Tour guiado

Santiago: bodega Concha y Toro, tour de 4 horas y sommelier

Proveedor de la actividad: MTO Tour Chile

Santiago: bodega Concha y Toro, tour de 4 horas y sommelier

Proveedor de la actividad: MTO Tour Chile

Desde 81,67 € por persona

Prueba los grandes vinos y quesos de Chile y descubre la escena del vino en Santiago con una visita de 4 horas a la bodega Concha y Toro. Participa en la clase de un sommelier y aprende cómo se disfrutan y se aprecian mejor los sabores de la región.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español, Portugués
Servicio de recogida incluido
Se para en el embalse para disfrutar de un picnic con queso, aceitunas, salami, zumo, vino y más.
Grupo reducido
Un máximo de 14 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Prueba muestras de algunos de los grandes vinos de Chile en la famosa bodega Concha y Toro
  • Aprende más acerca de la cultura del vino de un sommelier experimentado
  • Marida tus deliciosos vinos con una selección especial de quesos
En detalle
Explora la escena vinícola de Santiago en la bodega Concha y Toro. Disfruta de recogida en tu hotel y viaja en una furgoneta climatizada hasta la residencia de verano de la famosa familia vinícola. Camina por los jardines, observa la arquitectura exterior y pasa junto a 26 cepas de uva en el Jardín de Variedades. Visita el viñedo de Pirque viejo y consigue una vista panorámica del valle de Maipo. Prosigue hasta la bodega del Casillero del Diablo y escucha la historia de la zona que te contará tu guía. Disfruta de 3 catas antes de reunirte con un sommelier para probar 4 marcas de vino premium con una selección de quesos. 
Qué incluye
  • Guía
  • Recogida y regreso al hotel
  • Cata de vinos
  • Degustación de quesos
  • Clase de sumiller
  • Propinas (opcionales)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Este tour requiere un mínimo de 2 personas En el caso poco probable de que no se alcance esta cifra el día programado para tu tour, el operador local te ofrecerá la opción de hacerlo otro día o un reembolso completo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 39 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Todo comenzó con un recorrido por el viñedo y un gran guía que nos contó todo sobre las diferentes uvas, la historia de la familia y la elaboración del vino. Estábamos mezclados en un grupo donde había diferentes paquetes incluidos. Después de las tres primeras catas del vino, temíamos que se hubiera acabado, pero para nosotros fue ahí cuando empezó. Más cata de vinos con maridaje de quesos junto a un sommelier. Una gran experiencia con un sommelier muy bien informado y divertido también. En un grupo más pequeño donde éramos yo, mi amigo y una pareja casada de los EE. UU. ¡Una gran actividad!

Ver más

31 de octubre de 2022

Eu tive uma experiência excelente fomos em uma micro ônibus com outra pessoas de outros países foi tudo divertido o Rapaz que estava dirigindo chegou um pouco atrasado , mais entendi, até por que ele tem que buscar algumas pessoas em diferentes hotéis e já sabe né, algumas pessoas não são pontuais e também o trânsito mais o atraso foi de poucos minutos , o rapaz logo em seguida ligou para pedir desculpa e que já estava a caminho amei tudo obrigada a toda essa equipe maravilhosa

Ver más

31 de julio de 2022

Recogido por el guía (un poco tarde pero el tráfico era horrible) o supo que éramos los únicos 2 para el viaje, llegamos en una hora. El recorrido por la bodega estuvo bien hecho con 3 degustaciones mientras se le mostraba alrededor del viñedo y, al explicar su proceso, nos dieron un vaso de recuerdo que usamos para la degustación. Como parte de nuestro viaje, tuvimos una degustación de 4 vinos adicionales (todos de su etiqueta Marquise alrededor de £ 35 por botella) con algunos quesos y galletas. El sumiller era muy eficiente y le explicó a qué atenerse. En general, un gran viaje

Ver más

17 de enero de 2020

Referencia de producto: 85614