Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Santiago: Cerro San Cristóbal con funicular y teleférico

Santiago: Cerro San Cristóbal con funicular y teleférico

Desde 19 US$ por persona

Disfruta de un día completo de diversión y exploración en el Cerro San Cristóbal en Santiago. Súbase al teleférico, vea las mejores vistas de la ciudad, viaje en el funicular histórico y elija entre una visita guiada o una variedad de actividades al aire libre en el parque de aventuras.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Solo cupones impresos
Duración 1 día
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés
Folletos
Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Pase el día explorando una de las principales atracciones de Santiago
  • Disfruta de vistas panorámicas de Santiago y la Cordillera de los Andes.
  • Viaja en el teleférico, funicular y autobuses ecológicos para explorar el parque
  • Realice una visita guiada por el parque urbano más grande de América Latina con un guía o disfrute de actividades al aire libre en el parque de aventuras.
En detalle
Llegue a la taquilla del teleférico Cerro San Cristóbal y súbase al teleférico con su boleto reservado previamente. Disfrute de lo mejor del popular Cerro San Cristóbal de Santiago y visite sus principales atracciones como el jardín japonés, la plaza Gabriela Mistral o las obras arquitectónicas de L. Kulczewski. Dirígete a la cima de la colina para ver la icónica Virgen de la Inmaculada Concepción, que domina la ciudad. Admire las impresionantes vistas de Santiago y las hermosas montañas de los Andes.

Disfruta de acceso ilimitado al funicular histórico, que te lleva directamente a la cima de la colina y al teleférico, que vuela a más de 880 metros para que puedas capturar las mejores vistas de 360 ° de la ciudad. También puede tomar los autobuses ecológicos para visitar todas las atracciones dentro del parque.

Luego, elija entre las siguientes dos opciones:

Visita guiada

Con una visita guiada, explore el parque con un guía bilingüe en inglés y español. Reúnase con el guía en la Estación Cumbre del Funicular de Santiago dentro del parque a cualquier hora entre las 11:00 a.m. y las 6:00 p.m. Conozca la historia y los secretos del parque urbano más grande de América Latina y disfrute de un recorrido exclusivo por la sala de máquinas del funicular.

Actividades en el parque de aventuras

Con esta opción, experimente 3 actividades al aire libre en el parque de aventura. Vuela por el aire en una larga tirolina, usa tu destreza para navegar por un alto muro de escalada y cruza los puentes de cuerda.
Incluido
  • Boleto de funicular ilimitado por 1 día <br> • Boleto de teleférico ilimitado por 1 día <br> • Boleto de autobús ecológico ilimitado por 1 día <br> • Visita guiada con guía bilingüe (si se elige la opción) <br> • 3 actividades en el parque de aventura (si se elige la opción)
  • Alimentos y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Llegue a la taquilla del teleférico de Santiago para validar los comprobantes enviados por el socio local por correo electrónico. <br> Acceso: Avenida El Cerro 750, Providencia, Región Metropolitana.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol
  • Protector solar
  • Ropa cómoda

Antes de viajar

  • Después de la reserva, recibirá un correo electrónico separado del socio local con su cupón para canjearlo en la taquilla del teleférico de Santiago. Por favor revise su carpeta de spam también <br> Para acceder al Parque de Aventura, debe ser más alto que 1.15 metros <br> Para andar en tirolina, debe pesar al menos 50 Kg. <br> Se recomienda que llegue por la mañana para que tenga tiempo suficiente para disfrutar de todas las atracciones del Cerro San Cristóbal.
Organizado por

Referencia de producto: 385471