Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Santiago: Cajón del Maipo y Embalse El Yeso Viaje con Picnic

Proveedor de la actividad: Aprendi a Viajar Chile

Santiago: Cajón del Maipo y Embalse El Yeso Viaje con Picnic

Proveedor de la actividad: Aprendi a Viajar Chile
Ahorra hasta un 10%

Desde 41,02 € 36,91 € por persona

Respira el fresco aire montañoso del Cajón del Maipo en una excursión guiada desde Santiago. Conoce el folclore de esta zona volcánica y disfruta de un ligero almuerzo campestre con vino junto al embalse El Yeso.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Portugués, Español
Servicio de recogida incluido
Tu conductor te recogerá en tu alojamiento de Santiago. Por favor, espera en el vestíbulo del hotel 10 minutos antes de la hora de recogida programada. Tu conductor no podrá esperarte más de 5 minutos después de la hora de recogida programada.

Tu experiencia

Qué harás
  • Maravíllate con paisajes pintorescos en una excursión de un día desde Santiago
  • Descubre la belleza natural del Cañón del Maipo en los Andes
  • Ver el gran embalse de El Yeso, una importante fuente de agua para Santiago
  • Disfruta de un ligero almuerzo campestre con vistas a la resplandeciente presa de El Yeso
  • Respira el aire fresco de la montaña mientras saboreas una copa de vino
En detalle

Descubre la magnífica Cordillera de los Andes en una excursión guiada de un día desde Santiago. Pasa por el Túnel de Tinoco, admira la pintoresca garganta del Cajón del Maipo y disfruta de un almuerzo campestre con vistas al Embalse de El Yeso.

Inicia tu excursión temprano por la mañana con una cómoda recogida directamente en tu alojamiento. Sube a la furgoneta con aire acondicionado y pon rumbo al Cañón del Maipo.

Mientras viajas, admira las maravillosas vistas de este paisaje natural lleno de pasos de alta montaña, lagos y bosques. Conoce las tradiciones de la zona y escucha los cuentos populares que te contará tu guía.

A lo largo del camino, pasarás por el Túnel de Tinoco, un oscuro túnel ferroviario en desuso que discurre a lo largo del Camino Al Volcán, vestigio de la época ferroviaria de la región.

Escucha cómo tu guía te cuenta la historia de esta insólita atracción y la trágica historia que se esconde tras los santuarios situados a la entrada y a la salida del túnel.

No muy lejos de aquí, llegarás a la Presa de El Yeso. Este gran embalse se creó en 1964 represando el río Yeso y ahora es una de las principales fuentes de agua de Santiago. Detente aquí para disfrutar de un almuerzo tipo picnic servido con un vaso de vino y un zumo.

Después, siéntate y relájate mientras emprendes el viaje de regreso a Santiago, donde el conductor te dejará directamente en tu alojamiento.

Qué incluye
  • Recogida y traslado al hotel
  • Transporte en furgoneta con aire acondicionado
  • Guía
  • Aperitivo de picnic
  • Copa de vino

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 67 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Transporte
      4,5/5
    • Calidad-precio
      4,4/5
    • Servicio
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Este tour tiene una muy buena relación calidad-precio en Santiago ya que la mayoría de los tours son mucho más caros. Los guías están bien informados y hablan inglés y español, lo cual fue realmente refrescante. El viaje en sí valió la pena el dinero aproximadamente £33 por persona. El almuerzo de picnic es muy pequeño, pero todo tiene una muy buena relación calidad-precio en este viaje. Vale la pena detenerse en el helado en la casa de chocolate. Las vistas son increíbles.

    Ver más

    17 de enero de 2023

    Bonita experiencia, el lugar es increíble y las vistas maravillosas. El recorrido es hermoso y se puede admirar la cordillera imponente, sin embargo, el tiempo de estancia en el embalse es muy breve, y en el resto de las paradas también lo es. Se anuncia como tour de 12 hrs y en realidad son 8hrs, creo que el resto del tiempo de podría aprovechar con mayor calidad y más actividades

    Ver más

    16 de enero de 2023

    Excelente experiencia tanto el primer guia como el reemplazo por un problema en otro vehículo muy buenos. Lo único el horario que pasan por el hotel no fue el indicado de demoraron 50 min de diferencia estaría bueno que se tenga un track de dónde está la unidad para seguirlo y un aprox de tiempo de.llegada para el cliente.

    14 de noviembre de 2022

    Referencia de producto: 430531