1. Chile
  2. Región Metropolitana de Santiago
  3. Santiago de Chile
  4. Ski Portillo

Santiago: Portillo, laguna del Inca y parque de Aconcagua

Referencia de producto: 223215
Galería
Disfruta de una maravillosa excursión a Portillo y a la laguna del Inca desde Santiago. Comenzarás tu aventura viajando por la depresión intermedia y admirando las majestuosas montañas de la cordillera de los Andes.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 10 - 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Portugués

Servicio de recogida incluido

Hoteles y apartamentos en Santiago en los distritos de Providencia, Las Condes, Vitacura y Santiago Centro. Indica la dirección de tu alojamiento.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira las impresionantes vistas
  • Visita el centro de esquí de Portillo y la laguna del Inca
  • Viaja con seguridad y comodidad
En detalle
El tour comenzará mientras te recogen en tu hotel en el centro de Santiago, desde donde comenzará el viaje a Portillo. Pasarás por la depresión intermedia y también podrás admirar la cordillera de los Andes.

Pronto llegarás el monumento de Chacabuco, un emplazamiento histórico donde tuvo lugar una batalla por la independencia de Chile en 1817. A continuación, cruza un túnel en la frontera de la región antes de llegar a un lugar donde podrás ver el monte Aconcagua en el fondo. Por la carretera, verás el antiguo ferrocarril andino y mientras cruzas río Blanco, podrás admirar las pequeñas ciudades, campamentos mineros, glaciares y las impresionantes montañas de los Andes.

Llegarás a Portillo y verás los pasos de protección, construidos como refugio de las avalanchas que se producen durante el invierno. Después, será la hora del almuerzo (no incluido), mientras admiras la hermosa e imponente laguna del Inca. Finalmente, volverás a tu hotel en Santiago.

Si eliges la opción con el Parque Aconcagua, también verás el Puente del Inca, una curiosidad geomorfológica de 48 metros de largo, 28 metros de ancho, 8 metros de grosor y suspendido a 27 metros sobre el río. Una serie de estalactitas, inflorescencias cálcicas y agujas de hielo cuelgan de este puente natural. Después de la visita al Puente del Inca, te dirigirás al Parque Provincial de Aconcagua, donde podrás contemplar la montaña más alta de Sudamérica. Dependiendo de la disponibilidad de tiempo, puede haber una corta caminata para los participantes interesados.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Guía trilingüe de habla portuguesa, española e inglesa
  • Tour privado (si se selecciona esta opción)
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Propinas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Desde 60,54 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
5,0 / 5
basada en 13 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
4,9/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Ruta Chile

Referencia de producto: 223215