Únete a nosotros en un tour de día completo desde Santiago hacia la región de Portillo. Capturarás hermosas imágenes de la Cuesta Caracoles, la Laguna Inca, el salto del soldado y otras maravillas.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 10 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio
- Guía
- Inglés, Español, Portugués
Reseñas destacadas de otros viajeros
el guía fue Bayron super amable en todo momento y puntual , fuimos en época de no nieve y el paisaje y hacer la carretera de los caracoles fue muy lindo ,me imagino con nieve debe estar más lindo todavía. estuvo todo muy bien
Pablo fue un excelente guía. Nos explico la historia detrás de los lugares que visitamos y otros datos de interés. El lugar en el que se paró para desayunar ofrecía comida típica de la región a un precio acorde. Los paisajes muy bonitos durante el recorrido. Sin dudas es una excursión recomendada.
Selecciona número de participantes y fecha
Información importante
Qué llevar
- Calzado cómodo
- Ropa cómoda