendrás la oportunidad de disfrutar de los hermosos jardines y paisajes que datan de finales del siglo XIX y formaban parte de la antigua finca de verano de la familia. Visitarás el jardín de variedades donde encontrarás 24 cepas diferentes de uvas de vino, aprenderás sobre el crecimiento de los viñedos y tendrás la oportunidad de visitar las antiguas bodegas, incluyendo el "Casillero del diablo", conocido por su historia y su famosa leyenda. Por último, disfrutarás de una cata de 3 vinos y te quedarás tu copa de vino de regalo.

Santiago: tour de Viña Cousiño Macul con cata

10. Santiago: tour de Viña Cousiño Macul con cata

Explora los viñedos y las bodegas de la conocida Viña Cousiño Macul. Descubre la tradición vitivinícola chilena mientras aprendes acerca de la historia de la bodega y la producción de vino. Al final del tour, prueba algunos de los deliciosos vinos que se producen en el viñedo.  El tour comienza en el exterior. Aquí el guía te hablará sobre las uvas que producen los mejores vinos: Finis Terrae y Lota. Aprende acerca de la calidad del viñedo y descubre por qué cuanto menos racimos de uvas mayor es la concentración de sus compuestos. Continúa por la bodega con las barricas más grandes de Chile y del mundo. Fabricadas con roble chileno y con capacidad para 30 000 litros, forman parte de la historia pese a que ya no se utilizan. Descubre muchos más elementos y piezas antiguas que se utilizaban en la producción de vino y aprende las diferencias entre el proceso antiguo y la producción a día de hoy. Camina entre los enormes barriles de acero inoxidable en los que se procesa el vino a día de hoy y visita las bodegas del siglo XIX para ver cómo se almacena el vino. Antes de terminar el tour participarás en una cata vinos Cousiño Macul con instrucciones para degustar y oler. La selección de vinos dependerá de la opción elegida, así como algunos extras como quesos y frutos secos para maridar. También puedes añadir un tour en bicicleta por los jardines y los viñedos o un tour privado para tu grupo y tú.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
36 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Santiago de Chile

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santiago de Chile?

Las atracciones imprescindibles de Santiago de Chile son:

Santiago de Chile, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Valparaíso

Santiago de Chile, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Santiago de Chile

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santiago de Chile? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santiago de Chile: opiniones de otros viajeros

No gusto mucho, fue un viaje en familia y la pasamos genial fuimos al atardecer lo que nos permitió ver todos los contrastes

Volvería a ir. Me gusto mucho tomar algo en el Bar… solo iría por la vista y la compañía de alguien especial

Aunque sería Perfecto si arriba instalarán algún café bonito, la vista de Santiago es fabulosa.

Es una genial experiencia. Recomiendo en la tarde y quedarse hasta que cierre.

muy buena acogida, es una experiencia que debes vivir